Colaboraciones, Embarazo, Hábitos saludables

Cuidado de la piel durante el embarazo: Mustela, bálsamo hidratante calmante

A lo largo de estas 31 semanas de embarazo mi piel ha ido sufriendo cambios. Obvio, ¿no?

mustela maternidad

La piel del abdomen se ha ido estirando y de vez en cuando notaba picores o escozor, como si la piel se fuera a rasgar en cualquier momento. Esta sensación se ha intensificado en el tercer trimestre, que noto que me ocurre casi a diario.

Desde Mustela me han dado la oportunidad de probar su Bálsamo Hidratante Calmante, una crema de la gama #Mustelamaternidad que está destinada específicamente para este tipo de picores.

balsamohidratantecalmante

 

Este bálsamo tiene una textura de crema hidratante que alivia y calma la sensación de tirantez y picor de cualquier parte del cuerpo, aunque yo especialmente, la uso para la barriga.

Sus principios activos aportan a nuestra piel un extra de flexibilidad, elasticidad y confort. Además, después de probarla, puedo asegurar que calma el picor al instante y se absorbe bastante rápido (siempre y cuando no nos pasemos de cantidad de crema, que con el ansia el día que me llegó me embadurné hasta los topes).

Lo que más me gusta es que no huele, o si huele es apenas imperceptible. Con el asquete que le he cogido a los olores de las cremas durante el embarazo, esta crema se ha convertido en una de mis favoritas en el día a día.

¿Alguien más la ha probado? ¿Conocíais este producto?

*

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

4 Comentarios

  • Responder kunamg 16 octubre, 2015 at 9:48 am

    En mi caso ando con mustela en aceite, ademas del bodymilk bajo la ducha de nivea y me va muy bien. Con el de nieva me hidrato todo el cuerpo y con el aceite de mustela me lo aplico en pecho, barriga y cartucheras para dar mayor elasticidad, con unas gotitas puedes hidratarte cada parte y da mucho de si. De momento estoy muy contenta con el resultado de esta combinación

  • Responder Mamá Pianista 16 octubre, 2015 at 11:45 am

    Pues no conocía yo este producto! Yo usé una crema a base de rosa mosqueta desde el principio y me fue de fábula: ni picores, ni estrías.

  • Responder Flor 18 octubre, 2015 at 9:53 am

    Lo importante es estar muuuyyy hidratatada, desde el cuello hasta las rodillas, Yo usaba nivea, el bote azul de toda la vida y por la noche ademas trofolastin antiestrias, no olia muy bien, pero era muy eficaz,no tuve ni una estria. Yo estuve embarazada en invierno y no molesta ponerte crema, esto en verano…cuesta mas

  • Responder Ines, Inesita, Ines 18 octubre, 2015 at 4:38 pm

    Uhmmm tomo nota por si acaso la necesito. Por el momento, el tema picores ha sido muy ocasional y con las cremas antiestrias que me he ido aplicando me está yendo bastante bien. Ahora estoy con Trofolastin y un aceite de Suavinex y la verdad es que estoy encantada. Pero como me queda un poquito menos de la mitad del embarazo aún, tengo en cuenta esta cremita que comentas 😉

    Besotes.

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: