Miscelánea

Propósitos 2017

Recuerdo una única vez en mi vida en la que me hice una lista de propósitos para el año nuevo y no cumplí ni uno. Este año he seguido siendo realista no proponiéndome metas que sean difíciles o inalcanzables, pero sí que me he marcado unos pequeños objetivos.

escribir

Leer más

Ya te conté (no recuerdo dónde) que a finales del 2016 volví a la lectura. Quiero tener siempre un libro a medias, cueste lo que cueste acabarlo.

Leer es una de mis aficiones favoritas y la pienso recuperar en este 2017.

Tener vida en pareja

Esto no debería ser un propósito sino que debería ocurrir sin más, pero con un niño como el nuestro, pues sí. Hay que proponérselo y organizarse con antelación.

Me gustaría tener una cita a solas con maridín una vez al mes. Irnos a comer, cenar o un simple ratito a solas para nosotros.

Retomar proyectos

En el 2016 se pusieron en marcha algunos proyectos que debido a mi falta de tiempo están totalmente parados. Y de hecho miro a corto plazo y no sé de dónde voy a sacar el tiempo material para continuar.

Pero estos proyectos pueden cambiarme la vida y por lo tanto, tengo que trabajar duro para conseguirlo.

Quiero hacerlo, yo puedo.

Mejorar mi 2.0

Con esto me refiero a organizarme mejor para escribir posts en el blog. Hacerle más caso a otras redes sociales como Facebook, que lo tengo olvidado.

Mejorar mi capacidad de responder comentarios (lo sé, soy lo peor, pero los leo todos!). Hacer más y mejores fotos para compartir en Instagram.

Esto me gusta, pero noto que estoy algo estancada y quiero superarme.

Y así a grandes rasgos es todo lo que tengo en mente.

Como ves, no son grandes propósitos, pero son muy importantes para mí y para que me sienta realizada. ¿Qué propósitos tienes tú para este 2017? ¿O prefieres no proponerte nada porque eres como yo y sabes que no cumplirás nada? ¡Maldita Ley de Murphy!

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

6 Comentarios

  • Responder Urban & Mom 18 enero, 2017 at 1:15 pm

    Yo en esto de los propósito he sido mucho más prosaica y de andar por casa. Casi que con desdramatizar, reírme más y comer chocolate sin remordimientos me doy por satisfecha

  • Responder Mamá Economista 19 enero, 2017 at 10:00 am

    Hola Mamá, yo como tengo unos cuantos años más que tú, ya hace algunos años que no hago ni un sólo propósito para el año que llega sino que me dedico a escribir los agradecimientos por las cosas que me han pasado en el año que se va. En un año 2016 muy difícil, hacer esta lista me dio la oportunidad de centrarme en lo bueno para poder seguir adelante. Me encanta que en tus propósitos sea darle caña a tu web porque como dice la canción “sin ti no soy nada” 🙂
    Muchos besitos.

  • Responder Nazareth 22 enero, 2017 at 9:31 pm

    Creo que lo fundamental es ponerse pocos propósitos y más o menos realizables. Sobre todo para no tener la sensación de frustración al no conseguirlos. Los tuyos me parecen muy acertados, aunque el factor limitante es siempre el mismo: El Tiempo. Creo que todas las madres andamos igual… Muy cortas de tiempo para todo!

    Un saludo!

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

    • Responder diariodeunamadreingeniera 27 enero, 2017 at 10:32 am

      el tiempo es ese gran desconocido últimamente, jaja!

  • Responder remorada 26 enero, 2017 at 11:22 am

    ya no te puedo hacer “me gusta”! dónde has puesto el botón? ><

    • Responder diariodeunamadreingeniera 27 enero, 2017 at 10:28 am

      Me están boicoteando!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: