Instagram Slider

  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
Buscar un embarazo

Pánico al test de embarazo negativo

7 octubre, 2014

La mayoría de buscadoras nos hemos sentido muy fértiles cuando empezamos la búsqueda incansable de un embarazo, y es por ello que, echando mano de toda la información que tiene internet para nosotras, hemos hecho compras masivas de tests de embarazo baratos.

Supongo que no seré la única que, en el primer mes de búsqueda, se hizo tests de embarazo desde dos o tres días antes de que tuviera que llegar la menstruación. Recuerdo como, presos de la emoción, nos levantábamos un día cualquiera, y corriendo, me hacía un test, que por supuesto, daba negativo.

Creo que este fulgor duró unos 3 o 4 meses, en los que hice 2 o 3 compras de tests de embarazo. Al final, ver los tests negativos, empezaba a doler y decidimos que el último test que quedaba, lo guardaríamos para cuando fuera segurísimo que si. Sería el test de la victoria.

Ese test ha estado esperando su momento desde hace más de medio año. Y echando la vista atrás, me sorprendo a mi misma de cómo he podido aguantar todo este tiempo, sin hacerme un test antes de hora. Y es que el dolor que proporciona un test blanco nuclear es superior a la intriga y a la espera de que baje la regla. Sobre todo, cuando ni siquiera hay psicosíntomas. Desarrollé lo que llamo “pánico al blanco nuclear“, y suena tan catastrófico como resulta ser.

Cómo bien sabéis, ayer tuve un momento de crisis existencial y me hice ese último test de embarazo que me estaba guardando para mi gran momento. Fue negativo, aunque esta vez no dolió como las otras. Supongo que el hecho de que yo, de algún modo, ya supiese que no estaba embarazada, ayudó bastante, y por otro lado, el tema del trabajo me estaba matando en ese momento y eclipsó el dolor de que mi primer ciclo de Omifín no haya funcionado.

Ahora me encuentro de manos vacías. No hay tests de embarazo en mi cajón y tengo un porrón de tests de ovulación que no puedo utilizar, porque si me inyectan Gonadotropina Corionica, dan falsos positivos. Así que también los puedo utilizar para tantear un posible embarazo. Más adelante hablaré de esta teoría y de su base científica, que la tiene.

A la espera de que me venga la regla, ya tengo mi cita con la ginecóloga este jueves. Ojalá el folículo residual del mes pasado ya no esté, porque si sigue ahí, tendremos que suspender el tratamiento con Omifín.

¿Me ayudáis a proyectar que el dichoso folículo haya desaparecido? Enviadme todas vuestras fuerzas, por favor.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    7 octubre, 2014 at 9:52 am

    Mirada laser disintegradora de folículos residuales en marchaaaaaaaaaa!!!!

    Ya en serio, lo de los test es lo peor, yo en general me hice muy pocos, pero porque soy un poco masoquista y esperaba a la regla, que por otra parte, siempre puso de su parte y bajaba puntual, así que…Pero los pocos que me hice, siempre salieron negativos, con decirte que hasta el que me hice estando embarazada salió negativo…Así que un día tomé la decisión de no hacerme más test y seguí en un sin vivir igualmente. si es que esta situación, la mires por donde la mires es una mierda.

    Muchos besos amimadores.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      8 octubre, 2014 at 9:22 am

      jajajaja! gracias, fijo que con tu laser te los has cargado todos!!! no sé, la regla sigue sin aparecer… espero que vaya todo bien por ahí dentro.
      yo ya no me hago mas tests, te lo juro!

  • Responder
    mamablogger1
    7 octubre, 2014 at 10:06 am

    Des de aquí te mando toda mi fuerza y mis vibraciones para que el folículo haya desaparecido!!!! Mucho ánimo!!!!
    Besitos!

  • Responder
    Montse
    7 octubre, 2014 at 10:27 am

    Mucho ánimo y ¡suerte el jueves con el folículo! Octubre es un buen mes con los cambios de temperatura y hormonales. Yo también soy una maniática de los tests, mientras buscaba y antes, como tengo reglas irregulares nunca sabía a qué atenerme y siempre comprando tests a diestro y siniestro, ya me daba vergüenza y cada vez iba a una farmacia distinta jajaja. Por cierto, una vez pusiste un sitio donde pillarlos online creo, ¿cuál era? La próxima ya lo compro por internet y paso de sonrojos… :-$ un beso

  • Responder
    pequeboom
    7 octubre, 2014 at 10:27 am

    Folículo sal de ese cuerpo!!!!!
    Mucho ánimo 😉

  • Responder
    cuchimu
    7 octubre, 2014 at 10:37 am

    Foliculo….NO PUEDES PASAR!!!!!!! vete al carajo mamon! Jajajajaj si no funciona pasaré a la violencia

  • Responder
    nebi
    7 octubre, 2014 at 10:54 am

    estoy contigo,proyectemos juntas!!!y yo tb estoy aun esperando la grandisima hija de su p madre a que baje de una vez!!! 33 dias!!.ya puedo dejar de decir que soy regular….grrrrrr…suerte el jueves!!

  • Responder
    María
    7 octubre, 2014 at 11:00 am

    Yo ya estoy visualizando tus ovarios con tus foliculos antrales hermositos y sin rastro de foliculo residual 🙂

    Ay!! Ese odio a los TE blanco nucleares… entiendo cada una de tus palabras…el momento TE es lo peor! y mas el momento de ponerlo en la orina y ver como su sube sube y se olvida de marcar nuestra rayita de la felicidad para marcar solo la de control…

    Nosotros también nos hemos quedado sin TO ni TE’s, solo tengo CB guardado del ultimo bioquimico que no llegué a utilizar.

    Un besito y siento mucho ese negativo!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      8 octubre, 2014 at 9:28 am

      El negativo lo tenía tan asumido que casi no me ha dolido, y se agradece. El tema del curro ha eclipsado todo esto del negativo, pero bueno.
      Un beso preciosa!

  • Responder
    Lectora, profe y mamá
    7 octubre, 2014 at 12:11 pm

    ¡Folículo, fuera! Mucho ánimo, preciosa. Siento que sea tan duro.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      8 octubre, 2014 at 9:29 am

      Gracias! La verdad es que lo es. Puedo estar muy bien y de repente derrumbarme porque no entiendo nada. Anoche lloré como una niña pequeña en los brazos de mi marido… eso si, luego me quedé como nueva! 😉

      • Responder
        Lectora, profe y mamá
        8 octubre, 2014 at 10:09 am

        Ay, mi niña… Me gustaría poder decirte algo que ayudara. Tengo una persona cercana que hace un par de meses me confesó que llevaba un año intentándolo, y te confieso que me siento rara cuando me pregunta cómo estoy y esas cosas… Me siento mal por estar a punto de dar a luz cuando ella empezó a intentarlo antes que yo. No quiero hacerle daño, soy muy sensible y siento su herida.

        • Responder
          Diario de una madre ingeniera
          8 octubre, 2014 at 10:13 am

          No tienes que sentirte mal. Al final cada una tenemos que aprender a lidiar con lo que nos ha tocado, y que tu estés rara, puede afectarle incluso más. Si ella te pregunta, es porque realmente está interesada.
          Ahora mismo tengo una amiga embarazada, que la pobre me llamó por teléfono para decírmelo antes que a nadie para que no me sentara mal.
          Si, me pregunté por qué ella y no yo, pero luego no pude más que alegrarme por ella. Cuando es una amiga o persona cercana que pasa por un momento tan feliz, no puedes sentirte mal.
          A mi me da rabia con las personas que no conozco, claro! que ya ves tu, que tontería…jejejeje

          Así que, nada de sentirte mal y tu simplemente hazle saber que estás ahí para escuchar todo lo que haga falta 🙂

          • Responder
            Lectora, profe y mamá
            8 octubre, 2014 at 10:17 am

            Pues muchas gracias por tu consejo. Lo tendré en cuenta, espero que ambas tengáis buenas noticias pronto. A ver si mi niña viene con muchos positivos bajo el brazo…

  • Responder
    UnÚteroParaMiAlien
    7 octubre, 2014 at 12:35 pm

    Mi Alien me ha mandado la pistola desintegradora para ayudarte a cargarnos ese foliculo jejeje no quedará ni rastro de él.

  • Responder
    estupendainfertility
    7 octubre, 2014 at 1:18 pm

    Fuera de ahí foliculo indeseable!!!

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    7 octubre, 2014 at 2:22 pm

    Destrucción de folículo en 3, 2, 1… piiiiiiiii!!! 😉
    A mí me pasaba igual con los test y ahora he decidido que paso de ellos. Porque es verdad que duelen y mucho esos blancos nucleares. Muchos ánimoos y besos, guapa!!!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      8 octubre, 2014 at 9:34 am

      Yo me lo hice en un primer momento porque pensaba aceptar el trabajo si no estaba preñi, pero luego descubrí que no quería aceptarlo de ninguna manera… ays!

  • Responder
    Anónimo
    7 octubre, 2014 at 3:51 pm

    Mucho ánimo, yo estoy en mi 5º ciclo de omifin y aún estoy viva, no me he muerto en desesperación muchas +++++ te mando para que todo te vaya genial!

  • Responder
    Estela
    7 octubre, 2014 at 5:43 pm

    Proyectamos todas…..concentradas nos tienes….y en cuanto a los test…uff…yo he pasado x varias sensaciones hasta terminar en la indiferencia del blanco nuclear…tengo una par de ellos en el cajón que a día de hoy no sé cuando usaré

  • Responder
    Pensamiento Divergente
    7 octubre, 2014 at 6:09 pm

    Hola , te deseo que consigas eso que tanto ilusión te da . Tengo dos niños y realmente no te das cuenta de lo que cuesta a muchos . Ten mucha fe , yo salí embarazada cuando más relajada estaba , no lo estaba buscando exactamente y no me hice ningún test , ocupar la mente en otra cosa es lo mejor . Soy Ingeniera también.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      8 octubre, 2014 at 9:36 am

      Me alegro que consiguieras cumplir tu sueño. Yo he intentado relajarme también y no ha dado resultado, así que mi problema va más allá.
      Gracias por tu comentario.

  • Responder
    másqueelprimerdía
    7 octubre, 2014 at 6:45 pm

    Te envío mi dosis de fuerza para que ese folículo residual haya sido destruido y te den buenas noticias!!! Ánimo!!!

    un besito!

  • Responder
    Sra. X
    7 octubre, 2014 at 6:47 pm

    Enviando una superonda de energía y mucha magia para hacer desaparecer a ese folículo del mal!! Jajaja
    Aix los tests…yo por ahora no les tengo pánico. Espero no tener que llegar a ese punto :S Besos!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    7 octubre, 2014 at 10:19 pm

    ánimo guapa!!!! muchas energía positivas!!!

  • Responder
    La Blogger
    7 octubre, 2014 at 11:13 pm

    ¡Preciosa!
    ¿Hacemos un muñequito de budú con forma de folículo? ;*** ¿O un punching de esos, para arrear a base de bien, también con forma de lo mismo? Ojalá no esté el día de la visita y puedas ir a por todas. ¡TODAS LAS VIBRACIONES POSITIVAS PARA TI!
    Un beso

  • Responder
    La Blogger
    7 octubre, 2014 at 11:14 pm

    ¡Preciosa!
    ¿Hacemos un muñequito de budú con forma de folículo? ;*** ¿O un punching de esos, para arrear a base de bien, también con forma de lo mismo? Ojalá no esté el día de la visita y puedas ir a por todas. ¡TODAS LAS VIBRACIONES POSITIVAS PARA TI!
    Un beso

  • Responder
    Orimami
    7 octubre, 2014 at 11:42 pm

    Yo te proyecto el folículo fuera del cuerpo y te bailo la danza del test positivo si hace falta! ánimo, seguro que con esa fortaleza y todas estas bloggers que te mandan tan buen rollo vas bien encaminada!
    Un besazo!

  • Responder
    una mami alternativa
    8 octubre, 2014 at 12:19 am

    Vade retro, folículo de mierda!!!!

    Yo me guardo los TE para usarlos cuando sea más que evidente… entonces los gastaré todos para hacerme a la idea!!!
    Besos, guapa!

  • Responder
    La Doctora Impaciente
    8 octubre, 2014 at 12:40 pm

    Yo tambien cogí auntentico pavor a los test de embarazo al no ver nunca positivo. Como locura te contare que me alegraba muchisimo al ver las dos rayitas del test de ovulacion (una cura para mis ojos) y que cuando me quede embarazada y teniendo la analitica de b-hcg en la mano me hice varios, solo para darme el gusto, durante las primeras dos semanas. Tenia esa espinita clavada…

  • Responder
    planeandoserpadres
    8 octubre, 2014 at 1:34 pm

    Yo creo que casi mejor que no tengas ni test de embarazo a mano para no volverte loca con tanto diagnóstico. Yo sólo me hice uno porque los compré por internet y quería probar cómo funcionaban. Y después de ese ya no volví a intentarlo hasta 5 meses después cuando habían pasado varios días, la regla no me venía y efectivamente estaba embarazada. Es que esto no puede ser sano, y más si te supone una decepción tan grande cada vez.

  • Responder
    matronaonline
    8 octubre, 2014 at 4:55 pm

    Uffff… no me fío nada de usar los TO como TE… es cierto que suelen coincidir, pero ese “suelen” es demasiado confuso para un momento en el que se requiere la máxima precisión. Si te da negativo y resultas estar embarazada, fantástico, pero si sale positivo y no lo estás… es un chasco muy grande.
    Te mando todísimas mis fuerzas!!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: