Eventos

Mediterrani Brunch Style

La semana pasada tuve la suerte de ser una de las invitadas al lanzamiento de Mediterrani Brunch Style, un evento que tuvo lugar en Sitges y en el que me codeé con algunas influencers más top del momento.

mediterrani.brunch

El Mediterrani Brunch Style es un punto de encuentro entre mujeres empresarias y emprendedoras en el que siempre habrá un ponente que realizará un workshop y dará una charla. De esta forma, se crea una comunidad en la que se pueden crear sinergias y en la que quizás encuentres la inspiración para atreverte a salir de tu zona de confort.

El objetivo es el intercambio de ideas, de contactos y quien sabe, quizás encuentres lo que andas buscando y lo que necesitas para hacer despegar ese proyecto al que llevas tiempo dándole vueltas en tu cabeza.

influencers

Tuvimos la ocasión de disfrutar del Sky Bar del hotel Avenida Sofía de Sitges con la decoración de Mercè Rafecas dándole un aire de auténtico Mediterráneo. Esther, la blogger e instagramer detrás de @estoreta nos habló de la dificultad de la conciliación de las RRSS con la vida personal y además, nos enseñó cómo hacer uno de sus DIY más famosos, las letras de flores.

Mientras ella se ponía manos a la obra, comenzamos a disfrutar de un rico brunch (calificativo que se queda corto porque fue una señora comida) del alucinante catering de Cal Blay. Estuvimos intercambiando opiniones, hablando entre nosotras y mostrando nuestros diferentes puntos de vista de las RRSS.

Pude conocer a algunas emprendedoras que están detrás de grandes marcas que están siendo un exitazo y comprobar que, como cualquier persona de carne y hueso, han tenido que luchar y sacarse las castañas del fuego con tal de poder emprender. Fue realmente inspirador, esa esa la verdad.

Después de la comida, comenzamos las despedidas y las asistentes nos llevamos un detalle. Un tote bag hecho por Melmelada de Maduixa, una macetita para plantar semillas de This is Kool y unas galletas personalizadas de Similam.

La resaca que te deja un evento de este calibre dura días. He conectado con chicas majísimas y he conocido sus proyectos. Al fin y al cabo, todas tenemos algo en común y la conversación podría haber durado horas.

cartel

Tienes que estar atenta a su cuenta de Instagram ya que próximamente comenzará su agenda de encuentros y estoy segura de que las entradas se agotarán enseguida. Sitges es precioso y un encuentro así no podría realizarse en otro lugar que no fuera este.

¿Te gustaría asistir a un evento así?

*Todas las fotos del post son de Paula Pellicer.

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

No hay comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: