Instagram

Follow Me!

Embarazo

Mi embarazo semana a semana: Semana 24

24 agosto, 2015
embarazo semana a semana

Lunes, ¡otra vez! Y aquí estamos de nuevo con otra entrada sobre los síntomas de mi embarazo. Si no existieran, ¿no habría posts? Hoy cumplo 24 semanas, y se acerca el momento de mi nuevo Test O’Sullivan.

Estoy cagada, claro que lo estoy, porque el anterior me salió alterado y tuve que hacer la curva larga. Fue traumático porque tuve que hacer una dieta previa durante tres días que junto con las náuseas, no fue nada fácil. Además, os recuerdo que no me pudieron poner vía, así que me pincharon 4 veces prácticamente en el mismo sitio.

Pero va, no me enrollo más. ¡Allá vamos!

  • Ascos a mis comidas favoritas

El pasado viernes fuimos a cenar con unos amigos. Pidieron pinchos morunos y pensé “con el adobado que tienen, fijo que me los puedo comer”. Pues no. Añado el cerdo a mi lista de ascos. ¡Qué faena!

  • Pechos

Esta semana tuve un día con unos pinchazos muy fuertes en el pecho derecho. Y yo me miraba a ver si tenía algo, pero ahí no había nada.

Si que he notado que últimamente tengo las areolas y los pezones mucho más oscuros. Pensaba que no me iba a llegar ese famoso momento, y ya está aquí.

  • Flujo

Esto sigue igual. Tengo un flujo muy abundante que mezclado con el sudor es bastante desagradable. Intento cambiarme todo lo que puedo para no tener la zona húmeda demasiado rato.

  • Dolor de espalda

El dolor de espalda ha pasado a ser, a ratos de lumbares, a ratos de espalda entera e incluso, mi querido piramidal.

El viernes me desperté con la cadera izquierda engarrotada, exactamente igual que me pasó hace varias semanas cuando tuve que coger la baja. Por suerte, parece que no ha ido a más, y ha dejado de doler.

  • Tránsito intestinal

La avena que me tomo todos los días está haciendo su trabajo, y no hay día que falte al baño. Aunque no siempre ocurre a la hora más adecuada, pero bueno… cuando siento la llamada, intento atenderla, ¡ja ja!

  • Ganas de hacer pipí

Puedo estar meándome muchísimo, visitar al Sr. Roca y que no salga apenas nada. Y a veces, puedo aguantar el pipí durante horas y mear un montón sin casi enterarme. No sigo un patrón. Es así.

  • Síndrome del túnel carpiano

Esta semana me ha seguido pasando. Despertarse con la mano derecha dormida es bastante desagradable, pero es lo que hay.

  • Movimientos de bichito

Mi niño es un pequeño guerrero. Me da la sensación de que duerme poco, porque no suelo estar mucho rato sin notarlo.

Tengo ganas de que sea más grande y poder decir “esto es el culo” o “esto es la cabeza”. Ahora no sé si me da puñetazos o patadas.

Podéis ver aquí los síntomas de la semana 21, 22 y 23 de embarazo, o si lo preferís podéis saltar a la semana 25 de embarazo.

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    24 agosto, 2015 at 8:38 am

    Como sigas añadiendo comidas a tu lista de ascos no vas a poder comer nada! jajaja. Mucha suerte con el test O´Sullivan! Un besito

  • Responder
    Una lectora que también desea ser mamá
    24 agosto, 2015 at 9:17 am

    24 semanitaa ya!!! Qué bueno!!! Lo de las comidas es un fastidio pero que tu peque se mueva y lo notes tanto es un regalo, verdad?? Es tan emocionante!! Lo de las areolas es una locura, yo aún flipo cuando me miro! Al principio no me gustaba demasiado este cambio pero a estas alturas ( hoy 39 semanas!) ya les he cogido cariñete y todo!! Jajaja! Un besote y feliz semana! 😉

  • Responder
    rizosypicoso
    24 agosto, 2015 at 12:00 pm

    Que emocion!!!! Tiene que ser rarísimo sentir que algo se te mueve dentro no? Uff sólo d pensar en los vómitos y esas cosas…me da vértigo!!! Y eso que todavía no se ha pasado por aqui la cigüeña!?

  • Responder
    Esther
    24 agosto, 2015 at 1:36 pm

    Qué me gusta leerte y qué ganas de que llegue ese momento. Si la cosa no funciona vía natural en octubre empezaré todo el proceso de FIV y me aterra un poco, pero leerte me transmite ánimos y optimismo a raudales, de nuevo, gracias.

  • Responder
    Un niño va a nacer
    24 agosto, 2015 at 2:19 pm

    Siempre estoy atenta a como llevas tu espalda, me alegra que la domines. A ver si poco a poco dominad tb las comidas. Me alegra ver que todo avanza viento en popa!

  • Responder
    Estela
    25 agosto, 2015 at 12:09 pm

    Jajaja te imaginas????en breve verás una patadita x un lado…la barriga con bultitos y podrás identificar su posición…ayyy como vuela el tiempo…besos pa los dos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: