Colaboraciones, Miscelánea

Conserva, comparte y recuerda las fotos de tu hijo con Lifecake

Si hay algo que abunda en mi teléfono desde que soy madre, son las fotos de mi hijo. Y es que con la tecnología de los tiempos que corren, ¿quién no tiene siempre a mano el móvil para fotografiar los grandes momentos de sus hijos?

Lifecake es una aplicación de Canon orientada a familias que te va a facilitar la tarea de ordenación y almacenaje seguro en todas las fotos de tus pequeños.

lifecake

Lifecake es una app que está disponible de forma gratuita tanto para Android como para iOS y es muy fácil de utilizar.

Hay que registrarse e indicar la fecha de nacimiento de tus hijos. Una vez hechos estos primeros pasos, te permite comenzar a añadir fotos de tus hijos a esta galería.

¿Qué tiene Lifecake de especial?

Según vas añadiendo fotos a su galería, te indica en cada foto la edad que tiene tu hijo en ella, ya que utiliza la fecha de nacimiento que has indicado en el momento de la configuración inicial.

Y no solo fotos. También puedes añadir vídeos a esta nube. Porque sí, Lifecake funciona como una nube, ya que podrás acceder a ella a través de otros dispositivos e incluso, elegir con quien compartirlo.

Desde la app puedes enviar invitaciones a las personas que te gustaría que viesen la galería que estás creando. Y podrán acceder siempre que quieran para ver todas las fotos que vas añadiendo cada semana.

En Lifecake existe la posibilidad de crear álbumes. Su primer baño, sus primeros pasos, su primer cumpleaños, etc. Gracias a esta app puedes tener ordenadas todas las fotos de tus hijos y con la seguridad de que si tu móvil se estropea, se pierde o te lo roban, tendrás esas fotos siempre a tu disposición.

Tiene un plan gratuito de almacenamiento de 10Gb y además, puedes conseguir 10Gb más con el código lifecake3, sólo válido hasta el 31 de diciembre de 2016, así que no lo dejes pasar y aprovecha la ocasión.

Yo utilizo muchísimo el móvil para documentar el crecimiento de Bichito y estoy utilizando esta app desde hace días. ¿Qué te parece el concepto? ¿Crees que es útil tener las fotos en una nube?

**

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

9 Comentarios

  • Responder Rocio 19 diciembre, 2016 at 8:58 am

    Hola!! yo al principio no las guardaba en la nube pero tuve un susto con el movil y desde entonces las guardo en google photos, pero por lo que comentas la verdad es que la app tiene buena pinta, voy a ver si la pruebo!

    • Responder diariodeunamadreingeniera 19 diciembre, 2016 at 8:39 pm

      Yo también tuve un sustillo y desde entonces hago lo mismo, lo que pasa es que en la nube las tengo todas mezcladas y con esta app tengo las de Bichito únicamente, así que me va genial! aprovecha el código!!

  • Responder flor 19 diciembre, 2016 at 9:45 am

    Hola!….y el tema de la confidencialidad y todo eso como va?..a mi personalmente me preocupa bastante ese tema y más cuando son menores. …vamos esq no soy casi ni d compartirlas via wasthapp

    • Responder diariodeunamadreingeniera 19 diciembre, 2016 at 8:38 pm

      No te preocupes, flor, pues todo va bajo contraseña. Nadie a quien tu no autorices puede ver las fotos. Es muy seguro 🙂

  • Responder Liana 19 diciembre, 2016 at 9:42 pm

    Hola Clara! Una preguntilla. Me he bajado la app y está muy chula. He podido poner todas mis fotos y la verdad que lo de compartir y ordenar cronologicamente mola bastante. Pero una dudilla que tengo. ¿Como se crean los álbunes? No soy capaz de crear mi primer cumpleaños ni nada de eso 🙁

    • Responder diariodeunamadreingeniera 19 diciembre, 2016 at 11:13 pm

      Pues Liana, me he puesto a mirarlo a raíz de decirmelo tu porque veia como una tarjeta de cumpleaños que parecia que dejaba subir fotos, pero ahora no veo la posibilidad. Puedes crear albumes separados si creas “otro hijo”, así sí. pero dentro de cada “hijo” tienes todas las fotos juntas. El hecho de que ponga la fecha ya te ha de ayudar a tenerlas ordenadas.

  • Responder Eva 19 diciembre, 2016 at 10:39 pm

    Hola! Ian tiene 2 meses y prácticamente desde las primeras semanas estoy usando esta aplicación! Así no me arriesgo a perder fotos/videos, que ya veo que no soy la única que ha tenido sustos con el móvil. Buscaba una aplicación que me sirviera también para compartir y que bien me fue, así no tengo que estar pasando las fotos por whatsapp ni mail a mi marido, cuñados, suegra…

  • Responder Montserrat Pérez Pàmies 6 junio, 2017 at 5:48 pm

    No puedo eliminar los datos de mis hijos que he puesto. Solo querria tener al nieto. Tampoco veo claro como tener varios niños en la aplicación.

    • Responder diariodeunamadreingeniera 9 junio, 2017 at 1:21 pm

      Montserrat, la app tiene que tener un apartado de ayuda. contacta con ellos a ver si te pueden ayudar! yo no tengo más conocimientos que los de usuario. Lo siento!

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: