Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Colaboraciones Maternidad Sorteos

Collares de lactancia Mamichic – ¡Sorteo!

16 diciembre, 2016

La lactancia sigue estando muy presente en nuestras vidas. Aunque ya sabéis que me planteo el destete diurno, de momento lo veo muy difícil porque Bichito sigue pidiendo mucho. Sobre todo al salir de la guarde después de haber estado tantas horas sin verme.

Siempre he tenido constancia de la existencia de los collares de lactancia, y aunque alguno tengo por ahí, jamás me lo he puesto y por tanto, no le he dado la oportunidad a Bichito de morderlo o jugar con él. Sí que es verdad que yo no soy de llevar collares de ningún tipo, pero cuando desde Mamichic me propusieron probar sus productos, quise darles una oportunidad.

pulsera-mamichic

Materiales adecuados para nuestros bebés

Los accesorios de Mamichic están hechos de silicona orgánica y son adecuados para que nuestros bebés los usen de mordedores. Además, están testados en hospitales por odontopediatras. Tienen diseños súper originales y en colores monísimos lo que nos permite no renunciar al estilo a la hora de llevar uno de estos collares.

collares-mamichic

Me han enviado dos collares y una pulsera. Esta última me encanta y ha entretenido a Bichito en algún momento, como por ejemplo, el cambio de pañal. La llevo puesta desde que la recibí y varias mamás se han fijado en ella diciéndome lo chula que es.

El collar de la estrella es quizás más veraniego, pero el doble me gusta mucho. Y para no ser de collares, hoy he salido de casa con uno de ellos. ¡Increíble!

collar-mamichic

Un set de mordedores Mamichic para ti

Como me gustaría que tú también pudieses tener tu kit de mordedores de Mamichic, voy a organizar un sorteo en Instagram. Así que vé allí ahora mismo para participar, ya que el sorteo se cerrará el miércoles 21 por la noche.

¿Qué te han parecido estos accesorios para mamás? ¿Cuál te gusta más? ¿Eres más de pulseras o collares?

*

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: