Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Colaboraciones Cosas para niños

Doomoo Nid, la hamaca puf de Babymoov

30 mayo, 2016

Como embajadora que soy de Babymoov, no pude dejar de pasarme por su stand en la feria de Bebés y Mamás de Barcelona para conocernos cara a cara y tener el prestigio de probar en mis carnes el último producto que me enviaron para Bichito, el famoso Doomoo Nid.

doomoo nid

Me atrevo a decir que, hasta ahora, ha sido lo mejor que he probado de ellos, ya que ha conseguido que a Bichito le encante estar sentado en ella, mientras que no aguanta más de 2 minutos en la hamaca más famosa de entre todas las marcas de puericultura.

doomoo nid

¿Qué tiene la Doomoo Nid que la hace tan especial?

Para empezar, su diseño. Se puede elegir entre una gran variedad de colores para que haga juego con nuestra decoración. Su superficie de polyester (la que está en contacto con el suelo) hace que sea fácilmente lavable con un paño, y la superior, en la que ponemos a nuestro niño, se puede sacar con una cremallera para ponerla a lavar sin problema.

Otra de sus cualidades, es que es evolutivo. Sirve como hamaca hasta los 6 meses del bebé y después como cómodo puf hasta los 30kg del niño. Una auténtica pasada, la verdad.

Está relleno de microesferas de poliestireno expandido, lo que la hace súper cómoda. Os lo digo yo, que la he probado en formato adulto e invita a pegarse una buena siesta.

Y otra cosa muy interesante que me explicaron en el stand de Babymoov en la feria de Bebés y Mamás es que, gracias a ese relleno, se evita la plagiocefalia, pues la cabecita del bebé queda amoldada según su peso.

¿No os parece súper genial? Jolín, no había manera de dejar a Bichito en la hamaca hasta que nos llegó el Doomoo Nid, así que imagino que entenderéis mi entusiasmo. Maridín también se quedó flipando con la cara que puso Bichito la primera vez que lo pusimos ahí en plan “¡jo, aquí se está requetebien!”.

doomoo nid

¿Habíais oído hablar del Doomoo Nid? ¿Qué os parece? ¡Contadme vuestra opinión!

*

  • Responder
    Estrella
    30 mayo, 2016 at 9:08 am

    Jo, lo que hubiera dado por conocer el doomo en la época de bebé bebé de mi peque para usarlo como hamaca. En la que nos dejaron no quería y la verdad es que para estar con nosotros era muy bajita y preferimos usar su minicuna (con cojín Mimos para no abollar el meloncete) arrastrandola por toda la casa cual carrito de la compra.
    Lo de la plagiocefalia es muy importante porque aunque la mayor parte de las veces se soluciona corrigiendo posturas te da un plus de tranquilidad. Y te ahorra la compra de incómodos cojines que no siempre gustan a los peques.
    Qué preciosa sonrisa tiene bichito…

  • Responder
    vidaconv
    30 mayo, 2016 at 9:31 am

    Sobre esto ni idea porque nosotros usamos La Hamaca y a V le encantaba. También usamos un cojín de lactancia evolutivo pero no se erguía demasiado y se aburría de mirar techo. Ahora, sobre lo que si q voy a opinar es sobre lo mucho que se te parece Bichito XDDD

  • Responder
    Verónica.
    30 mayo, 2016 at 4:54 pm

    Qué ricazo y guapo está Bichito! Jooo, yo quiero… algún día conseguiré quedarme embarazada.
    Enhorabuena por tu blog, hace mucho que te sigo, pero aun no había comentado.
    Saludos.

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    31 mayo, 2016 at 6:35 pm

    No lo conocía. El bichito está comodisimo y ¿quien no lo estaría allí? Jeje

  • Responder
    babymoov
    15 septiembre, 2016 at 3:46 pm

    Qué guay! Es uno de los primeros artículos que consigo encontrar de este producto, y mira que parece práctico. ¡Quizás todavía no se ha puesto de moda entre las blogueras jejeje! Vi que lo vendían en eurekakids y me pareció súper práctico, así que quería tener opiniones antes de comprarlo. ¡Gracias por tu artículo!
    María

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      18 septiembre, 2016 at 11:08 pm

      De nada! A mi me encantó!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: