Quizás también te interese

9 Comentarios

  • Responder Rocio 15 marzo, 2017 at 9:00 am

    Hola!! me alegro de que al final fueras la visita y te haya ido tan bien!! lo de los plazos de las cits es de coña, pero parece que por fin se ponen manos a la obra!

  • Responder marta 15 marzo, 2017 at 11:51 am

    yo no entiendo de suelos pélvicos o suelos de terrazo, pero por todo lo que te leo y sigo , mientras te estoy escribiendo estoy haciendo ejercicios en mis partes para el dia de mañana no llevarme un susto como el tuyo!!! que me acojona y mucho.

    suerte “rubia” jeje

  • Responder Irene 15 marzo, 2017 at 3:32 pm

    Hola, por primera vez te escribo. Yo estuve un poco mejor que tú, pero también tenía dolor en las relaciones y al ir al baño, la matrona no le daba mucha importancia. En RAP me diagnsticaron hipertonía rn la entrada de la vagina e hipotonía al fondo. Conseguí mejorar en unas 10 sesiones, una pasta pero bien invertida. Tambirn hice terapia neural ene el cAP, me ayudo mucho en el tema sexual porque todo venía de la episoio del primer parto, del cual tb me había recuperado en RAP. Es una vergüenza que en sanidad publica tengamos que pelear por el tratamiento. Ànimos y espero que te recuperes pronto

  • Responder Mar 15 marzo, 2017 at 5:31 pm

    Que bien que hayas ido. Me alegro de que por fin te den solución por la vía pública. Ya verás como mejoras con la terapia. Ánimo bonita 😙

  • Responder Carolina 16 marzo, 2017 at 8:32 am

    Que bien me alegro …eso es lo que se debería de hacer en el postparto una ecografia para detectar las avulsiones, que és lo que tienes tu. No te asustes por el término que uso porque una avulsión en el resto del cuerpo es una ruptura del tendon que arranca hueso pero en el caso del suelo pélvico solo hay ruptura del puborectal.Normalmente al tocar ya se nota un poco por la diferencia entre un lado y el otro pero siempre se ha de confirmar con una ecografia. ànimo y espero que la fisioterapeuta te ayude . Y muy bien en marcarle que has tenido que ir a lo privado

  • Responder Carolina 16 marzo, 2017 at 8:34 am

    Disculpar con las faltas pero voy con el móvil escribiendo a lampar que dando el desayuno

  • Responder Virquin 17 marzo, 2017 at 6:12 pm

    Aquí otra con el suelo pélvico fatal, las avulsiones del puborrectal son muy frecuentes al parecer (yo no lo había oido nunca, pero después del parto me he vielto una experta).

    http://sydney.edu.au/medicine/nepean/research/obstetrics/pelvic-floor-assessment/Pelvic_Floor_Assessment/Levator_trauma.html

    Un abrazo y unos hipopresivos 😉

  • Responder Virquin 17 marzo, 2017 at 6:15 pm

    Por cierto, que suerte que en tu hospital te puedan diagnosticar y tratar, yo le tuve que pasar el contacto de mi fisio privada a la gine que me vio por la incontinencia …