Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Buscar un embarazo

Nos hemos quedado rápido porque nos compenetramos mucho

21 octubre, 2014

Vale. Esta frase no la he oído yo. La ha oído una amiga mía, a la que le hirvió la sangre, igual que a mí cuando la escuché.

La tía que vomitó tal atrocidad, presumía de haberse quedado embarazada rápido porque ella y su pareja se compenetraban mucho. Se compenetraban en todo, eran tal para cual. Era lógico que se hubiera quedado embarazada tan rápido.

Además, lo decía con connotaciones negativas hacia las parejas infértiles.

Cada vez que le doy vueltas a la cabeza a esta frasecita, me pongo negra. ¿Qué debe pasar por la cabeza de este tipo de personas?

Hoy os dejo vía libre para que me contéis que os parece esta nueva frase joya.

  • Responder
    mamablogger1
    21 octubre, 2014 at 8:34 am

    Jajajajaja, hay que ver las tonterías que dice la gente!!! Y que le dijo tu amigo cuando escuchó esta frase??? No se fue de la conversación??? jejejeje

  • Responder
    Verónica
    21 octubre, 2014 at 9:21 am

    Mira que no lo iba a leer pero bueno… Al final… Yo mejor me callo, en fin… a veces Dios da pan a quien no tiene dientes…

  • Responder
    Uli
    21 octubre, 2014 at 9:31 am

    Valiente gilipollez! Lo peor es que perlas como estas las van soltando alegremente y sientan como patadas en el culo. He tenido que aguantar varias. La peor “mujer legrada, al año preñada” ?. Hubo otras como “cuando menos te lo esperes… “, “pero para cuándo si ya lleváis tiempo, no?”, “a fulanita le pasó lo mismo y mira, ya tiene tres”, “no te preocupes por la edad, mira a Ana Rosa Quintana”? (aquí de paso te dicen que eres vieja). En fin, la gente es muy sensible. Sí, un montón.

  • Responder
    MamaUniversitaria
    21 octubre, 2014 at 9:47 am

    Vamos que estupidez! Hay gente que madre mía, mejor que ni hable! Yo escuche unas cuantas similares! Y sin estar buscando! Lo peor es que alguna la dijo una buena amiga y para que no siguiera diciendo esas tonterías por el mundo le dije que decía tonterías! Y yo me quede a la primera! Pero me parecía que lo mejor no es decir ese tipo de tonterías!

  • Responder
    No sin mis patucos
    21 octubre, 2014 at 9:57 am

    Quien dijo eso, simplemente demuestra su estupidez, por eso no hay que hacer ni caso. Que pasa que el resto de parejas del mundo son peor que la suya o el resto de mujeres son menos mujeres que ella. No hay que hacer caso de estas chorradas porque simplemente ponen en evidencia a quien las dice.

  • Responder
    Montse
    21 octubre, 2014 at 10:23 am

    Se escuchan tantas estupideces a lo largo del día… Si lo peor es que a partir de ahora tenga que escucharlas su hijo también!!

  • Responder
    aidixy
    21 octubre, 2014 at 10:31 am

    jajajaja tia, pero a este tipo de personas no hay ni que escucharlas. Primero porque es una gilipollez extrema, es más, yo soy tú amiga y le contesto: me encantaría veros por un agujerito, cuando el enano comience a berrear a las 4 de la madrugada, si os compenetráis taaaaaaan bien.

    ¿sabes que sucede? que las que van de bocachanclas, como es el caso, luego se llevan una ostia tan grande de realidad…

  • Responder
    UnÚteroParaMiAlien
    21 octubre, 2014 at 12:20 pm

    Penetrarse seguro que se penetran bien, tanto que se le han fundido las pocas neuronas sanas que pudiese tener en esa cabeza…

  • Responder
    Nebi
    21 octubre, 2014 at 12:30 pm

    Ole ahí su ..piiii!!claro que si muy lógica la afirmación.desde luego la ignorancia llegamas allá de lo q pensaba….en fin…

  • Responder
    matronaonline
    21 octubre, 2014 at 12:55 pm

    ¿Que qué debe pasar por la cabeza de ese tipo de personas? mucho eco en la inmensidad del vacío neuronal… eso es lo que pasa por ahí dentro.

  • Responder
    La Doctora Impaciente
    21 octubre, 2014 at 1:31 pm

    El comentario es tan atroz como este que me dijeron a mi:
    “para tener un hijo hay que poner mucho amor y misticismo en el acto sexual”.

    Toma ya. Y para mas ilustración te dire que la pareja que lo dijo es algo alternativa y jipi, de esas que hacen viajes para reencontrarse en el culo del hostal mas recóndito la India (de alli vinieron preñados jajaja).

  • Responder
    cuchimu
    21 octubre, 2014 at 1:34 pm

    Pero…..esa persona es tonta? Ainssssss no quiero comentar

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      21 octubre, 2014 at 5:29 pm

      jajaja! si… también se comió su placenta. Esta, u otra?? espera, ahora no me acuerdo… mi amiga se ha topado con auténticos personajes de la maternidad xD

  • Responder
    Futura Mamá
    21 octubre, 2014 at 2:36 pm

    Cuando escucho este tipo de frases sólo pienso en una cosa: “Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”… Madre mía, cuánto pobre hijo mal nacido 🙁

  • Responder
    miestrellita
    21 octubre, 2014 at 2:44 pm

    Hay que hacerse inmune a los comentarios, porque la gente es para darla de comer aparte. No les da la cabeza para pensar la perlita que sueltan…. hay que triste!!!!!

  • Responder
    yoquierosermama
    21 octubre, 2014 at 5:51 pm

    Se merece un guantazo, de esos con la mano abierta!! Tsss

  • Responder
    Silvia
    21 octubre, 2014 at 6:27 pm

    No he podido evitar entrar en tu blog al ver esa frase… podemos añadirla al recopilatorio de frases de abuela?! Por favor! Entonces las parejas que no se quedan a la primera es porque no se llevan demasiado bien?! Y las que tardan años, es que no se aguantan? Como puede soltar alguien semejante estupidez!!!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    21 octubre, 2014 at 7:00 pm

    Anda a la mierda…lo siento, es lo que me ha salido del alma! Será por que no nos com-pene-tramos las que andamos buscando! Lo tomaremos con humor. ..

  • Responder
    Estela
    21 octubre, 2014 at 7:05 pm

    Lo que nos queda por oir….ufff….a esta chica le diría que de las poquitas parejas que yo he visto plénamente felices sin aparentar lo que no son….nada tiene que ver si son infértiles o tienen familia numerosa……….si han decidido no tener hijos o tener solo uno……sabrá esta pobre ilusa lo que es ser una pareja compenetrada? Lo mide x número de óvulos o bichines?x si los dos son rubios o morenos?……en fin…..cada uno que cierre la puerta de su casa y disfrute si puede de su compatibilidad 😉

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    21 octubre, 2014 at 7:23 pm

    La ignorancia es taaaaannn atrevida!

  • Responder
    Ocigueña
    21 octubre, 2014 at 7:25 pm

    Ummm odio esos comentarios!!! El peor que he recibido y no pude aguantar las lagrimas, fue “la naturaleza es sabia” como se puede ser tan cruel

  • Responder
    mamisinhijos
    21 octubre, 2014 at 9:20 pm

    A mí también me ha tocado oirlo (bueno leerlo) y de una amiga querida… Acá hay otras joyas (como tu les dices) que me han dicho: http://wp.me/p595ye-4p Cuando viene de amigos trato de respirar, contar hasta 5 y pensar “no tiene mala intención”. Cuando viene de cualquier hijo de vecino, sí que me arde la sangre.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    21 octubre, 2014 at 10:07 pm

    a palabras necias oídos sordos pero sordos de verdad. Esa se merece un “sopapo”

  • Responder
    estelifiv
    21 octubre, 2014 at 11:26 pm

    Xiki, sabes qué le diría yo a esa persona o tipos de personas?
    Que compenetradas son las parejas que después de pasar muchísimos meses, incluso años, sufriendo abortos, pruebas y más pruebas médicas, llegan a reproducción asistida y siguen buscando a sus bebés con IA o FIV. Esas parejas sí que están compenetradas, porque este camino no lo aguanta cualquiera y hay que quererse muchísimo para soportar tantos baches.
    Lo de comerse la placenta ya me parece lo más gore del mundo. Qué es, Prima del Tom Cruise????

  • Responder
    Orimami
    22 octubre, 2014 at 1:17 am

    Madre mía… es que sólo con leer el título ya me he partido… Yo cuando oigo semejantes gilip******* es que no me contengo… y suelo actuar de dos maneras

    a) En caso que sea una persona conocida a quien medianamente aprecio: o me callo o bien doy mi punto de vista, dándome a entender con datos y ejemplos, siempre respetuosamente para que sepan que no comparto su opinión

    b) en caso de ser una persona a quien no conozco: irónicamente le hago ver lo corto de miras que es, normalmente basándome en datos científicos o bien, si estoy guasona, le sigo el rollo para ver hasta qué punto llegan sus luces.

    La incultura de la gente no tiene fronteras. Y abren el pico sin pensar. Me ha recordado mucho un ejemplo de situación que me ha sucedido en repetidas ocasiones, cuando delante de mi amiga sudamericana (que apenas tiene acento por vivir aquí desde muy niña) la gente se pone a hablar de “panchitos” “sucadas” “machupichus” y ella, con toda la filosofía del mundo les sigue el rollo en plan “deberían volverse a su país”. Y ay, amiga! deberías ver la puta cara de ridículo que se les queda cuando se enteran de su procedencia!

  • Responder
    pequeboom
    22 octubre, 2014 at 8:29 am

    Como dice abuelaboom: “la ignorancia es muy atrevida”.

  • Responder
    una mami alternativa
    22 octubre, 2014 at 4:00 pm

    Lo mejor es que no sepan que estamos buscando, porque si lo hacemos es cuando esas personas se crecen y nos enseñan que su mundo es de color de rosa y que todo ha sido fantástico y estupendo. Yo también tengo unos amigos (o no tan amigos…) que se quedaron, según la versión oficial, a la primera. JA, JA Y REQUETEJÁ. Aquellas personas que se vanaglorian de estar “muy compenetrados” a lo mejor han estado probándolo años. Aquí la única que ha estado muy compenetrada es Chabelita. Lo demás, leyendas urbanas!!!!

  • Responder
    planeandoserpadres
    22 octubre, 2014 at 8:52 pm

    Lo primero que me ha pasado por la mente,a sí a lo bruto, es que para que se de el embarazo basta con la penetración exitosa… ¡eso de la compenetración es una chorrada! Pero hija, es que la gente piensa tan poquito antes de soltar la lengua que no me extraña que te hayan sorprendido con esta perla.

  • Responder
    Rural Baby Project
    24 octubre, 2014 at 12:48 am

    Alucino con la autoestima de la gente, no? Odio los yo, yo, yo y yo.. y menos en combinación con los “superperfectos”. ¿De qué se van? Ayyyy me has dejado indignada! Nada, mentira cochina. Seguro que estuvieron meses, como todos!

  • Responder
    yderepentesomos3
    26 octubre, 2014 at 1:27 pm

    Vaya soberana estupidez!! No digo más … arrrrggggggg.

  • Responder
    Eme
    13 noviembre, 2014 at 4:05 pm

    jajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajajaja

    espera…

    ajajajaajajajajajjajajajajajajajjaajajjaja

    WTF?????

    ¡Método anticonceptivo 100% fiable! Desde ahora, todas las que no se quieran quedar embarazadas pero sí follar, sólo tienen que encontrar a alquien con quien no se compenetren… En fin… ¡La de barbaridades que tiene una que escuchar!

    ¿Y las prostitutas? No, espera, ¿y las que son víctimas de una violación y se quedan embarazadas? ¿Se complementaban muy bien con el hombre que les ha arruinado la vida verdad?

    Arrrrg… ¡Me hierve la sangre!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: