Instagram Slider

  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
Colaboraciones Cosas para niños

Privalia Kids Fashion Week

23 mayo, 2017

Si eres adicta a las compras online como lo soy yo, entonces seguro que conoces Privalia, esa plataforma de venta online que funciona por campañas. Siempre cuenta con las mejores marcas a un precio muy asequible, pero hay que estar bien atenta para no perderse nada.

Pues bien, te encantará saber que Privalia lanza la primera Kids Fashion Week junto a las mejores marcas de moda infantil. ¿No te habías enterado?

kids_bloggers
El pasado mes de Marzo se realizó un casting online en la página de Facebook de Privalia en el que participaron más de 37500 niños (¡qué locura!). Entre todos ellos, las marcas eligieron a los 15 niños que formarían parte del desfile.

Cada marca ha cedido 6 outfits para la campaña que podrás ver en el vídeo que hay a continuación. Verás que son prendas muy frescas y divertidas para los más pequeños de casa y que seguro que te encantan.

Podrás encontrar prendas veraniegas, con aires marineros, estampados preciosos y colores frescos. Todo de la mano de marcas como Bóboli, Cóndor, Tutto Piccolo, Neck & Neck, Tuc Tuc, Trasluz y Lola Palacios. Marcas con largo recorrido y tejidos de calidad que no te dejarán indiferente. ¿A que no es la primera vez que las escuchas? Pues sí, vas a tener oportunidad de comprar ropa de cualquiera de estas marcas con la mejor excusa posible.

Y es que gracias a este desfile solidario, todo lo que recaude Privalia será donado íntegramente a UNICEF para sus proyectos de Ayuda a la Infancia.

Esta campaña está en funcionamiento hasta final de mes así que echa un vistazo porque seguro que encuentras algún modelito para tu peque que te guste.

Cada marca irá apareciendo en el escaparate de Privalia, siguiendo su modus operandi habitual. Así que, si no estás suscrita a su página, hazlo, así recibirás las notificaciones de cuando salgan a la venta cada una de estas marcas que participan en el desfile solidario.

Privalia nos allana el camino para que podamos participar en una bonita labor y ayudar a UNICEF a que siga adelante con sus proyectos de Ayuda a la Infancia. Además, si superas los 60€ de compra en cualquiera de estas marcas, tendrás gastos de envío gratis, así que como ves, ¡Privalia te lo pone fácil!

Aprovecha para comprarle ropa a tu peque, a tus sobrinos o a los hijos de tus amigos, y por supuesto difunde esta campaña ya que está en nuestras manos agotar existencias y que UNICEF se vea compensado por su gran labor.

Te dejo el divertídisimo vídeo en el que se ve a los niños elegidos del casting pasándoselo pipa. Llevan puestos todos los outfits que conforman el desfile solidario y serán las prendas que estarán a la venta. Mira atenta para fichar el tuyo. Seguro que viendo el vídeo te transmiten el buen rollo, así que si te apetece bailar, hazlo y disfrútalo 🙂

¿Qué te parece la propuesta? ¿No es genial que sea tan fácil colaborar con una buena causa? ¡Creo que es hora de aprovechar y buscar modelitos para nuestros peques!


**

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: