Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Cosas para niños

Nonabox de Septiembre

9 octubre, 2015

Conozco las cajitas Nonabox desde hace mucho tiempo y la verdad es que cuando tuve la posibilidad de recibir una de ellas para probarla de la mano de Madresfera, no me lo pensé dos veces.

Si alguien no las conoce aún, las cajas Nonabox son cajas que se reciben, tanto de forma puntual como mensual, con productos para bebés y mamás. El precio de la suscripción es de 24,95€/mes y el valor de los productos de su interior ronda los 70€.

Nonabox-septiembre-2015

A continuación os hablaré, uno por uno, de todos los artículos que venían en la caja.

NAÏF Quality Baby Care

En la caja venían tres muestras de 15ml de estos tres productos. Naïf es una marca holandesa que apuesta por productos de higiene infantil con ingredientes naturales.

Junto con las tres muestras, viene un código de descuento del 10% en una compra online que probablemente utilice, pues me llaman mucho la atención este tipo de marcas que apuestan por productos sin fuertes químicos y además, ¡huelen de maravilla!

Peekaboo Lovie Cloud B

Nunca he tenido muy clara la función de los dudús. Diría que son para que cojan el olor de los padres y el bebé se pueda relajar con él. Es cierto que me parecen productos del amor. Tienen un tacto tan suave y son tan monos, que no hay ninguno que no me guste.

Este en concreto tiene una ovejita preciosa y es de un color que me encanta.

Snazaroo

Este kit de pinturas faciales viene acompañado de un pequeño librito con ideas para pintar en la cara. Es un producto enfocado para niños, ¡pero me va a venir genial este Halloween!

Dentífrico de Fresa Chicco 12m+

Esta es una pasta de dientes destinada para niños mayores de 12 meses. Contiene flúor y un agradable sabor a fresa. Además, es un dentífrico de baja abrasividad, por lo que elimina la placa bacteriana sin dañar el esmalte. La primera pasta de dientes de Bichito, ¡qué ilusión!

Lámina de petitbabar

No conocía esta marca hasta que he recibido la lámina, y la verdad es que tiene cosas preciosas. La lámina en sí, me encanta. Ya tengo decidido donde la pondré en la habitación de Bichito.

Babero Aden + Anais

Me encantan las muselinas de esta marca y este babero está hecho del mismo material. Es un tejido muy suave y fresco, y su estampado es precioso. No sabía exactamente cómo usar este babero, porque claro, siendo de este tejido tan bonito como que da pena ensuciarlo, pero su nombre es Burpy Bibs, por lo que entiendo que están ideados para que los bebés hagan sus eructos.

Creo que es un producto precioso.

Germinal Acción Inmediata

¡Y este producto es para mí! Se trata de una ampolla que contiene aminoácidos y extractos vegetales para que oxigenen y activen el metabolismo de los tejidos de cara y cuello.

No soy de maquillarme mucho, pero cuando lo hago, me gusta hacerlo bien, por eso antes de la base de maquillaje siempre me aplico un sérum de este tipo.

Solán de Cabras, Gotas de Solidaridad

En la caja venía la botella pequeña de agua Solán de Cabras, de la edición especial Gotas de Solidaridad en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer. Una botella muy bonita con un objetivo mejor aún. ¿Ya tenéis la vuestra?

Nestle Naturnés Selección

Por último, estos dos potitos de Nestle Naturnes, de verduras y pescado para cuando Bichito tenga 8 meses. No os voy a engañar, no soy muy fan de los potitos, pero si que los usaría de forma puntual, así que me los guardo para cuando tengamos una emergencia llegado el momento.

Y así ha sido la primera caja que he recibido de Nonabox. La verdad es que hace mucha ilusión abrir una caja sin saber que te encontrarás dentro, y creo que siempre habrá algo que guste más o menos, pero ahí está el factor sorpresa.

¿Conocíais las cajitas Nonabox? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

*

  • Responder
    La Hobbita
    9 octubre, 2015 at 9:38 am

    Me gustan el dudu y los cosméticos para bebé ^_^. El resto no se. Los potitos lo dicho: los prefiero para un momento puntual. El babero puede estar bien pero yo a mis sobrinos los ‘visto’ con esos que son como un babi de plástico porque sobretodo el pequeño se empeña en comer solo (lo cual me encanta) pero se pone fino…. Y luego su madre nos regaña U_U. De hecho, voy a patentar los baberos-chubasquero que cubran hasta la cabeza porque el niño suele acabar con yogur por el pelo xDD. La lámina es bonita pero no sería algo que yo comprara per sé y la pasta de dientes la veo aún muy lejana para nuestros pre-retoños xD.

    Un abrazo 🙂

  • Responder
    Liela
    9 octubre, 2015 at 1:34 pm

    Pues yo estuve una año, una aaaaaño enterito, 12 meses, suscrita y nunca jamás me mandaron una muselina (ansiaba una y me la compré por mi cuenta al final), ni un muñequito de Cloud B (también lo compré por mi cuenta porque nunca llegó). En otras cajas sí que los mandaban.
    Luego dicen que NO mandan muestras, “no ni ná…”. Ten cuidado con la fecha de caducidad de los potitos (aunque suelen tener mucho margen). Los que me llegaron a mí, me caducaron. No te digo más.
    Tengo una entrada programada hablando de mi experiencia.
    En fin, cada una verá si le compensa o no. Para mí es jugar a la lotería.

    Un abrazo!

    • Responder
      Liela
      9 octubre, 2015 at 1:35 pm

      un año, no “una año” (por diossss, qué mal estamos)

  • Responder
    Sra. Gafapasta
    9 octubre, 2015 at 4:10 pm

    A mi me regalan hoy esa lámina y se la meto al regalador enrolladita por el orto. Pero tú no pierdas la ilusión XD

  • Responder
    Sra X
    10 octubre, 2015 at 3:42 pm

    Que ilusión recibir cositas sorpresa para ti y bichito!! Aunque es un poco loteria jeje.
    El babero-muselina es chulísimo! Imagino que si es para eructitos es para poner en el hombro de mamá/papá no??
    Me encanta el muñequito y la lámina (aunque me parece que cuando te desvele continuamente te va a dar la risa tonta jaja aunque siga teniendo razón lo que dice ;D). Besotes!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: