Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Hábitos saludables Sorteos

Elvie, el entrenador personal de tu suelo pélvico – Sorteo cerrado

3 mayo, 2017

El pasado mes de octubre llegó a mis manos un entrenador personal en forma de dispositivo electrónico llamado Elvie. Pudiste verlo en mi Instagram y de tanto en tanto te he ido hablando de él en Youtube o en Instagram.

En su momento no pude empezar a utilizarlo porque ya sabes cuál es la historia de mi suelo pélvico y, siguiendo las indicaciones de la fisio, esperé pacientemente.

Por fin lo estoy usando como parte de mi rutina de rehabilitación y quiero contarte qué es, de qué va y por qué quiero que tú también tengas uno.

elvie-3

¿Qué es Elvie?

Elvie es un monitor de ejercicios Kegel que te ayudará a rehabilitar, fortalecer y mantener en forma tu suelo pélvico.

Ofrece biofeedback en tiempo real ya que se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone y te guía para que realices los ejercicios de forma correcta gracias a su app de descarga gratuita.

Fue creado por una mujer que tenía la necesidad de rehabilitar su suelo pélvico y está avalado por fisioterapeutas, obstetras y entrenadores personales de todo el mundo. Cómo fue creado por una mujer, es perfecto para la mujer.

Su forma ha sido estudiada para que se adapte a tu vagina perfectamente, es resistente al agua y está fabricado con silicona de grado médico de la más alta calidad. Su color es un mint muy trendy.

Se carga mediante usb cuando está guardado en su cajita, por lo que no hay ningún tipo de conexión en el dispositivo.

¿Cómo se utiliza Elvie?

Es tan fácil de usar que parece mentira.

Primero tendrás que descargar su app gratuita y crearte una cuenta. Es rapídisimo. Verás que la interfaz de la misma es súper cuqui.

Una vez hecho esto y con el Elvie a tope de batería, podrás encender el Bluetooth de tu smartphone para que se detecten el uno al otro por primera vez.

Ponte en una posición cómoda, por ejemplo, tumbada, e introdúcelo en tu vagina. Empieza a visualizar el diamante que valora la fuerza con la que ejerces presión sobre el Elvie utilizando los músculos de tu suelo pélvico. Cuando contraes, el diamante se eleva. Cuando relajas, el diamante baja.

elvie

Los entrenamientos son muy cortitos, apenas 5 minutos y tú decides cada cuanto quieres hacerlos. Elvie te avisará cada día que tú elijas para recordarte que has de fortalecer tu suelo pélvico.

Yo hago los ejercicios tres veces por semana, y como todo en la vida, hay días mejores que otros. Para eso Elvie va guardando un registro de mis avances y cada día antes de empezar una nueva sesión de entrenamiento, valora la fuerza para poner unos objetivos u otros.

¿Por qué deberías tener un Elvie?

El suelo pélvico es el grupo de músculos más importante de la mujer. Además de sostener un montón de órganos, se encarga de hacer que nuestra vida sexual sea plena y placentera.

Después de haber tenido un hijo el suelo pélvico se resiente y los ejercicios Kegel son la gran estrella. El problema es que no todo el mundo sabe hacerlos bien ni localizar los grupos de músculos que hay que contraer. Pues bien, Elvie te ayuda a hacerlo.

Si aún no has tenido hijos (o no quieres tenerlos), no importa. Tu suelo pélvico también se puede resentir y más aún si practicas algún deporte de impacto como por ejemplo, el running. Las mujeres deportistas también han de cuidar el suelo pélvico ya que cuando todas lleguemos a la menopausia, nuestra musculatura va a caer en picado. Cuánto más ejercitada esté, menor será el daño.

Elvie también está destinado para mujeres de edad avanzada, por supuesto, aunque lo ideal es concienciarse de que esto es algo que hay que mantener saludable a lo largo de toda nuestra vida.

Mi experiencia con Elvie

Yo estoy encantada no, lo siguiente. Siempre hablo maravillas de Elvie y es que estoy enamorada.

Es intuitivo, fácil de usar, agradable de ponérselo. Se lava fácilmente con agua y jabón y está tan bien guardado en su cajita que yo lo tengo por encima de mi escritorio sin miedo a que nadie lo vea o lo coja.

elvie-4

De verdad, creo que es un inventazo y totalmente necesario para la salud reproductiva de la mujer.

Aunque mi relación con Elvie viene de lejos, hace unas semanas estuve en un evento que organizó Bebitus en el que una matrona nos explicó la importancia de usar Elvie para la recuperación de nuestros bajos.

Gracias a todo esto, voy a poder sortear un Elvie, así que estate muy atenta a las condiciones del sorteo.

Sorteo

El sorteo empieza hoy día 3 de mayo y finalizará el próximo miércoles 10 de mayo a última hora del día. Tendrá lugar aquí y en Instagram, así que cuánto más participes, más posibilidades de ganar. El ganador será publicado en este mismo post y en Instagram el jueves 11 de mayo.

Sólo se aceptan participantes de España y para participar a través del blog, tan sólo será requisito dejar un comentario contándome tu opinión sobre Elvie, indicando que participas y compartir este post en alguna red social. Facebook, Twitter… ¡la que quieras!

¿Qué te parece Elvie? ¿Pondrías uno en tu vida?

Ganadora del sorteo

El sorteo se ha realizado entre los comentarios del blog e Instagram tal y como detallaba en las instrucciones. Y la ganadora ha sido:

resultado sorteo

¡Enhorabuena!

*

  • Responder
    Susana (@susanitasur)
    3 mayo, 2017 at 8:50 am

    Buenos días, que post mas interesante!! Me encantariá participar en tu sorteo, gracias!!

  • Responder
    Rocio
    3 mayo, 2017 at 9:04 am

    Hola!! pues me gustaria participar en el concurso porque despues del embarazo he notado que necesito fortalecer un poc esa zona, aunque nunca me habia preocupado mucho la verdad, pero creo que hay que tomarselo en serio, asi que me encantaria tener uno y probarlo.
    Gracias!

  • Responder
    Lorena
    3 mayo, 2017 at 9:07 am

    Creo que Elvie es fantástico!!! Es increíble que hoy en día las mujeres contemos con esta ayuda tan tecnológica para fortalecer nuestro suelo pélvico!
    Participo en el Sorteo de Elvie, Quiero uno!!!!

  • Responder
    Selene
    3 mayo, 2017 at 9:07 am

    Buenos días, me gustaría participar en el sorteo. Me ha encantado tu post y me interesaría tener un Elvie en mi vida. Deberíamos acordarnos más del suelo pélvico.

  • Responder
    Laura Macres
    3 mayo, 2017 at 9:11 am

    Me apunto al sorteo! Hace poco tuve a mi tercer hijo y me vendría genial para poner en forma el suelo pélvico 🙂

  • Responder
    Gema
    3 mayo, 2017 at 9:24 am

    Me alegro que te haya ido tan bien con el cacharrin,me gustaria trabajar el suelo pelvico,somos demasiado jovenes para quedarnos con ello en plan zona 0,yo lo he notado tiempo despues de dar a luz,por mas kegel aquello no esta como antes,pero hay que seguir luchando!un beso

  • Responder
    Mamunski
    3 mayo, 2017 at 9:25 am

    ¡Qué post más interesante! A mí me parece importantísimo trabajar los músculos del suelo pélvico, aunque reconozco que la mayoría de las veces olvido hacer los Kegel, y probablemente cuando los hago no los haga bien del todo, lo primero por la falta de constancia que tengo para ello. Me apunto al sorteo 🙂

  • Responder
    Sukast
    3 mayo, 2017 at 9:26 am

    Yo tb me apunto al sorteo! Tenemos q coger conciencia de cuidarnos!!!

  • Responder
    Laura Castanedo Diego
    3 mayo, 2017 at 10:08 am

    A mí también me gustaría probarlo. Gracias!

  • Responder
    Ana
    3 mayo, 2017 at 10:31 am

    Holaaaa!! Me encantaria probarlo!! Me parece una manera super interesante e inovadora de cuidarnos! Ahi va mi participacion en este sorteo! Suerte a todas!!

  • Responder
    Irene
    3 mayo, 2017 at 12:38 pm

    Hola quiero participar. Aquí una que tuvo un parto instrumental también en Diciembre de 2015 y aunque no he tenido tantos problemas, si noto la zona que no está al 100 por 100, así esto me iría genial junto con mis hipopresivos. Gracias y comparto.

  • Responder
    Mama Puñetera
    3 mayo, 2017 at 1:02 pm

    Pues a mi me gustaría probarlo porque soy algo vaga con los ejercicios de suelo pelvico y puede que esto me ayudara. Me apunto y comparto en twitter como Mamá Puñetera y en facebook como Anouk Latorre.
    Gracias por el sorteo guapa!

  • Responder
    Sandala
    3 mayo, 2017 at 1:05 pm

    Me encantaría participar en el sorteo, xq nunca es tarde para empezar a fortalecer el suelo pelvico.

  • Responder
    Cynthia Santana
    3 mayo, 2017 at 1:46 pm

    El suelo pélvico es ese gran olvidado de la salud de la mujer, aparatos como Elvie y post como este son de mucha ayuda!!
    Muchas gracias por el sorteo :*

  • Responder
    Jud (@Muxu_Neko)
    3 mayo, 2017 at 1:59 pm

    A ver si hay suerte, porque tras dos cesáreas, me noto el impacto que ejerce el peso de mi bebé en mi suelo pélvico cuando la porteo… Comparto en twitter 😉

  • Responder
    Vanesina
    3 mayo, 2017 at 2:54 pm

    GRACIAS por el concurso wapa!!! pues me parece genial! yo llevo tiempo buscando un entrenador de suelo pélvico… quiero ser madre desde hace tiempo pero la infertilidad no me lo está poniendo fácil precisamente pero mientras tanto pues lo entrenaremos pues dicen que tb ayuda para dar a luz y demás 🙂

  • Responder
    MariaVi
    3 mayo, 2017 at 3:22 pm

    Participó!!! Despues de cuatro hijos me vendría genial!!!

  • Responder
    Belén
    3 mayo, 2017 at 7:20 pm

    Me apunto! Me quedé con las ganas de poder ir al evento y quiero probarlo.
    He compartido el sorteo en twitter esta mañana.

  • Responder
    Teacher Nerea
    3 mayo, 2017 at 9:58 pm

    ¡Me encanta! Si con el primer embarazo y parto se me quedó tocado el suelo pélvico, no quiero ni pensar en cómo quedará con este segundo. Lo de tener una app que te controle está genial para ser disciplinada.

    Me apunto y comparto en twitter! (@TeacherNerea)

  • Responder
    Sandra (@sandruski84)
    3 mayo, 2017 at 9:58 pm

    Participo! Me vendría muy bien!

  • Responder
    Carolina
    3 mayo, 2017 at 10:07 pm

    Me encanta, Lo quiero!!!Participo, lo comparto en face.

  • Responder
    Isaac (@Canarion81)
    3 mayo, 2017 at 10:10 pm

    Voy a participar que a mi mujer le vendría muy bien

  • Responder
    artalmiron
    3 mayo, 2017 at 11:30 pm

    Me gustaría participar! gracias por que desconocía totalmente la existencia de productos como este

  • Responder
    Laura
    4 mayo, 2017 at 2:21 am

    Me parece un inventazo. Por suerte cada vez se sabe más sobre estos temas, aún recuerdo cuando te decían lo de “sisi, como cuando te aguantas el pis!” Jajaja en fin, me gustaría tenerlo y ponerme las pilas con el tema. Gracias!

  • Responder
    Silvia / Trivinena
    4 mayo, 2017 at 7:40 am

    Acabo de descubrirlo gracias a ti! Estoy embarazada de 33 semanas y desde la semana anterior estoy a tope con los Kegel, creo que los hago bien pero tienes razón que una ayudita no viene mal para guiarte y sobre todo recordarme que no me salte ni un día… Necesito un Elvie en mi vida (decir que lo necesito en mi vagina suena muy perverso, no?).
    A ver si hay suerte y se viene conmigo.

  • Responder
    Tess
    4 mayo, 2017 at 12:24 pm

    Me parece una super idea! Justo cuando estaba empezando a pensar que no debería dejar los ejercicios para muy tarde, acabo de quedarme embarazada, pero me preocupa bastante el tema. Gracias por el sorteo Laura!

  • Responder
    araceli
    4 mayo, 2017 at 12:28 pm

    Que invento!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si hay suerte y me toca que falta me hace desde mi parto

  • Responder
    Mamá de un prematuro
    4 mayo, 2017 at 1:50 pm

    Me parece un aparatejo muy completo. Yo noté que tenía el suelo pélvico débil durante mi segundo embarazo y desde entonces me esfuerzo en hacer los ejercicios de kegel a diario.

  • Responder
    Esther
    4 mayo, 2017 at 5:22 pm

    Holaaaa! Yo ahora mismo estoy embarazada, así que creo que dentro de poco me vendrá genial :), me encantaría participar en el sorteo.

  • Responder
    Maricarmen Lop [Desvaríos de una Madre]
    4 mayo, 2017 at 7:28 pm

    Me parece muy interesante y me encantarís probarlo

  • Responder
    Maricarmen Lop [Desvaríos de una Madre]
    4 mayo, 2017 at 7:30 pm

    Por cierto, he compartido y participo 🙂

  • Responder
    Ariadna Serra
    4 mayo, 2017 at 11:10 pm

    ¡Me encantaría que me tocara! Necesito fortalecer el suelo pelvico y no se por donde empezar. ¡Ésto sería una gran ayuda! Por supuesto que participo

  • Responder
    remorada
    5 mayo, 2017 at 12:16 pm

    Participo, me iría genial para recuperar la musculatura que perdí debido a la histerectomía ^^

    Compartí en Tw ;D

  • Responder
    M. Mercè
    5 mayo, 2017 at 12:46 pm

    Hola, guapa! Ya intenté comentar un par de veces pero me dió error. Supongo que porque lo hacía desde el móvil. Ahora estoy en el portátil. 😉 Me encantará participar en el sorteo. Acabo de ser madre por segunda vez (hace justo 23 días) y Elvie me iría de fábula. Comparto públicamente en FB como Mercè SP. Muchas gracias por el sorteo y por tu blog. No me pierdo una entrada! 😉

  • Responder
    Mon
    5 mayo, 2017 at 12:59 pm

    Me encanta Elvie, has hecho que yo también me enamore! 😜

  • Responder
    Soledad Gómez
    5 mayo, 2017 at 7:02 pm

    Me encantaría tener a Elvie en casa! A ver si hay suerte!

  • Responder
    Yolanda González
    5 mayo, 2017 at 8:39 pm

    Próximamente voy a ser madre y quiero participar, tiene muy buena pinta. Gracias! Comparto en Facebook

  • Responder
    Carmen Clemares
    6 mayo, 2017 at 5:15 pm

    Elvie tiene pinta de ser una maravillosa solución para recuperarnos de este inconveniente que tanto condiciona nuestra recuperación. Me encantaría probarlo y así poder recomendarlo como tú lo haces. Participo

  • Responder
    Marilo Perena
    6 mayo, 2017 at 10:09 pm

    Pues tiene una pinta estupenda y me vendría genial probarlo. Como dices todas lo necesitamos aunque aún no seamos mamás, estoy en ello, nos cuidamos demasiado poco.

  • Responder
    Rosa Murcia
    7 mayo, 2017 at 12:41 am

    Todavia no tengo niños pero si que pienso siempre en que debería empezar a fortalezer mi suelo pelvico y estar preparada para ser madre y para el futuro. A ver si tengo suerte, sino casi seguro que me compraré uno, al final nunca nos cuidamos tanto como deberíamos, ¿cierto? Gracias por el sorteazo!

  • Responder
    Maria Angeles Garcia Garcia
    8 mayo, 2017 at 2:12 pm

    Participo y comparto en Twitter como @mggpetepau
    Después del embarazo me vendría genial

  • Responder
    mamasfulltime
    8 mayo, 2017 at 2:42 pm

    Pues creo que lo necesito bueno no, no lo creo.. sé que lo necesito mucho.. ¡cruzaré los dedos! ¡Gracias por el sorteo!

  • Responder
    peinetapintxosymimonillo
    8 mayo, 2017 at 3:11 pm

    Participo porque tengo el suelo pélvico más ancentrasl del la blogosfera y porque no soy constante con los kegel y estoy segura que con el cacharrito de marras le pondré empeño, asi que tiene que ser mio.
    Gracias por el sorteaco guapetona

  • Responder
    Iraizoz
    8 mayo, 2017 at 3:24 pm

    Gracias a Peineta he visto este sorteo en Twitter y me parece muy interesante. Aún no soy madre pero es una cosa que me planteo a medio plazo y como además practico running, no estaría de más tener una ayuda extra para tener esa zona en mejores condiciones y como bien dices saber si hago los ejercicios de Kegel en condiciones.

  • Responder
    Clara
    8 mayo, 2017 at 3:52 pm

    Pues creo que me vendría genial este aparatejo para ponerme en forma, que no he vuelto a ser la misma desde que nació mini satanito

  • Responder
    silvia
    8 mayo, 2017 at 4:28 pm

    Me gustaría probarlo porque mi suelito está bastante perjudicado después de mi segundo cabezón (con cariño). Ojalá funcione!!!

  • Responder
    Patricia Durán
    8 mayo, 2017 at 7:13 pm

    Wow! Vaya sorteazo chulo para nosotras, que también nos lo merecemos! Normalmente son para nuestros peques y al final como siempre acabamos pensando en ellos y no en nosotras! Te lo agradezco y participo, ya que después de tener al “bichito” me hace falta, la verdad! Saludos!

  • Responder
    Yaiza
    9 mayo, 2017 at 12:14 am

    Porque soy de lo más irregular en lo que a rutinas se refiere y ya de ejercicios ni te cuento . Te acabo de descubrir , me sonaba tu nombre de los premios madresfera pero nada más. Compartido en twiter como @peluchinypapis .

  • Responder
    Teconlene
    9 mayo, 2017 at 9:07 am

    Soy madre desde hace cuatro meses y este aparatito me vendría fenomenal. Participo en el sorteo y comparto en twitter como @ilivevintageIT
    ¡Gracias!

  • Responder
    Elena Pues eso
    10 mayo, 2017 at 5:53 pm

    La verdad es que a todas nos vendría genial un aparato como este para asegurarnos que estamos haciendo los ejercicios bien 😃

  • Responder
    Rosss
    10 mayo, 2017 at 8:57 pm

    Me gustaría participar. La verdad es que el suelo pélvico és una tarda pendiente para mí. Probé un aparatejo, y no sé hasta qué punto me sirvió y lo que cuentas de este es super interesante.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: