Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Embarazo Hábitos saludables

Cuidado de la piel durante el embarazo: Mustela Maternidad

14 julio, 2015

Desde que supe que estaba embarazada, empecé a acostumbrarme a la rutina de aplicarme cremas y aceites varios por la mañana y por la noche. La verdad es que nunca he seguido un orden. Me pongo lo que me apetece en ese momento, pero siempre me pongo algo.

He tenido la suerte de haber podido probar algunos productos de Mustela. Con su nueva gama Mustela Maternidad, esta marca de toda la vida, se abre camino en el campo del cuidado de la piel de las futuras mamás.

He podido probar 3 de sus productos, y os voy a contar mi experiencia con ellos.

Aceite prevención estrías: Este aceite mejora la elasticidad de la piel y aporta flexibilidad para prevenir la aparición de estrías. Viene en formato spray, y tiene una aplicación muy sencilla.

Mediante un masaje por los pechos, barriga, espalda baja, nalgas y muslos, el aceite se absorbe rapidísimo, permitiendo vestirse casi inmediatamente. Es la primera vez que veo que un aceite se absorbe tan rápido, de verdad que este aspecto me ha sorprendido muchísimo.

Lo que quizás no me ha gustado mucho es su formato en spray, ya que salpica mucho, y aunque se enfoque la boquilla hacia la piel, siempre cae algo al suelo. Mi técnica es hacer varios “chuf-chuf” en la mano en forma de cuenco y extendérmelo.

Gel piernas ligeras: Este gel lo he empezado a utilizar en las últimas semanas, cuando he empezado a notar molestias en las piernas. Es un gel que refresca y calma la pesadez. Además, yo lo tengo guardado en la nevera, por lo que su efecto refrescante aumenta considerablemente.

¿Mi técnica? Pedirle a maridín que vaya a la nevera, coja el gel de piernas ligeras y me la ponga él con un masajito. Una se queda como nueva en estas tardes tan calurosas de verano. De verdad, os lo recomiendo.

Crema prevención estrías: De los tres, es mi producto favorito. Es una crema muy ligera, se extiende de maravilla y se absorbe rapidísimo. ¿Qué más puedo pedir?

Además, no huele mal, aspecto importante en las cremas antiestrías para embarazadas, porque con los ascos que me dan, es lo que me faltaba.

Yo me la aplico por todo, al igual que el aceite. A veces por las mañanas, a veces por las noches. Como os he dicho antes, no sigo un orden, simplemente, cojo el producto que más me apetece ponerme en ese momento.

De nuevo, quiero dar las gracias a Mustela por darme la oportunidad de probar sus productos. ¡Ha sido todo un placer!

Y en la sala, ¿qué productos para el cuidado de la piel durante el embarazo utilizáis?

*

  • Responder
    missbigdreamer
    14 julio, 2015 at 10:55 am

    Yo por el momento estoy usando aceite de almendras y alguna vez me pongo la nivea de toda la vida, aunque es pringosísima. Igual me miro alguna más específica por el tema de lo que tarda en absorberse el aceite, me da grima vestirme pegajosa.

  • Responder
    Mi Proyecto Bebé
    14 julio, 2015 at 11:39 am

    Yo ahora mismo estoy con Trofolastin por las mañanas y nivea con un poquito de aceite puro de rosa mosqueta por las noches, quedo un poco pringosa pero para la noche con el pijama no me importa. También estuve usando el aceite de embarazo de Weleda que imagino que volveré a comprar, el phytolastil gel de Lierac que no me ha gustado tanto y tengo también un aceite de rosa mosqueta que no llegué a terminar y no me gusta porque mirando el bote resulta que de aceite en realidad sólo lleva como un 4%… Ahora cuando se me termine el aceite puro de rosa mosqueta probaré con el de almendras que lo recomiendan mucho, a ver qué tal.

    • Responder
      IBIVICTORIA
      14 julio, 2015 at 1:17 pm

      yo tb estoy.cn trofolastin por las mañanas y nivea el resto dl dia, mediodia y nchs. Lo dl ceite ni lo he intentado xq td el.mundo m dice q es demasiado pringoso y q la ropa qda pa tirarla. Y cn stos dos digo yo q tendre. Lo uunico q ultimamnt tng mchs picores, y como ls analisis stan bien me ham dicho q este uns dias sin darme nada, a ver si va a aer d tanta crem. Y q intemte ponerme en contacto cm la tripa ropa d algodon, q dificil!
      m ha gustad el aceite d mustela, kizas lo pruebe. aunq just el.otro dia compre un 3×2 d nivea!
      bss

  • Responder
    bellablackcrews
    14 julio, 2015 at 2:01 pm

    Pues y el primer trimestre estuve con una leche corporal hidratante de la marca VenPharma con Centella asiática, Rosa mosqueta y Calendula. Sin parabenos ni nada de nada. Me ha ido bien aunque el olor me llega a marear. Ahora estoy con aceite de almedras cada dos o tres días y empezaré ya con la Nivea por las noches. Si veo que empiezan a salirme estrías Trofolastin que dicen que va genial.

  • Responder
    Anet
    14 julio, 2015 at 5:44 pm

    Yo usaba y sigo usando despues del parto Cocoa Butter de Palmers, en España no la encontre así que lo pedía por internet. Es una maravilla y yo que soy bien dada a las estrías no me han salido apenas y las que me salieron de están aclarando bastante. Me lo recomendaron mis primas de USA, por lo visto allí lo usa todo el mundo. Un beso

  • Responder
    Planeando ser padres
    15 julio, 2015 at 3:16 pm

    A mí me encanta el aceite antiestría de Mustela y 20 meses después de parir aún lo sigo usando.

  • Responder
    Lai - Asi piensa mamá
    15 julio, 2015 at 8:36 pm

    No conocia la linea de maternidad de mustela. Yo utilice eucerin y maam. Pero con las niñas mustela. Siempre me traigo cuando voy de visita a España!

  • Responder
    Fisioterapia Gómez Laguna
    3 septiembre, 2015 at 10:19 pm

    Pues chicas, yo he usado GRISI MAMA. Y qué queréis que os diga. no tiene comparación con trofolastin y derivadas…el olor es impresionante, rosa mosqueta, almendras… es una delicia.
    la hidratación es total y me siento estupenda nada más aplicarla.

    Es una firma de dermocosmética natural. La descubrí en la parafarmacia del corte inglés. Y me encantó. Me dieron un folleto informativo. He probado todo y es más creo que GRISI la sacó mucho antes que Mustela. Pero ya se sabe,…. publicidad y marcas es lo que vende.

    ¡GRISI MAMA sin dudar chicas!.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: