Colaboraciones, Cosas para niños, Maternidad

Mitosyl, expertos en el cuidado del bebé – ¡Sorteo!

Mitosyl es una marca experta en el cuidado del bebé desde hace más de 50 años, que ofrece muchos productos destinados a las necesidades de la piel de los más pequeños desde el nacimiento, hasta que echan a correr.

Y como en breve mi blog cumple dos años, yo os traigo un sorteo bien majo. Pero antes de nada, dejadme que os cuente ¿por qué Mitosyl?

sorteo mitosyl

Desde antes de que naciera Bichito, supongo que por los hijos de mis amigas y mi propio hermano (ya que nos llevamos unos cuantos años), tenía muy claro la importancia de la piel del bebé, sobre todo, la del culete. Había leído todo tipo de opiniones. Por un lado que era mejor no poner ningún tipo de crema para que la piel del bebé no se acostumbrase y por otro que si, que siempre. Al final decidí no poner ningún tipo de crema a Bichito en el culete, hasta que un día, apareció una escocedura.

Es cierto que por las noches, a no ser que hubiese escape o caca (que yo me enterase, claro), no le cambiaba el pañal. Cuando lo hacía pensando en que pasaba muchas horas con el mismo pañal, el peque se me desvelaba y era peor el remedio que la enfermedad.

Así que fui en busca Mitosyl Pasta Lassar, ya que yo había oído y leído que era maravillosa e ideal para lo que yo andaba buscando, aguantar el pañal mojado durante horas previniendo irritaciones. ¡Y nos ha ido genial!

Su base oleosa hace que se extienda muy bien sin dejar de ser esa pasta que nos hace estar tranquilas de que hay una buena barrera protectora entre la piel del bebé y el pañal. Las escoceduras de Bichito se mantienen a raya y yo, ¡feliz! Además, no tienen parabenos ni colorantes, ¡mola!

Tanto me ha gustado, que quiero probar otros productos, como por ejemplo, el Bálsamo Primeros Dientes, que la operación #dientesdientes en esta casa, ¡pisa fuerte! ¿Alguien en la sala lo ha probado?

¡Y ahora os cuento algo muy guay de Mitosyl!

Ellos van más allá y han puesto en marcha un servicio gratuito en el que la Unidad de Enfermería del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona, resuelve nuestras dudas.

Gracias a este servicio, podemos hacer consultas sobre la salud de nuestros hijos o pedir recomendaciones sobre el cuidado de ellos. Para probar este servicio, podéis acceder a la página de consultas y escribir la vuestra. Yo ya he escrito alguna consulta y estoy deseando ver qué me responden, ¡probadlo y me contáis!

Para acabar, y porque sé que lo estabais esperando, ¡el sorteo!

Mitosyl me ha enviado una bonita caja con dos tubos de Mitosyl Pomada Protectora, un tubo de Mitosyl Pasta Lassar y un simpático peluche para los peques (¡os lo dije en Instagram esta mañana!) para que la sortee entre vosotros.

El sorteo será válido para todo el territorio español y empieza desde ya mismo, hasta el lunes 6 de junio a las 17h.

¿Cuáles son los requisitos?

Solo tenéis que haceros fan de la página de Facebook de Mitosyl:

Y rellenar el siguiente formulario:

¡Así de fácil! ¿Qué os parece? ¿Conocíais Mitosyl? ¿Os apetece probar estas cremitas?

GANADORA DEL SORTEO:

(06/06/16) Irene Da Cruz. ¡Felicidades! Te enviaré un mail para que me lo respondas antes del viernes, sino, ¡tendré que realizar de nuevo el sorteo!

(10/06/16) Dado que la anterior ganadora no se ha puesto en contacto conmigo, he procedido a realizar de nuevo el sorteo. ¡Felicidades Yaiza! Eres la ganadora de la caja de Mitosyl 😀 Espero noticias tuyas con tus datos para poderte enviar la caja.

***

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

10 Comentarios

  • Responder Mar 23 mayo, 2016 at 5:11 pm

    Pues yo ya me he apuntado! Haber si hay suerte. Muac!!

  • Responder Arantxa | Nannymoon 23 mayo, 2016 at 5:13 pm

    Me gusta mucho esta marca y, aunque utilizo varias, esta siempre se encuentra en el cajón del peque ¡Participo!

  • Responder Natalywool 23 mayo, 2016 at 5:38 pm

    Yo también he picado ? SUERTE PA TODAS!!!!!

  • Responder Ainhoa (@MyBabyComes) 23 mayo, 2016 at 5:40 pm

    Me encanta! No sabía que también tenían el bálsamo dental. Mejor ir preparada!
    Gracias por el sorteo y ¡feliz cumpleblog!

  • Responder Cris 23 mayo, 2016 at 10:43 pm

    Me he apuntado. A ver si hay suerte!!

  • Responder Irene MoRe 24 mayo, 2016 at 12:20 am

    A mí también me encanta esta marca. Con El Mayor no tuvimos muchos problemas con el culete, pero con El Menor la cosa ha sido más complicada y esta crema nos ha ido fenomenal.
    Besazos.

  • Responder anav 24 mayo, 2016 at 10:29 pm

    pues ya he participado y me gusta la marca

  • Responder Sra Díaz 25 mayo, 2016 at 8:09 pm

    Apuntada 🙂

  • Responder Patricia Vergara 31 mayo, 2016 at 8:55 pm

    Me apunto!

  • Responder EVA 1 junio, 2016 at 8:15 pm

    Apuntada

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: