gadgets-gym
Colaboraciones, Hábitos saludables, Moda

Mis imprescindibles para el gym

Hace no mucho te conté por Instagram Stories que soy una fanática de la moda deportiva. Además, los gadgets me chiflan y me encanta ir súper equipada al gimnasio (aunque a veces parezca un engorro a mí realmente me parece útil)

SPIbelt

Esto es algo que utilicé mucho en mi época de runner y es una especie de riñonera que no molesta en absoluto.

Puesta queda como un simple cinturón elástico pero en su bolsillo caben un montón de cosas. Y siempre queda bien pegadito al cuerpo (por eso es tan bueno para salir a correr). Yo la utilizo para lo que necesite llevar al gym ya que en caso de tener bolsillos, no me gustaría utilizarlos (si te tumbas se puede caer algo y perderlo).

Para mí, en su día, el SPIbelt fue todo un hallazgo que agradecí infinitamente.

Pulsómetro

También de mi época de runner, utilizaba este pulsómetro de Polar, pero al tenerlo sin pilas me agencié el de maridín que se carga con la corriente.

Es un pulsómetro de Garmin que le regalé hace dos o tres años para su cumpleaños y aunque de estética no es muy femenino, a mí me hace el apaño.

Vigilo mis pulsaciones cuando hago entrenamiento HIIT, que consiste en ejercicio aeróbico alternando intensidades. De esta forma me aseguro que no paso de ciertas pulsaciones y me de un chungo ahí mismo.

Si te apetece, algún día puedo contarte mi rutina de ejercicios, ¿te gustaría?

Música

Aunque el gimnasio tiene hilo musical, yo necesito mi música para motivarme y evadirme. Al fin y al cabo, aunque esté “haciendo esfuerzos” el gimnasio me ayuda a relajarme.

Siempre llevo conmigo mi iPod en el que tengo la misma música hace años. Con esto de las tecnologías siempre estoy escuchando música online, así que tampoco me paro a cambiar la música. ¡Y ya me está bien!

Utilizo unos auriculares de Sudio Sweden, en concreto el modelo TRE ya que está destinado para hacer deporte y puedo dar fe de que no se salen de la oreja con el sudor (como si que me pasaba con otros). Además, al ser inalámbricos me van genial porque hago pesas y un cable de por medio podría ser algo engorroso. Estoy muy contenta con estos auriculares porque tienen 9 horas de autonomía y los cargo muy de tanto en tanto.

Si quieres, puedes aprovecharte de un descuento del 15% si compras los tuyos con el código mamaingeniera_TRE.

Y estos son mis gadgets indispensables para el gimnasio. Ahora mi intención es ampliar el armario así que prometo hacer un post con mis modelitos favoritos para el gimnasio, ¿te apetece?

¿Qué gadgets utilizas tú en el gimnasio o para salir a correr?

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

2 Comentarios

  • Responder Marta | La agenda de mamá 26 septiembre, 2017 at 10:34 am

    y dices que la riñonerita es práctica? Mi marido sale a correr habitualmente y no le gusta llevar nada encima, dice que le molesta. Pero aunque solo sea para meter las llaves igual le viene bien…

    • Responder diariodeunamadreingeniera 27 septiembre, 2017 at 9:28 am

      Súper práctica! no se mueve en absoluto. yo salía a correr con llaves, dni, ipod y 5€, y fantástico!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: