Colaboraciones, Moda

Fall in Style – Joyas hechas con mimo

El mes pasado se puso en contacto conmigo Anaïs, la jefa máxima de Fall in style, una tienda online de joyas hechas con mucho mimo y cariño por ella misma.

No dudé ni un segundo y enseguida le propuse hacerle un post aquí en el blog, porque creo que hay que dar a conocer a pequeños emprendedores que con su dedicación dan un valor añadido a los productos que venden.

¿Te gustaría ver qué joya preciosa me ha llegado?

fallinstyle-4

Cuando me llegó el paquete, mi nombre venía escrito en un lettering chulísimo en el sobre. Fijo que nadie de Correos ha sabido apreciarlo tanto como yo. ¡A mí me encantó! Dentro del sobre, venía esta bolsita roja floreá con un lazo.

No podía ser más mona.

Dentro de la bolsita encontré una tarjeta, unos caramelos y una cajita. Al abrirla, volví a encontrar, una vez más, pequeños detalles muy cuidados.

fallinstyle-3

Y ya me volví loca y arranqué el washi de sandías (a pesar de ser lo más), rasgué el papel como si Papa Noel acabase de traerme mi regalo de Navidad y encontré mi pulsera.

Me la esperaba así porque Anaïs fue la que me propuso el modelo, pero pude elegir el estampado de la tela y el texto que vendría grabado.

Mamá.

fallinstyle-2

En un principio quise poner el nombre de Bichito pero pensé que entre el anillo que llevo y el tattoo, llevaría saturación de Erics. Mamá es la palabra perfecta porque luché por conseguirla, y cada vez que se la oigo decir a Bichito, el tiempo se para.

No hace falta que te diga que llevo puesta mi pulsera desde que me llegó y me encanta. Y los caramelos también me los comí todos. ¡De golpe!

Así que te invito a que te pases a conocer su web, su tienda de Etsy o su Instagram. Seguro que encuentras algo que te guste para ti o para regalar a quien tu quieras. Puedes encontrar joyas y otros accesorios, como tocados para el pelo.

fallinstyle

¿Qué te parece? ¿Te gustan este tipo de joyas personalizadas? ¡Pásate por su tienda y dime qué te parece!

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

1 Comentario

  • Responder Mamunski 8 junio, 2017 at 3:10 pm

    La verdad es que la pulsera se ve chulísima! Voy a echar un ojo 🙂

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: