Instagram

Follow Me!

Embarazo

Resultados rápidos de la biopsia de corion

16 enero, 2018
embarazo-gemelar

Ayer lunes tuve la visita post punción de control. Además, me darían los resultados rápidos de la biopsia de corion que me hicieron el jueves pasado.

Después de estar esperando 1:45h entré en la consulta y me dieron los resultados rápidos, es decir, los resultados para los mismos síndromes que mira el triple Screening, Down, Edwards y Patau. Ambos pollitos están perfectos y no presentaban trisomías con lo que respiré tranquila y me quité un gran peso de encima.

Además, con el análisis de los cromosomas, me dijeron el sexo de los pollitos pero esperaremos un poco para darte la noticia, jeje.

Me dijeron que los resultados detallados del arrays tardarían entre 2-3 semanas, y que me llamarían para recogerlos. Aquí ya miran en detalle los cromosomas, es decir, ya no solo si hay algún cromosoma extra sino si alguno le falta un trocito de información, que también podría ser problemático.

No obstante, no pienso en ello y soy muy optimista al respecto, por lo que quiero pensar que hemos superado con éxito un 50% de este obstáculo.

Solo nos queda aprobar con nota el ecocardiograma que tengo la semana que viene y descartar que sus corazones tienen algún problema.

Estamos contentos y hemos pasado mucha angustia y nervios, y creo que ese fue el motivo por el que ayer empecé a tener contracciones. Ahora mismo ya han parado, pero estoy alerta porque si veo que se vuelven muy frecuentes, habrá que descartar que sean efectivas.

Hoy voy a dedicarme a descansar y a no pensar, que he pasado días de mucho estrés y es que eso el cuerpo lo debe notar.

Muchísimas gracias por estar ahí, por leerme y por los mensajes de ánimo 🙂

  • Responder
    M. Mercè
    16 enero, 2018 at 10:51 am

    Oé!! Son grandes, grandísimas noticias! No sabes cuánto me alegro, guapa. Ahora a relajarte un poquito y a dejarte mimar, que ya sabes que los pekes lo notan todo. Mucho ánimo de cara al resultado final! Un beso gigante.

  • Responder
    desiree
    16 enero, 2018 at 10:53 am

    Ostras como me le alegro que esté todo bien..Ahora procura descansar y no pienses…seguro que todo saldrá perfecto?

  • Responder
    Eva
    16 enero, 2018 at 11:15 am

    Me alegro que todo haya ido bien! Dinos el sexo de los pollitos, no nos dejes con la intriga! Ánimo, relajate y disfruta de este gran regalo que te ha dado la Vida! Muuuacks

  • Responder
    Almudena Palacios
    16 enero, 2018 at 11:32 am

    Me alegro mucho, qué alegría! Ahora relájate y descansa. Tu cuerpo y los bebés lo necesitan. Un abrazo.

  • Responder
    Luli Lulita
    16 enero, 2018 at 12:45 pm

    Me alegro muchísimo, intenta relajarte y disfrutar!

  • Responder
    Leyla
    16 enero, 2018 at 2:58 pm

    Me alegro guapa. Muchos besos y mucho ánimo

  • Responder
    Bercy
    16 enero, 2018 at 3:06 pm

    Que gran noticia. Dios quiera todo marche genial. Que empiecen las apuestas señores!!! Yo creo son niños jeje. Nosotros nos quedamos con las ganas de tener embarazo múltiple nos hubiera encantado el 2×1 jaja. Un abrazo

  • Responder
    Laura
    16 enero, 2018 at 5:43 pm

    Enhorabuena preciosa! es una gran noticia!!! pasito a pasito vas avanzando!!! Gracias por compartir tus sensaciones. Yo como tu maridín , también creo que las cosas deben ser así para darle emoción… lo que pasa que… Joder!! lloras, ríes, te enfadas con el mundo, vuelves a reír… tobogán de emociones incontrolables…
    Muchísimo ánimo! Un abrazo!

  • Responder
    May82
    16 enero, 2018 at 6:38 pm

    Me alegro muchísimo! Ahora intenta encontrar un poco de tranquilidad para descansar tanta tensión emocional. Va a ir todo genial, un abrazo

  • Responder
    MARIA JOSE
    16 enero, 2018 at 7:44 pm

    Todo va a ir súper bien preciosa, ya verás. Muchos besos

  • Responder
    Raquel
    16 enero, 2018 at 8:59 pm

    Si el sexo por favoooor! Qué intriga

  • Responder
    Vgh
    16 enero, 2018 at 11:04 pm

    Me alegro muchísimo que todo vaya fluyendo muy bien

  • Responder
    Ivo
    17 enero, 2018 at 4:16 am

    Que alegría mas grande!! Todo va a andar bien tus pollitos estaran perfectos y seran igual de divinos que Bichito precioso

  • Responder
    Mamunski
    17 enero, 2018 at 6:15 pm

    Qué alegría más grande!!! 🙂 🙂 🙂 Venga, que ya os queda un poquito menos para poder disfrutar a tope de este embarazo! Eso sí, nos quedamos con la intriga de saber qué traes jejeje. Un abrazo y un beso!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: