Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Moda

Relojes de madera JORD, el regalo perfecto

11 diciembre, 2017
jord-woodwatches-3

No es la primera vez que hablo de los relojes de madera JORD en este blog ya que colaboré con ellos hace un par de años. Una vez más, me han dejado anonadada con la calidad de sus relojes y el cuidado en su fabricación.

Si has echado un vistazo en su web, habrás visto la gran variedad de modelos que hay tanto para hombre como para mujer. Seguro que entre todas esas opciones encuentras el reloj que andabas buscando.

jord-woodwatches

Creo que es perfecto para regalar. En esta ocasión elegí este reloj. Es genial para el día a día y no da la sensación de que vayas muy arreglada, pero sí con un toque distinto. Eso es lo que me gusta de estos relojes, que apenas se ven por ahí y por eso son piezas muy originales.

jord-woodwatches-2

Seguro que recuerdas estas fotos si me sigues por Instagram. Me las hice un día en el balcón de mi casa y la verdad es que me lo pasé muy bien yo sola, ¡je je!. Espero que estas fotos te transmitan la calidez de su madera y los colores del modelo que elegí.

Jord ofrece los gastos de envío gratis a todo el mundo. Creo que esto es un valor añadido ya que muchas veces, solo por los gastos de envío, dejamos de comprar cosas en USA. Estos relojes vienen directamente desde allí.

jord-woodwatches-4

Dadas las fechas en las que estamos, no quería dejar pasar la oportunidad de ofrecerte un código de descuento del 25%. Para obtenerlo, tan solo tendrás que apuntarte a un sorteo que finalizará el próximo 19/12/17. Es decir, te apuntas al sorteo en el que te puede tocar un reloj y, además, te envían un código de descuento. ¿A que mola?

Puedes apuntarte al sorteo y obtener tu código aquí.

jord-woodwatches-5

¿Qué te parecen estos relojes? ¿Te gustan? ¿Has visto la caja en la que vienen? Solo el packaging es una pasada y está cuidadísimo. Cuéntame, ¿te atreverías a llevar un reloj así?

*

Luxury Wooden Watch

  • Responder
    Ana
    11 diciembre, 2017 at 2:03 pm

    Hola Laura!
    Empecé a seguirte por lo que era tu blog, ahora no queda nada… Me parecen genial las colaboraciones, yo también las haría/aprovecharía pero echo de menos post personales entre tanta colaboración, porque últimamente sólo son eso, colaboraciones.
    Y para quienes me digan que cada uno en su blog escribe lo que quiere, estoy de acuerdo, sólo es mi opinión y la razón por la que probablemente deje de seguir el blog.

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      11 diciembre, 2017 at 2:06 pm

      Me parece estupendo, Ana. Haz lo que creas conveniente. Si el blog está parado es por unos motivos X, tal vez si me siguieras por otras RRSS podrías estar más al día, intuir algo o saber que no estoy bien. Las colaboraciones son trabajo al fin y al cabo y aunque una este enferma tiene fechas para publicar. Así funciona esto.
      Es una pena que dejes de seguir el blog, te vas a perder cosas grandes que están por llegar.
      Hasta pronto!

      • Responder
        Ana
        11 diciembre, 2017 at 4:32 pm

        Hola Laura! Siento leer que no estás bien. No te sigo en otras redes porque no las tengo, únicamente fb.
        Te sigo desde hace dos añitos más o menos, antes del nacimiento de Bichito cuando yo estaba embarazada de mi niña.
        Me parecen perfectas las colaboraciones y he descubierto cosas interesantes a través de ellas (y participado en muchos de tus sorteos del blog); y, aunque no sé cómo funcionan exactamente, entiendo que hay unos plazos. Lo único que quería trasladarte era que echaba de menos el otro tipo de posts. Y ahora sé por lo que es.
        Estaré aquí cuando vengan esas cosas grandes que están por venir.
        Y ya de paso, aunque falten unos días, feliz segundo cumpleaños cómo mami!

  • Responder
    Maria José
    11 diciembre, 2017 at 3:21 pm

    La verdad que a mi me parece muy bien las colaboraciones que haces. Muchas veces nos descubres productos o servicios que están muy bien, y eso es de agradecer.
    Y no me diréis que no está bonito el post con las fotos y todo, ¡que se nota lo currado que está!

    Gracias por compartirlo todo.
    ¡Cuídate mucho!

  • Responder
    Sofffita
    11 diciembre, 2017 at 8:40 pm

    Me encantan esos relojes! 🙂

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: