rockyhorrorbaby
Colaboraciones, Cosas para niños, Moda

Rocky Horror Baby

Antes de querer ser madre estaba muy perdida en cuanto a ropa infantil se refiere. No obstante, sí que conocía algunas marcas de ropa chula de bebé ya que pensaba que si algún día tenía un hijo, no llevaría puntillas ni cosas tan clásicas.

Rocky Horror Baby es una de esas marcas que están en mi lista de tiendas guays y que tiene prendas de ropa súper divertidas para niños poco corrientes.

Tienen un montón de ropa original que puede ser perfecta para regalar, aunque una de sus prendas estrella son los bodys para bebe de Rocky.

Estos bodys están hechos 100% de algodón y son totalmente compatibles con los primeros meses de vida del bebé. Las tallas que podrás encontrar están entre los 0 y los 12 meses.

Son diseños divertidos, rockeros y con estampados alocados para que los bebés vistan de lo más original. Algunos de los mensajes de las camisetas sacarán una sonrisa a más de uno, como por ejemplo “jóvenes rockeros nunca duermen”. ¡Es tan cierto!

body-rockeros

El humor también forma parte de muchos de sus diseños y si no me crees, ¿qué te parece este body?

body-primerizos

Es un body muy divertido que se le puede regalar perfectamente a unos padres recientes, ¿o no?

También hay ropa para niños más mayores, como camisetas y vestidos. Tienen diseños muy totales, coloridos y aptos para padres atrevidos.

camiseta-juego

Si naciste en los 80 y tienes hijos o piensas tenerlos, esta marca te va a encantar. Además tienen packs de regalo súper útiles de cara a hacer regalos a nuevos retoños de tu entorno.

¿Conocías esta marca? ¿Habías visto alguna vez sus bodys?

**

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

4 Comentarios

  • Responder Glolloluna 12 julio, 2017 at 8:50 am

    Me encanta! No conocía esta marca y me da algo de esperanza. Espero una niña para octubre y es desesperante ver que en casi todas las tiendas no hay más que rosa, blanco o gris. Al fin veo una luz al final del túnel jajja.
    Si tuvieras código descuento ya sería total!! (guiño, guiño)
    Saludos

    • Responder Laura 12 julio, 2017 at 9:02 am

      Pues están de rebajas!!! Aprovecha!!

  • Responder vidaconuve 12 julio, 2017 at 10:12 am

    Siiii, V tiene un vestido ultramolón, que he ensanchado un poco y ahora lo lleva de camiseta, es que me resisto a sacarlo del armario XD

  • Responder Mamunski 12 julio, 2017 at 3:26 pm

    Me encanta Rock Horror Baby! Sí que la conocía y, además de por Internet, aquí en Málaga tienen varios puntos de venta físicos. He comprado varios bodys de esta marca, todos para regalar porque para nosotros todavía no podemos, pero a la que nos quedemos, algo caerá, ¡seguro!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: