Instagram

Follow Me!

Buscar un embarazo

Estableciendo prioridades

17 junio, 2014

Poco más de una semana después de haber escrito estas palabras en las que me planteaba ser madre, se revolucionaron nuestras prioridades. Y es que no hay medias tintas en esto de querer ser padres. O se quiere buscar, o no. Pero eso de ir con la calma y “cuando tenga que venir, vendrá” no iba con nosotros.

buscar un embarazo

Aquí os dejo las palabras que escribí el Jueves, 1 de Agosto de 2013:

Es increíble lo ansias que somos. 

Desde que decidimos (bueno, decidir no es bien bien la palabra porque no nos hemos puesto “al lío”, pero ya me entendéis) que se acerca el momento de reproducirnos, desde que hace una semana escribí mis pensamientos al respecto por primera vez, muchas cosas han cambiado. 

Ya tomo ácido fólico (si, ya…porque he leído que mejor varios meses antes de empezar a concebir), bueno más bien tomo el Femibión este que también lleva vitaminas e historias. Leer, leo mucho, como podéis ver. 

Además, nos estamos planteando el hecho de aparcar a un lado los anticonceptivos para desconectar, y si llega, llega. Porque conociéndome, no quiero obsesionarme con “no me viene la regla!” o “espera, creo que este pezón está cambiando” o tener embarazos psicológicos. Soy una ansias y cuando quiero algo lo quiero YA! (soy así de impaciente)..y lo que os decía de que no quería pasar esos primeros momentos en casa ajena… pues como que ya no me importa tanto. 

Es como que valoro más tener un hijo, que el hecho de tener que compartir ciertos momentos con alguien… es raro… ¿estoy cambiando? ¿que me pasa? ¿que escribiré dentro de una semana? ¿¿¿que ya estoy preñada??? ¡¡¡soy una montaña rusa!!!

Ya me hubiera gustado a mí quedarme embarazada tan pronto ¡Ja!

  • Responder
    Reloj de madre
    23 junio, 2014 at 2:50 pm

    Que bonitos son esos primeros momentos. La llamada del reloj biológico es muy fuerte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: