Colaboraciones, Cosas para niños

LetsFamily

LetsFamily es una comunidad en la que tienen cabida todas las etapas existentes a la hora de querer formar una familia. Desde la preconcepción, pasando por el embarazo, el parto, la etapa de bebés y la etapa de niños. De cada una de estas etapas, podemos encontrar multitud de artículos muy enriquecedores con información actualizada. Además, podréis encontrar promociones, sorteos, y recibir una newsletter sobre embarazo muy completa.

Desde LetsFamily me propusieron formar parte de su nueva sección “Blogs Amigos“, y no pude decir que no. Compartir parrilla con otros blogs es todo un honor para mí.

Disponen de una promoción para embarazadas, o mujeres con bebés de hasta 5 meses, a través de la cuál se puede recibir una canastilla con productos.

¿Alguien conocía, o ya estaba inscrito, en esta plataforma?

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

12 Comentarios

  • Responder paradisokiss 24 marzo, 2015 at 9:31 am

    Hola, muy interesante. Pero he ido a registrarme y no me deja si no estas embarazada, por lo menos yo no he visto otra opción. Un saludo!.

  • Responder VioletaVaiolet. 24 marzo, 2015 at 9:59 am

    Cuando tuve a mi primer hijo, me apunté a cuanta web había relacionada con la maternidad. Recibì canastillas, (son cajas que siempre suelen traer una botella de agua, un pañal, una muestra de leche de continuación yo cereales y toneladas de publicidad), ositos, suscripciones gratuitas a revistas… tres años después, sigo recibiendo toneladas de publicidad y spam, e incluso llamadas preguntándome por el churumbel y ofreciéndome magníficas (sic) colecciones de cuentos y enciclopedias infantiles…. un horror. Por unas cuantas muestras creo que no merece la pena.

    • Responder Diario de una madre ingeniera 24 marzo, 2015 at 10:02 am

      Hombre, normalmente lo lógico de estas cosas es pedir la baja de las suscripciones cuando ya no te interesa. En los mails, al final, siempre hay un enlace de baja.

      • Responder VioletaVaiolet. 25 marzo, 2015 at 11:30 am

        El problema es a la cantidad de empresas a las que le ceden tus datos. Es verdad que al aceptar las condiciones de suscripción lo estás consintiendo, pero al final es tal el volumen de empresas que te intentan contactar que es muy laborioso darte de baja de todo.

  • Responder srajumbo 24 marzo, 2015 at 12:19 pm

    Justo hoy hice un post sobre canastillas jajja. He leído el comentario de violeta y la verdad, yo me apunté también a todas las que vi y no me ha molestado con llamadas ni suscripciones ni nada de eso. Es cierto que en las canastillas ahora viene mucha publicidad, ya no son tan completas como antes, pero después de recibir las cosas yo ya no te recibido más publicidad así que en mi caso yo creo que si merece la pena.
    Segundos pasos tiene un post recopilando los blogs que hacemos estas listas de canastillas así que apuntatelo y cuando te toque vas y te apuntas a todas jajaj. Besoss

  • Responder Segundos Pasos 24 marzo, 2015 at 3:42 pm

    que guay! esta genial esa página. justo el otro día la estuve curioseando!

  • Responder miestrellita 24 marzo, 2015 at 5:34 pm

    Yo me inscribí el año pasado y doy fe que la canastilla de los 6 meses llega, porque hace poco la recogí en correos. Ya ni me acordaba de ella!! Este año lo volveré a pedir x todas las nuestras se las di a la vecina ya que sino caducaban.

  • Responder una mami alternativa 24 marzo, 2015 at 9:53 pm

    Yo esta semana ya tengo mi canastilla fe Todo Papás y mañana voy a buscar un body gratis a Correos. Es geniaaaaaal!!!!

  • Responder Estela 25 marzo, 2015 at 1:00 pm

    No la conocia cuanta cosa jejeje le echaré un vistazo

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: