Instagram Slider

No images found!
Try some other hashtag or username
Embarazo

El sexo de Bolita

7 julio, 2015

Quizás muchos lo sepáis ya porque no me pude aguantar y lo compartí por Twitter el mismo día que me enteré…

¡pero sí! ¡Bolita es un niño!

Me enteré a raíz de recibir los resultados del Test Harmony, que sobra decir que los riesgos para los 3 síndromes son bajísimos, por eso no os he dicho nada más, pero cuando leí “feto masculino” me invadió un nosequequeseyo y grité en alto “¡¡¡voy a tener un niño!!!”

Mucha gente me había estado preguntando qué prefería, si niño o niña, y yo siempre respondía que me daba igual. Y es que realmente, ME DABA IGUAL. Creo que ambos sexos tienen sus cosas chulas, y tuve muy claro desde el principio que fuese lo que fuese, me haría muchísima ilusión.

Lo que sí que había pasado, es que yo había soñado con un niño más de una vez. Así que quizás por eso yo lo tenía visualizado como niño. ¡Y no me he equivocado!

Ahora me preguntan si “¿es lo que querías?” y yo sigo repitiendo que me daba igual, pero que me encanta la idea de tener un principito en casa, un niño de su mamá 🙂

El nombre lo teníamos decidido desde que comenzamos la búsqueda prácticamente, pero es muy probable que guarde el anonimato de mi niño, igual que lo hago conmigo y con maridín. Solo daré una pista: en la #infertilpandy habrá más de uno que se llame así, y es que, ¡están saliendo todo niños! ¡Qué vivan las pililas!

Estamos super contentos, llamarle por su nombre es una pasada, y parece que es un poquito más real. Empiezo a proyectar momentos con Bolita y se me cae la lágrima de la emoción.

No os podéis imaginar lo afortunada que me siento después de todo. A pesar de los baches, de los esfuerzos, de las lágrimas derramadas, de la desesperanza, de la desilusión… sé que soy muy afortunada y cada mañana doy gracias al universo por tener a Bolita creciendo dentro de mí, y solo deseo que algún día desaparezca la cruel infertilidad.

Me encuentro tan bien que a ratos se me olvida, pero entonces me siento la barrigota que me ha salido y es en plan “uy, es verdad, ¡si estoy embarazada!” y vuelven los lloros.

¿Alguien de la sala prefiere un sexo a otro? ¿o se puso triste al saber que el sexo de su futuro hijo no era el esperado? ¡Contadme lo que penséis!

  • Responder
    Aporelbebe
    7 julio, 2015 at 8:42 am

    Enhorabuenaa!! A mi también me daba igual, aunque como tú, soñé que era una niña, y me convencí que era niña y asi fue…

  • Responder
    pequeboom
    7 julio, 2015 at 8:47 am

    Yo con la primera deseaba que fuera niña y… hubo suerte!! Ahora me daba igual, de hecho pensaba que sería niña y mira tú por donde, pilila!!!jejejeje
    Me alegro mucho de leerte tan feliz, lo que cambian las cosas en poco tiempo, es una maravilla que estés embarazada, da gusto oírte!!! 😉

  • Responder
    Arusca
    7 julio, 2015 at 8:51 am

    Yo siempre me visualicé con niñas, al menos una, desde que era pequeña. Con mi primer embarazo hasta soñé con una niña… Pero nada, oye, niños y más niños, jajajaja… Reconozco que me hubiera gustado alguna niña, sobre todo cuando se ponen a jugar en plan bruto, pero también te digo que no cambio a ninguno por una niña 😉
    Transmites mucha felicidad (no es para menos) y te deseo un feliz embarazo. ¡Te lo mereces!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    7 julio, 2015 at 9:01 am

    Hija, en mi situación, como en la tuya, no era plan de tener preferencias…bueno, yo si tenía una, simplemente el de tenerle, que ya era mucho!!!

    Felicidades por ese niño precioso que está en camino y que te va a llenar el alma!!! ainsssssss y ahora topicazo; los niños son tan cariñosos con nosotras!!! jejejej

  • Responder
    La maternidad de Krika en Suiza
    7 julio, 2015 at 9:04 am

    Pues sí, ya leí el spoiler en Twitter, jajajaja, pero es normal que no te pudieras aguantar la emoción! Enhorabuena! Yo tengo dos pililas y quiero un tercero, cuando se lo digo a alguien me dice la gente: claro, a por la niña no? Lo sorprendidos que se quedan cuando les digo que no, que me da exactamente igual! de hecho cuando me quede embarazada no voy a querer saber el sexo hasta que nazca ?

  • Responder
    Un niño va a nacer
    7 julio, 2015 at 9:18 am

    No he podido evitar soltar un lagrimón al leerte. Supongo que tengo demasiado reciente mi último negativo, pero no me malinterpretes, es que te entiendo tanto… Entiendo esos sentimiento aun soñando con ellos. Yo tengo sus nombres desde que tengo uso de razón, en la última transferencia les llamaba por ellos. Y sí, eres afortunada cielo, pero es que mereces serlo, que esto es durísimo y ya merecías tu recompensa. Disfruta de bolita, de esta maravillosa vida que te espera y de esta familia. Un beso enorme.

  • Responder
    Marga
    7 julio, 2015 at 9:45 am

    Que alegría da leerte así de feliz!
    Yo, aunque lo que quiero es que se quede conmigo y tenerlo brazos dentro de unos meses reconozco que lo trato como niño. Siempre he pensado que tendría un niño! Si luego resulta ser una princesa me voy a alegrar igual, lo importante es que venga. Un besazo!!!

  • Responder
    Mama Blogger
    7 julio, 2015 at 10:14 am

    ¡Qué bien! Felicidades por ese niñoooooo 😉

  • Responder
    Beatriz
    7 julio, 2015 at 11:30 am

    Que bonito! Yo tengo un niño de 2 años y no lo cambio por nada, es tan dulce y tan cariñoso.
    Ahora voy a tener una niña, y me acojona un poco, aunque es lo que quería, espero que no sea una brujilda 😛

  • Responder
    hanasol
    7 julio, 2015 at 11:40 am

    Creo que las infértiles tenemos un serio problema con el “pedir de más”. Nos ha costado tanto llegar hasta aquí que ni nos planteamos preferencias del sexo, no sea que vuelva nuestro pasado infértil para “jo.. la marrana”. Pues sí que llegue que llegue bien y ya. Yo estoy de dos, de doce semanas mañana y aunque por pedir se puede pedir la luna…me da igual si son del mismo sexo y el que sea. De boquilla para dentro puedo tener mis preferencias (porque coñe, es que es lo que digo…una pequeña tregua de pensamiento de embarazada inocente y despreocupada no viene mal…).

    Me alegro que bolita tenga su nombre ya pero bolita es vuestra ilusión! Yo a los míos también les llamo de una forma peculiar…relacionada con dos de mis pelis favoritas jeje pero también quiero poner nombres. Y será Bolita siempre también en vuestro corazón.

  • Responder
    bellablackcrews
    7 julio, 2015 at 12:59 pm

    WOOOOOOW ENHORABUENA!! Pues yo soy un caso raro de tener algo mas de preferencia por un nene que una nena. Esque veo cada engendro repipi princesita pija a mi alrededor….y no trago a esas niñitas tan….repelentes XD Prefiero un nene brutote que juegue y sea feliz a una niña que con 3 años ande preocupada de no mancharse el vestidito y no engordar 😛 Obviamente le querré IGUAL salga lo que salga. Yo siempre he sabido que me tocaría niña y estoy completamente convencida de que lo es. Con algo de suerte igual me dicen el jueves lo que parece jeje El Test harmony debería ser por la SS. Ea. Yo me hago el jueves el TN y con mi pareja ya hemos hablado que solo haríamos Biopsia de Corion o Amnio si diera riesgo alto para las trisomias 18 y 13. Si sale riesgo alto para la 21 me da igual. Eso si, espero que todo salga bien! ¡Besos y enhorabuena por tu pilila jeje!

    • Responder
      La Hobbita
      8 julio, 2015 at 10:43 am

      Jaja! Bella! Las niñas salen ñoñas si sus padres las hacen ñoñas. Mírame a mi zarrapastrosil donde las haya y tan contenta! Así que si te sale niña tu lo que tienes que hacer es darle una autoestima GIGANTE para que sea una niña feliz y respaldada. Y no le pongas vestidos: ponle un buen chandal que se pueda rebozar por el barro cual croqueta!

      • Responder
        bellablackcrews
        8 julio, 2015 at 1:26 pm

        Eso es lo que me gustaria jeje que la querré si sale repipi igual pero esque por ejemplo mi hermanastra de es hablar nasal y oseeeeeaaaaa y no aguanto eso XD Ella es como Chandal nooooo yo quiero ropa de maaarcaaa y buf…no trago a las nenas así XD Lo peor esque mi madre quiere una así para malcriarla porque yo era muy pijilla pero cuando nos fuimos de la ciudad al campo la cosa cambió y ella quiere algo pijo en casa XD

  • Responder
    planeandoserpadres LTR
    7 julio, 2015 at 1:38 pm

    Yo bromeaba diciendo que si en la ecografía de las 20 semanas (que fue cuando nos enteramos del sexo de mi bichilla) me decían que era un niño, devolvería el encargo. pero fue niña, y ese momento fue el único de todo el embarazo en el que se me escaparon algunas lagrimitas. ¡Felicidades!

  • Responder
    Laurel
    7 julio, 2015 at 1:42 pm

    Felicidades por tu niño!! Yo también estoy embarazada de un nene y me enteré igual que tú, por el harmony. Siempre me había visualizado con una niña, aunque mis sospechas eran de niño, pero en el momento de saberlo me inundó una sensación de alegría que a mi misma me sorprendió!!

  • Responder
    Awakening
    7 julio, 2015 at 2:21 pm

    Enhorabuena!!!!!!! Qué alegría leerte tan contenta! Yo todavía estoy en la búsqueda, pero siempre me he visto con una nena, a saber! Supongo que cuando me quede si no hay problema (ya voy por el tercer mes) estaré igual de emocionada con lo que venga, mientras venga san@. Te meten tanto miedo con los OP que creo que me dará igual jaja. Aunque a mi novio le hace muchísima ilusión una niña, ya que perdió a su sobrina. Disfrutad a tope!

  • Responder
    liela
    7 julio, 2015 at 2:27 pm

    Enhorabuena por tu chico! Ya lo había visto por IG 😉
    Sinceramente, opino que el sexo es lo menos importante. A mí me daba exactamente igual. Lo único que quise es que el embarazo fuese bien y que el bebé estuviera sano. De verdad que me daba lo mismo si era niño o niña. Creo que quien ha pasado por problemas “de verdad” para tener un hijo, se toma este asunto de otra manera. Tenemos una vida dentro de nosotras, eso es lo interesante, lo trascendente y mágico. Lo demás es secundario.
    Un abrazo!

  • Responder
    Estela
    7 julio, 2015 at 2:37 pm

    Enhorabuena…sí que es cierto que están ganando las pililas jajajaj….yo siempre he imaginado niña…pero Mr Planeta siempre se ha visto con niño…así que si me dejan me pido ambos jaja…no….me da igual…con el camino andado las preferencias pasan a un quinto plano…así que bienvenido sean todos pililas o no

  • Responder
    nosoyunadramamama
    7 julio, 2015 at 3:30 pm

    Enhorabuenaaa!!! lo importante es que vaya todo bien!!! yo nunca he entendido que la gente se disguste por el sexo de su bebé, de verdad que con las de cosas que se ven por ahí, creo que hay q desear que venga bien… A mí, en el tercer embarazo, me dijeron q era otro niño y, aunque me gustaba la idea de tener por fin una niña, no me importó lo más mínimo!

  • Responder
    paradisokiss
    7 julio, 2015 at 4:52 pm

    Enhorabuena !

  • Responder
    Memole
    7 julio, 2015 at 10:25 pm

    Ay..qué bien!! Un nene!! Es genial, aunque yo soy de las tuyas y más habiéndome tocado lo que estoy viviendo, creo que si algún día consigo estar otra vez embarazada me dará completamente igual el sexo, lo importante y por ello supongo que es lo que dice todo el mundo, ¡qué venga bien! y es que es lo verdaderamente importante.
    Aún así felicidades por ese principito!!!
    Memole

  • Responder
    Mi Proyecto Bebé
    7 julio, 2015 at 10:29 pm

    Yo siempre me había visto con una niña pero al principio del embarazo soñé que tenía un niño y en la eco de las 12 semanas a mí me dio la impresión de que era niño pero la gine no nos quiso decir nada, así que ahora esperando estoy a la eco que tengo la semana que viene a ver si por fin me lo dicen!! pero de momento yo lo tengo asimilado y le trato como si fuera niño jeje

  • Responder
    estelifiv
    7 julio, 2015 at 11:37 pm

    Ante todo enhorabuena por esos resultados tan maravillosos y en segundo lugar por ese precioso hijo que vais a tener.
    Te mando un beso enorme!!

  • Responder
    una mami alternativa
    8 julio, 2015 at 12:24 am

    Enhorabuenaaaaaa!!! Otro machote más por la blogosferaaaa!!!! Me alegro muchísimo por ti, no sabes cuánto!! Suerteee

  • Responder
    miestrellita
    8 julio, 2015 at 9:07 am

    Pues la verdad que siempre me imagine con una niña y el año pasado cuando me dijeron que era era niño me dio un poco el bajón, que en un día o así ya estaba solucionado..jejeje Y en este embarazo queria niño a toda costa, ya me había hecho a la idea de que tendría un niño y no quería cambiar…. Eso si la espinita de la niña me quedara ahí.

  • Responder
    La Hobbita
    8 julio, 2015 at 10:44 am

    Enhorabuena! Si que es verdad que está todo el mundo reportando al cromosoma Y como campeones. A ver en que queda el mío ^_^.

  • Responder
    Sra. X
    8 julio, 2015 at 7:13 pm

    Felicidades por esa pichuca que viene sanota sanota jejeje! Qué alegría da leerte 🙂 Seguid disfrutándolo a tope! besos!

  • Responder
    Patricia
    8 julio, 2015 at 8:25 pm

    felicidades!! una churrita!!!!!

  • Responder
    Mamifutura
    9 julio, 2015 at 12:36 am

    Yo no tuve ni tengo preferencias, pero también me ilusione de más cuando vi que mi instinto no se equivocaba al pensar en masculino.

  • Responder
    rizosypicoso
    9 julio, 2015 at 10:19 pm

    Si?? De verdad hay muchos niños!!! Pues me alegra saberlo porque mis amigas últimamente se ha dedicado a hacer niñas y pensé que nos extinguiriamos!! Jijiji
    Yo el diacque me que de embarazada esperó tener un bebé sin más, si esniño o niña meda igual lo importante es tener un peque:-) ahhh felicidades por tu chiquitin!;-)

  • Responder
    EL PODER DE QUERER SER MADRE
    11 julio, 2015 at 2:38 pm

    A mi me encantaría que fuese niña, me encantaría ponerle vestiditos con leotardos y coletitas o trencitas, de hecho tengo un vestido pichi con su chaqueta a juego que le regalé a una amiga pero a su hija no le venía y no pude devolverlo, pero me da que será niño, tengo esa intuición ejejejejje así que nada, yo tengo los dos nombres. Hombre si tengo mellizos (chico y chica) por mi genial, la parejita, me encantaría, pero eso es más difícil ejejejje

  • Responder
    Lai - Asi piensa mamá
    13 julio, 2015 at 6:13 pm

    qué emoción saber si es niño o niña verdad? Yo la primera quería que fuera niña, sabía que sería niña y acerté. La segunda me daba igual pero nosotros ibamos diciendo que sería niño proque “tocaba” pero cada vez que lo decía en voz alta yo sentía que estaba diciendolo mal…y es que era una niña 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: