Infertilidad

Maybe baby, la infertilidad hecha comedia

Maybe baby es una película británica del año 2000, protagonizada por Hugh Laurie (un joven Dr. House) y Joely Richardson, que trata sobre una pareja que busca intensamente un embarazo que no llega.

La película muestra todos, y cada uno de esos momentos, por los que pasamos las parejas infértiles desde el comienzo de la búsqueda del embarazo. La ilusión del comienzo, cuando el sexo deja de ser esporádico y se convierte en obligación, alguna discusión que otra, probar mil y un remedios caseros para lograr el embarazo, enfrentarnos a las primeras pruebas de esterilidad, recibir un diagnóstico y realizar un tratamiento de reproducción asistida.

Aunque he revivido momentos muy tristes con la película y me ha hecho soltar alguna lágrima que otra, algo imposible en el mundo de la reproducción asistida, tiene un enfoque divertido. Cosa fácil de conseguir si el ginecólogo es interpretado por Rowan Atkinson (sí, Mr. Bean).

¡Me juego lo que sea a que todas reconocéis ese cacharro infernal que tiene en la mano!

Me ha gustado la película porque me he visto reflejada en ella, ya que todos los sentimientos que describe y expresa la protagonista, los he sentido yo también. Y no solo sentimientos, sino locuras como esta:

¡Qué levante la mano la que no haya hecho el momento cucaracha!

La película también está enfocada desde el punto de vista del hombre, y la verdad, me hubiese gustado que maridín la hubiese visto. Se habría sentido muy identificado con la “sala de extracción” de esperma.

Os recomiendo verla, sobre todo, porque no tiene el final esperado, y eso es lo que más me ha gustado y mejor sabor de boca me ha dejado. En este link podéis verla online:

Ver Maybe Baby Online

Y para acabar, el tema principal de la película, Maybe baby, aunque está interpretado por Paul McCartney, la original es de Buddy Holly, ¡y a mí me gusta más!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=m4yqhCypYfE&w=500&h=350]

 

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

38 Comentarios

  • Responder paradisokiss 23 marzo, 2015 at 9:26 am

    Vaya elenco, habrá que darle una oportunidad. La cucaracha…..siiiiiiii!!!!!jejeje
    No me he presentado, hola!!! soy nueva por aquí.

  • Responder aidixy 23 marzo, 2015 at 9:43 am

    aaayyy pues voy a verla, porque soy una gran fan de Hugh Laurie. Y la verdad es que esta película ni la conocía. Aunque reconozco que nunca me ha caído bien Mr. Bean ¬¬ me parecía un humor muy “tonto”. Ya contaré.

    Ah! y ese aparato, ¡el famoso pelícano que está más frío que la madre que lo parió! jajajajaja

    Un beso nena

  • Responder tuspatucosymistacones 23 marzo, 2015 at 9:49 am

    La conocía y la tenía pendiente de ver, pero en estos momentos como que más bien me apetece poco…

  • Responder marifififi 23 marzo, 2015 at 9:50 am

    Pues me la apunto! Tiene muy buena pinta. Besicos

  • Responder Ocigueña 23 marzo, 2015 at 10:34 am

    Yo la he visto, es más la tengo en casa. Me encanta, yo también os la recomiendo ?

  • Responder Mari 23 marzo, 2015 at 10:48 am

    Pues la veré….jejej

  • Responder Segundos Pasos 23 marzo, 2015 at 3:13 pm

    la tendré que ver… y mira que últimamente veo pocas películas!

  • Responder missbigdreamer 23 marzo, 2015 at 3:14 pm

    Ains… voy a verla yo también. Me he tragado la de “Qué esperar cuando estás esperando” más de una vez, y la peor, con diferencia, una que se llama “Zero”, esa no os la recomiendo si estáis embarazadas. Somos masocas, pero bueno va bien verse reflejada de vez en cuando!

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 marzo, 2015 at 6:10 pm

      uf! la de “qué esperar…” es un bodrio al lado de esta…jajaja! y la de zero no la conozco.. tendré que investigar!

      • Responder missbigdreamer 31 marzo, 2015 at 11:22 pm

        Al final la vi, y me sentí totalmente identificada (menos lo del amigo), a ver si tenemos más suerte…

  • Responder madreyo 23 marzo, 2015 at 4:28 pm

    Tiene muy buena pinta, me la apunto! Bss

  • Responder Cuchimu 23 marzo, 2015 at 4:48 pm

    Pues me la apunto para verla el finde. Un besazo!

  • Responder madreyo 23 marzo, 2015 at 5:49 pm

    Una duda tonta, dónde te la has descargado? Porque en español no la encuentro en torrent! Bss

    • Responder Diario de una madre ingeniera 23 marzo, 2015 at 5:50 pm

      Para descargar no está, solo para ver online en el enlace q tienes en el post. Ya la busqué ya…y nada!!

      • Responder madreyo 23 marzo, 2015 at 6:03 pm

        En el enlace tampoco me va.. Se me queda cargando y me sale error! Tú la conseguiste ver ahí? Jo, hoy que me había hecha a la idea de tarde de peli y mantita… 😉

  • Responder Ms. E SPeTR 23 marzo, 2015 at 6:04 pm

    Interesante la propuesta, yo creo que la veremos un día de estos. Un beso y mucho ánimo.

  • Responder Isa 23 marzo, 2015 at 6:24 pm

    No has visto “qué esperar cuando estás esperando?”. Es la historia de 4 parejas y las diferentes forma en que consiguen el embarazo. A mi me encantó: me emocioné, me reí… pasé un rato muy entretenido. Os la recomiendo a todas. Con Cameron Díaz y Jennifer López, entre otros.

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 marzo, 2015 at 6:14 pm

      Si que la vi. De hecho fui al cine a verla, y si, los padres del parque son graciosísimos xD y todos con colgonas AHGGGGGG

  • Responder Inés, Inesita, Inés 23 marzo, 2015 at 6:56 pm

    Muchas gracias por esta entrada guapetona! Ya tenemos peli para el finde que viene. Madre mía, lo de las piernas para arriba después de creo que lo hemos hecho todas jajajajaja

    Un besito.

  • Responder Estela 23 marzo, 2015 at 9:42 pm

    Eh me has picao la.voy a buscar jejeje gracias

  • Responder Una lectora que también desea ser mamá 24 marzo, 2015 at 5:03 pm

    Pues no la conocía y tiene buena pinta!!! Gracias por la recomendación, guapa!! Besitos!!

  • Responder Piri 24 marzo, 2015 at 7:45 pm

    Muchas gracias por el link, seguro la veo en cuanto tenga tiempo. Me encanta Dr. House y si está joven, mejor!! Un abrazo!

  • Responder Anónimo 12 agosto, 2015 at 6:12 pm

    El link no funciona y no la encuentro por ningún lado…