Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Cosas para niños

Juguetes educativos de Minikidz

27 mayo, 2019
juguete-educativo-madera-minikidz

Minikidz es un proyecto en el que Esther y Álex ponen todo su cariño y empeño desde hace 6 años con el único objetivo de acompañar a tus hijos en su desarrollo y proporcionarles una infancia feliz.

Y así lo dice su lema: «Juega y sé feliz»

Conocí esta tienda online de juguetes hace un par de años gracias a las redes sociales, y desde entonces, soy habitual. No solo he colaborado con ellos, sino que si tengo que hacer un regalo de cumpleaños, siempre compro en su tienda online porque sé que voy a encontrar juguetes educativos que se ajustan mucho a mi estilo.

Quiero contarte en detalle algo más de Minikidz porque sé que te va a encantar. ¡Atenta!

La filosofía de Minikidz

Solo se es niño una vez en la vida y gracias a los juguetes educativos con los que trabaja Minikidz, los peques aprenden jugando, exploran sus emociones y lo más importante, se divierten.

No debemos olvidar que los niños están en continuo crecimiento y poder ofrecerles opciones de juego que ayuden a su desarrollo psicomotor, cognitivo, social y emocional es una de nuestras responsabilidades.

Y así es como Minikidz puede ayudarte a acompañar a tus hijos en su aventura hacia la madurez; dándote a elegir entre multitud de opciones de juguetes educativos de madera, juegos de construcciones para que aprendan a ser creativos, resolver problemas y estimular su psicomotricidad y alternativas de juego simbólico, perfectas para desarrollar su inteligencia emocional y su capacidad cognitiva.

Minikidz apuesta por Janod

Entre todas las marcas de juguetes educativos con las que trabaja Minikidz, Janod es una de sus apuestas más fuertes en juguetes de madera. Y es que esta marca francesa tiene un estilo que se ajusta totalmente a los valores que defienden Alex y Esther.

Los juguetes de madera de Janod están salpicados de multitud de colores y son fácilmente distinguibles entre otros. Con Janod, el juego siempre es un momento de aprendizaje.

Magnetibook Disfraces Divertidos

Este es el tercer Magnetibook que entra en casa, porque los Reyes Magos le trajeron otros dos la pasada Navidad a Bichito y sencillamente, nos encantan.

Se trata de un juego magnético en forma de maletín que tienen la tapa imantada. Hay Magnetibooks del alfabeto, de coches y transportes, de animales, para aprender la hora o como este con el que está jugando Bichito de disfraces divertidos.

juguete-minikidz

No solo es cómodo y fácil de jugar, sino que nos ayuda a mantener ordenados los juguetes; una vez se termina de jugar, el Magnetibook se cierra y sus piezas quedan dentro.

La edad recomendada está entre los 3 y los 8 años, pero Bichito ha jugado incluso antes; estimula su creatividad e imaginación, además de su coordinación mano-ojo. El juego tiene unas fichas que tu peque tendrá que imitar.

Y si prefiere improvisar, ¡también puede hacerlo! A Bichito le parecía muy divertido ver la cabeza de un astronauta con el cuerpo de un caballero y los pies de un payaso. ¡Imaginación al poder!

juguete-educativo-minikidz-1

Edutotem, piezas para apilar

Este juego ha sido un descubrimiento para nosotros y Bichito hizo de tester encantado (ahora que lo hemos devuelto a Minikidz nos lo apuntamos como posible regalo de cumple).

Este juego didáctico de madera trata de construir totems utilizando unas fichas modelo; o si tu hijo lo prefiere, se los puede inventar y crear divertidas figuras, pero ya verás como el objetivo de tener que imitar un modelo ya creado le genera mucha curiosidad.

Jugando va a estimular su capacidad de observación, su motricidad y su orientación espacial. Acabará entendiendo y aprendiendo que para que una ficha esté situada en último lugar, se ha de poner la primera.

juguete-educativo-minikidz

Es increíble lo que llegan a aprender los niños con un, aparentemente, simple juego. Pero lo más importante es cómo se divierten aprendiendo.

Por qué elegir los juguetes educativos de Minikidz

No solo por el tipo de juguetes que eligen vender, sino por el cariño que Alex y Esther le ponen al proyecto; Minikidz existe por y para los niños y siempre busca satisfacer las inquietudes de los papás a la vez que las de los peques.

Seguro que estás de acuerdo conmigo; queremos que nuestros hijos jueguen, pero si pueden aprender cosas y a desarrollar alguna de sus inteligencias y habilidades mientras lo hacen, mucho mejor, ¿no te parece?

Estate atenta porque de vez en cuando Minikidz saca promociones de envíos gratis o descuentos. ¿Tienes un cumpleaños cerca? ¿Te apetece ir adelantando las compras de Navidad para que después no te suponga un dolor de cabeza? Aprovecha esas ocasiones para hacerte con los mejores juguetes educativos del mercado.

¿Conocías Minikidz? ¿Qué es lo que más te gusta de este proyecto tan bonito?

**

  • Responder
    Danae
    27 mayo, 2019 at 4:57 pm

    No lo conocía! Pero me lo apunto, que siempre ando buscando juguetes de ese estilo. Mucha gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: