Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Cosas para niños

La vida en peque, tienda online de juguetes

15 mayo, 2018
la-vida-en-peque

Hace poquito, Laura se puso en contacto conmigo para darme a conocer su pequeño proyecto La vida en peque. Una juguetería online con mucho encanto en la que puedes perderte durante un buen rato.

Pero no solo tiene juguetes (aunque sí mayoritariamente). También puedes encontrar otros artículos que te invito a descubrir.

En La vida en peque podrás encontrar juguetes que invitan a los niños a experimentar, a divertirse y a vivir a su propio ritmo.

Estos juguetes fomentarán su imaginación en cada una de las etapas por las que pasa, y además, desde La vida en peque, Laura está en constante movimiento intentando encontrar los mejores productos y novedades que sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente, que sean seguros y de comercio justo.

Como te decía, además de poder encontrar una amplia selección de juguetes que siguen esta filosofía según la edad del niño, también puedes encontrar portabebés, artículos de alimentación, cosmética natural y textil.

Cuenta con las mejores marcas del mercado que ahora mismo son punteras en este tipo de productos. Montessori, Waldorf… te suena, ¿verdad?

Sin duda te animo a conocer la tienda, que le eches un vistazo y que tú mism@ forjes tu opinión. Si no conocías La vida en peque ahora es tu ocasión, y viendo la tienda conocerás también la filosofía de Laura.

¿Necesitas algo para tu peque? ¿Tal vez para regalar? ¿Conocías esta tienda? ¡Cuéntame qué opinas de los pequeños negocios!

*

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: