Eventos, Hábitos saludables

Festival Orgànic Barcelona

Los próximos 27 y 28 de mayo tiene lugar la segunda edición del Festival Orgànic en el Museu Marítim de Barcelona y te voy a contar por qué deberías asistir.

festival-orgànic

¿Qué es el Festival Orgànic?

El Festival Orgànic es un evento que pretende acercar la filosofía de una vida sana al público que en su día a día no es capaz de parar para respirar de forma consciente.

Su objetivo es promover un estilo de vida saludable y conseguir que encuentres las herramientas para que alcances el bienestar y el equilibrio cuerpo-mente.

¿Qué encontraré en el Festival Orgànic?

Allí habrá conferencias, talleres de yoga, expositores, showcooking, actividades, música en directo, etc. Los contenidos principales son: cuerpo y mente, alimentación, cultura y terapias.

Todo lo que existe para ayudarte a adoptar una nueva forma de vivir más consciente, natural y sana, lo encontrarás allí. Y actividades sobre crecimiento personal, inbody, movimiento consciente, mesas redondas y mucho más.

¿Por qué deberías ir?

Creo que un festival de este calibre es digno de compartir, y por eso quería contártelo aquí hoy. Sabes que me encanta todo el tema de hábitos saludables, alimentación consciente, sana y energética, y sin duda voy a intentar asistir a este festival porque he oído que engancha.

Además, se puede asistir con toda la familia y entre unas actividades y otras, que si alguna charla, música en directo, etc., se puede echar el día allí.

¿Qué te parece? ¿Te gustan este tipo de eventos? ¿Te gustaría asistir?

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

1 Comentario

  • Responder Batmami 17 mayo, 2017 at 9:20 am

    no me lo pierdooooooo

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: