Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Colaboraciones Cosas para niños Eventos Moda

Pisamonas abre su tienda en Barcelona

5 octubre, 2017
pisamonas barcelona

El pasado 14 de septiembre estuve en la inauguración de la primera tienda de Pisamonas en Barcelona, en la que pude ver de primera mano, los calzados que venden en su web.

Pisamonas es una de las mejores tiendas de calzado online de España y eso es por varios motivos.

Fabricación nacional y precios bajos

Los zapatos Pisamonas están hechos en España, con todo lo que ello implica. Una calidad excelente de sus materiales y por supuesto, unos precios fascinantes.

Puedes comprobarlo tú misma si quieres.

En su web verás que tienen montones de modelos en muchísimas tallas y todos muy asequibles. A todo aquel que conozcas que haya usado Pisamonas sólo te dirá cosas buenas.

Diseños clásicos y modernos para todos

Sea cuál sea tu estilo o el de tus hijos, seguro que encuentras lo que estás buscando porque allí puedes encontrar desde los típicos náuticos hasta unas lonas de colores.

Y no sólo eso. Aunque Pisamonas es más conocida por el calzado infantil, también tienen calzado para adultos, sobre todo para mamás. Mocasines, botas, botas de agua…

Prácticamente puedes comprar los zapatos de toda la familia en el mismo sitio.

Atención al cliente excelente

Una de las cosas de las que presume Pisamonas es que, tanto los gastos de envío como los cambios de talla o devoluciones, son gratuitos.

Esto es algo muy importante porque tal vez te frene comprar calzado online por tema de tallas, por si quedará bien, etc.

Pues bien, ahora puedes animarte a probar y hacer tu primera compra online sin miedo a gastarte más.

La tienda en Barcelona

Poco a poco Pisamonas va ampliando su red de tiendas físicas para que puedas ir a recoger tu pedido allí, hacer algún cambio o simplemente, ver sus zapatos.

Eso es lo que hice yo en el evento del mes pasado. Toqué los zapatos y de verdad me parecieron de calidad.

Las colecciones que había estaban enfocadas al otoño-invierno pero van cambiando según las estaciones, por eso es importante ir consultando la web siempre que queramos porque encontraremos novedades.

La foto que puedes ver arriba del post la hice yo misma intentando captar la calidad de esos náuticos. Obviamente no es como tocarlos, pero creo que capta muy bien que no son unos zapatos cualquiera.

Si vives en Barcelona o vienes de visita, puedes pasarte por la tienda Pisamonas que está en calle Madrazo 127, entre las calles Muntaner y Santaló. Si lo haces, ¡cuéntame que te ha parecido!

Yo ya he hecho mi primer pedido en Pisamonas y estoy deseando que llegue. Te lo enseñaré por Instagram Stories, así que si no me sigues allí, ¡hazlo! porque te enseñaré lo que me llegue.

¿Conocías la tienda Pisamonas? ¿Has probado su calzado? ¿Qué te parece? ¿Crees que el hecho de que los gastos de envío y cambios al ser gratis faciliten las cosas?

*

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: