Miscelánea

Nueva imagen del blog

Seguro que lo habréis ido viendo en Twitter, en Facebook, quizás en Instagram… y por qué no, a lo mejor aquí, en el blog.

Hablo de mi nueva imagen de perfil, hecha por la máquina que está detrás del blog 39 semanas, y que plasmó exactamente lo que yo quería.

foto-diario-madre-ingenieraMe encanta, y creo que no podría haber elegido mejor profesional para renovar mi imagen.

Aprovecho también la ocasión para deciros que durante esta transferencia embrionaria y la betaespera de después, se verá alterado el ritmo de publicación del blog. Para bien y para mal, este blog funciona como mi vida, con sus más y sus menos. Quizás publique dos días seguidos, o quizás esté 3 días sin decir nada.

Espero que lo entendáis.

Mañana por la noche os contaré como ha ido la segunda ecografía de control previa a la transferencia embrionaria, pues tengo la cita a las 19:00h.

¡Feliz lunes!

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

No hay comentarios

  • Responder pequeboom 16 febrero, 2015 at 8:39 am

    Ohhhh pues que pena porque ya nos tenías acostumbradas!!! jejeje Pero bueno, todo sea por Bonito y Campeón.
    Mucho ánimo!!!!

  • Responder estupendainfertility 16 febrero, 2015 at 8:47 am

    Chulisima, me encanta!

  • Responder Ocigueña 16 febrero, 2015 at 9:18 am

    Me encanta la nueva imagen, mira que nunca te he visto pero más o menos te imaginaba así. Yo tengo algo parecido en mente, solo me falta encontrar al artista

  • Responder Sira 16 febrero, 2015 at 9:19 am

    Me encantaaaaa! Mucha suerte con tu visita! Un besazo!

  • Responder vestidoblanco 16 febrero, 2015 at 9:38 am

    ¡Cómo entiendo lo que dices del ritmo del blog y tu vida! Creo que eso nos pasa a todas las que hablamos sobre nuestro día a día, ¡pero eso lo hace más personal aún! :*
    Ojalá esta sea LA TRANSFER y LA BETAESPERA definitivas, de tooodo ♡ porque si encima de problemas para embarazarse una tiene que pasar por el dolor de un aborto…¡apaga y vámonos!
    ¡¡¡ Ánimos campeona!!!

  • Responder Una lectora que también desea ser mamá 16 febrero, 2015 at 9:50 am

    Me encanta tu nueva imagen de perfil!!! Guapísima! No te preocupes por las publicaciones, que aquí estaremos igualmente esperando pacientemente tus noticias y dándote muchos ánimos!! Un abrazo y mucha suerte en todo el proceso, linda!! Que todo vaya muy bien esta vez! Ya verás que sí!!!

  • Responder Una mamá muy feliz 16 febrero, 2015 at 10:15 am

    Me encanta la nueva imagen!!!!
    En cuanto a la revisión, ya nos cuentas!!!

  • Responder Luli 16 febrero, 2015 at 10:34 am

    Qué imagen más chula! Me encanta poder imaginarte un poquito más! Y respecto al ritmo de entradas, todo sea por Bonito y Campeón!!! Un besote y que vaya genial todo!

  • Responder Mama Blogger 16 febrero, 2015 at 10:44 am

    Me gusta mucho la nueva imagen que le has dado!!! 😉

  • Responder matronaonline 16 febrero, 2015 at 11:43 am

    Es muy bonita la nueva imagen!!! por cierto, lo primero es lo primero, si necesitas publicar con mucha menos frecuencia, es 100% entendible. Por aquí seguiremos con ilusión todas tus noticias cuando vayan llegando!

  • Responder Marta 16 febrero, 2015 at 11:56 am

    Hola! Soy nueva por aquí! Yo también estoy en un proceso de adopción de embriones congelados y también soy una a la que le pasan cosas raras. El ciclo pasado después de estar con Estradot 75 tuvimos que cancelar el ciclo porque no me subía el estradiol (aunque el endometrio sí lo tenía grande). Una cosa rara, rarísima. De hecho mi gine me dijo que no tenía ni idea de lo que podía haber pasado, era algo anómalo.
    Ahora estoy como tu, intentándolo de nuevo. Hoy voy a hacerme una analítica y una eco a ver como va este ciclo. Yo ya me espero cualquier cosa (he pasado 3 IA, un embarazo ectópico…).
    No desespero, aunque te entiendo perfectamente. Al final te cansas de las piedras en el camino…y del ¿por qué todo a mi?
    No estás sola!!!! Besos y suerte!!!! Ojalá todo salga bien!!!

    • Responder Diario de una madre ingeniera 21 febrero, 2015 at 6:26 pm

      Fíjate, q a mí no me han medido el estradiol nunca, ni con la estimulación ni ahora con la transfer… en fin, cada maestrillo su librillo!!!

      Un beso y suerte para ti también!

  • Responder Bea 16 febrero, 2015 at 12:52 pm

    Muy bonita la nueva imagen!
    Mucha suerte para mañana en la eco, y que dentro de poco tengas a B&C contigo!

  • Responder bollitoalhorno 16 febrero, 2015 at 1:49 pm

    Genial esa imagen nueva! Y nada, lo de publicar en el blog… Cuando se pueda! Faltaría mas! A mi me encantan tus entradas pero sabré esperar! Ahora lo que importa es ponerse a tope para esos dos bichines que esperan a su mami! Besazos guapa y que vaya súper bien esa eco de control!

  • Responder missbigdreamer 16 febrero, 2015 at 3:41 pm

    Me encanta la nueva imagen… a la otra si le veía un rollo más de ingeniera, pero ésta es muy chula! Respecto al blog, haces bien. Se tiene que adaptar a ti, y no tu al blog, bastante tienes en lo que pensar, y todo sea por Bonito y Campeón! 😉 un abrazo!

  • Responder Sra. X 16 febrero, 2015 at 4:25 pm

    Me encanta tu nueva imagen!! Ahora a por Bonito y campeón!! Y por el blog pásate cuando tengas que pasar, que para eso está. Lo primero es lo primero 🙂 Besos!

  • Responder annalunalunera 16 febrero, 2015 at 4:48 pm

    Es muy chula, y el blog de su creadora es una pasada 🙂

  • Responder Inés, Inesita, Inés 16 febrero, 2015 at 5:16 pm

    Tu cambio de look me chifla y en cuanto a la frecuencia de publicación, guapa, éste es tu rinconcito. Tú decides. Non stress. Y, como diría mi abuela, tu estate a lo que tengas que estar 😉

    Un besazo.

  • Responder mamemimomublog 16 febrero, 2015 at 6:50 pm

    Muy chula la nueva imagen!

  • Responder Estela 16 febrero, 2015 at 8:28 pm

    me encanta, mucha suerte en este nuevo ciclo

  • Responder Memole 16 febrero, 2015 at 9:27 pm

    Los cambios de imagen son geniales y sientan muy bien!!
    Y mucho ánimo con esa transferencia, yo en breve estoy también ahí!!
    Un besete.
    Memole.

  • Responder miestrellita 16 febrero, 2015 at 9:31 pm

    Muy chula la imagen. Esperaremos noticias tuyas cuando puedas!! Un bsin

  • Responder garbanzita 17 febrero, 2015 at 6:56 am

    me encanta tu nueva imagen!! besitos

  • Responder planeandoserpadres 17 febrero, 2015 at 11:35 am

    ¡Ohhh! Es un dibujo genial. Suerte y fuerza para estos días.

  • Responder Montse 17 febrero, 2015 at 12:30 pm

    Muy chula tu nueva imagen, ¡suerte esta tarde!

  • Responder marichollos 17 febrero, 2015 at 7:32 pm

    Me encanta tu nuevo look! ..y mucha suerte con lo otro 😉