Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Colaboraciones Cosas para niños Maternidad

La alternativa al pecho materno más natural

28 julio, 2017
nuk nature sense

Cuando estaba embarazada tenía muy claro que quería dar lactancia materna a demanda a Bichito, no obstante, compré biberones porque quería tener de todo a mano en caso de necesitarlo (dejar que maridín o cualquier otra persona le diera la leche, por ejemplo). Compré lo que vi y pensé que mejor se adaptaría a un bebé de teta, es decir, busqué tetinas muy “naturales” con la forma del pezón y tal.

Siendo sincera, los usé muy poco pero si algo he aprendido de esta lactancia es que, si vuelvo a tener otro hijo, intentaré que le guste más el biberón con tal de poder delegar un poco. Es algo que he echado de menos durante mis 18 meses de lactancia.

Ahora me llega la noticia de que Nuk ha lanzado al mercado el biberón Nature Sense, un biberón que viene pisando fuerte ya que cuenta con una gran novedad.

El nuevo biberón NUK Nature Sense tiene una válvula anticólicos, tetina extra suave, ondas fléxibles, forma anatómica, es de fácil manejo y además es súper ancho. ¿Pero sabes qué hace a este biberón ser una auténtica novedad?

Pues que su tetina, que ya imita de por si la forma del pezón, tiene múltiples orificios finos por los cuales fluirá la leche. Exactamente igual que un pecho real.

Si alguna vez has usado un sacaleches lo habrás visto, pero si aún no lo has usado y no lo sabías, la leche no sale por un único chorro, sino que salen montones de chorritos finitos que corresponden a la gran cantidad de conductos que recorren nuestros pechos hasta el pezón.

NUK ha salido a la calle a preguntar a otras mamás qué opinan de este biberón. Échale un ojo a este vídeo que creo que te va a gustar 😉

Esta es la alternativa por la que hubiese optado en su día cuando me dediqué a comprar un montón de por si acasos. Creo que es un producto fantástico que va a tener mucho éxito y que va a triunfar, sobre todo, en mamás que den el pecho que busquen un biberón lo más parecido posible a su propia anatomía.

Aprovecho para contarte que no te puedes perder el canal de Bebés NUK en el que Alba comparte su experiencia como mamá primeriza de Tarek. ¿Lo conocías?

¿Qué te ha parecido el biberón? ¿Crees que es un producto novedoso? ¿Lo comprarías?

**

  • Responder
    Espanoruega
    28 julio, 2017 at 9:50 am

    Pues la verdad es que me parece una buena alternativa que si me animaría a probar (todavía espero mi bebé para diciembre). La pena es que en Noruega donde yo vivo parece ser que no puedo escoger esa marca. Una de las cosas que más echo de menos de España es la diversidad de elección, aquí no hay mucha elección de cosas, ya sea cuando vas al super o como ahora en cosas para bebés. Con decirte que muchas cosas me las están trayendo mis padres de España, así que a lo mejor otra de las cosas que tengo que pedirles son estos biberones. Los que veo aquí son los anti-cólicos, eso si lo hay, pero las tetinas tienen todas el mismo aspecto. Un saludo

  • Responder
    Rebeca
    28 julio, 2017 at 2:18 pm

    Yo use los Natural Feeling de Chicco y muy bien.Me regalaron uno en una charla de preparacion al parto y yo (inocente de mi) pense que no lo iba a usar xq iba a dar el pecho…pues al final por una cesarea de urgencia no me subio la leche y tuve que dar lactancia articifial (y eso que estuve un mes con sacaleches electrico pero no me salia casi nada) Si me pasa lo mismo con mi segundo bebe probare este.

  • Responder
    Mai
    28 julio, 2017 at 9:43 pm

    Yo he usado Tommy Tippie y la tetina es como explicas pero sin tener multiples orificios. Leyendo me entere del secreto de los diferentes sistemas anticolico y me gustaria compartirlo. Estan los que llevan el palito que llega hasta el fondo (tipo doctor Brown q es popular en España) y los q llevan la valvula en la tetina. De los dos lei que el mejor es el del palito porque afecta menos a la calidad de la leche (sufre menos oxidacion). Si crearan un bibe con los multiples orificios de Nubi, el palito anticolicos de doctor Brown (o Tommy Tippie) y las tetinas con forma ergonomica ya seria el top. De todas maneras segun mi experiencia si estan aconstumbrados al bibe lo que mas le molesta es que el flujo de leche no sea el adecuado (descubri que hay tres tipos diferentes de tetinas que ofrecian diferente flujo de liquido). Para mi el bibe ha sido una gran experiencia. Las noches de los fines de semana me permitia delegar completamente en mi marido los primeros meses para descansar algo en la semana ya que el peque era muy demandante de tomas. Pero bueno…cada una tenemos nuestras experiencias y aventuras. De todas formas viene bien poder compartir experiencias y trucos. Gracias Laura por hacernos saber sobre este nuevo bibe. Con el siguiente, si llega, lo probaremos

  • Responder
    Mamá de un prematuro
    29 julio, 2017 at 10:38 pm

    Mis hijos siempre han tenido biberones y tetinas nuk. Pero es pura casualidad. Yo nunca pensé que si daba el pecho tenía que tener un biberón para los por si acasos… pero resulta que el mayor ya necesitó suplemento de leche en la maternidad y el pequeño al ser prematuro en la uci de neonatos, le daban bibe con mi leche. En ambos casos, la tetina era de nuk, así que cuando fui a la farmacia no busqué otra marca. Si con esa les iba bien, para qué cambiar, no?

  • Responder
    aventurasbebeenbici
    31 julio, 2017 at 11:23 am

    Aunque le di lactancia materna a mi bebé tuve que hacerme con unos cuantos biberones, además de sacaleches y algunos otros productos de la marca Nuk y debo decir que no me dieron buen resultado en principio opté por esa marca porque era una de la más económicas pero no me gustó la calidad y compré otros de una marca superior. Aún así el tema de la nueva tetina me parece muy interesante

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: