Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Infertilidad

FIV-ICSI en directo en la clínica CIRH

11 mayo, 2017

Hace unas semanas tuve la ocasión de asistir en vivo y en directo a una FIV-ICSI en la clínica CIRH y cómo no, me llevé a mi cámara conmigo.

La experiencia fue alucinante y espero que lo disfrutes igual que lo hice yo.

  • Responder
    imma
    11 mayo, 2017 at 12:03 pm

    aixxx me ha encantado!!! en sus manos estamos más de uno… ellos lo ven tan normal, jejejeje; es el dia a dia

  • Responder
    Maribel
    11 mayo, 2017 at 3:24 pm

    Joer qué fuerte… me he emocionado y todo.

  • Responder
    Merche
    11 mayo, 2017 at 7:58 pm

    Hola. A mi me paso lo mismo q a ti, pense que no se iban a implantar porque en la transferencia m hicieron mucho daño e incluso al dia siguiente manche y todo. Estaba igual de negativa que tu, pero mira por donde me quede embarazada.

    Y tienes toda la razon, son un encanto los doctores de la cirh

    El video muy chulo, m he emocionado tambien de ver como se hace una icsi

    Felicidades por tu blog

  • Responder
    Belu
    13 mayo, 2017 at 12:31 am

    Alucinante!!! Es mágico!!! Gracias por compartir. Abrazos desde la Patagonia Argentina.

  • Responder
    3008m
    14 mayo, 2017 at 6:33 pm

    Hoy en dia existen incubadoras mas profesionales (embryoscopes) donde se colocan los embriones y no salen mas hasta la hora del transfer. Toda exposición a temperatura ambiental, gases y manipulación humana se evita de esta manera. Esperemos que todas las clinicas dispongan de esta técnica en breve. Saludos y exitos a todas!!!

  • Responder
    Maca89
    14 mayo, 2017 at 8:39 pm

    Me ha encantado, lo he viso dos veces seguidas. Es fantástico. Gracias

  • Responder
    Mamá de un prematuro
    6 junio, 2017 at 12:39 pm

    IMPRESIONANTE!! Magia o milagro, llámalo como quieras. Pero sin duda es extraordinario. Yo no he tenido que pasar por ello, pero me parece igual de maravilloso!!

  • Responder
    Natalia
    3 diciembre, 2017 at 11:48 am

    Gracias por tu vídeo, me he emocionado. Empiezo en Enero la fiv en Cirh ya que es una clínica que nos ha transmitido confianza por su profesionalidad y trato. Me he quedado un poco preocupada con lo que comentas de tu segundo intento. Me gustaría saber qué médicos te han tratado aunque entiendo que no lo publiques directamente en tu bloc. Un abrazo.

Deja una respuesta