Maternidad

Cartas a mi bichito – VIII

Hola Bolita,

Te estoy escribiendo esta carta y ni siquiera sé si aún estás ahí.

En las betaesperas de tus hermanos pensaba “hoy tendrá 7 días, hoy 8, quizás esté implantando”, pero contigo, no puedo ni pensarlo. Los biólogos me quitaron esa ilusión el día de la transferencia.

Pero aunque exista la posibilidad de que ya no estés conmigo, de que dejases de evolucionar, simplemente has estado ahí, y lo más asombroso, aguantaste la descongelación y me diste un jueves muy feliz, en el que superé el miedo de la no supervivencia de Bonito.

Eres la última esperanza de nuestra primera FIV, por lo que te ruego que te quedes con nosotros.

En cada betaespera se me rompe un poco más el corazón, pero en cada betaespera descubro nuevas facetas que tenía ocultas y sentimientos mucho más maduros. Porque a estas alturas he llegado a entender que, si un embrión tiene que quedarse, lo hará, tenga la calidad que tenga.

Que las lágrimas no hacen que me embarace (ojalá, tendría un equipo de fútbol a mi cargo ya), pero que el buen ánimo ayuda a seguir adelante.

Bolita, pequeñín, haz lo que tengas que hacer, o lo que puedas. Estoy contigo ahora, y siempre, sea como sea.

Te quiere, mamá.

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

57 Comentarios

  • Responder Ms. E Ser Papis en Tiempos Revueltos 31 marzo, 2015 at 9:06 am

    Preciosa carta y reflexión la que haces. Efectivamente, lo que tenga que ser será e intentar vivir esa espera con esa buena predisposición que tienes te ayudará a, por lo menos, sobrellevar la situación de una manera más amable. Todos mis ánimos y fuerzas están contigo!

  • Responder marifififi 31 marzo, 2015 at 9:25 am

    Que carta tan bonita! Mis mejores deseos para vosotros, solo por tu actitud ya te mereces ese equipo de fútbol! Muchos besicos

  • Responder martikamg 31 marzo, 2015 at 9:57 am

    Esta claro que muchas cosas no dependen de uno, pero si el ánimo está presente es más fácil afrontar lo que os venga.

  • Responder pequeboom 31 marzo, 2015 at 11:32 am

    Ojalá se quede contigo, ojalá puedas contarle esto en unos meses.
    Ánimo!!!!

  • Responder nebi 31 marzo, 2015 at 11:52 am

    que bonito Clara, veamos que ocurre pero si no sale bien al menos habrás conseguido aprender muchas cosas sobre ti,mucho animo preciosa deseo que todo salga bien!

  • Responder annalunalunera 31 marzo, 2015 at 11:53 am

    🙂 me gusta tanto leerte, eres… no sé… desprendes más paz cada día,qué bonita carta!

  • Responder beamamainformatica 31 marzo, 2015 at 12:03 pm

    Ayyy bolita! Que ganas tenemos de que te quedes con mami, animo Clara!

  • Responder Noe 31 marzo, 2015 at 12:31 pm

    Una carta parecida he escrito yo mentalmente ya unas cuántas veces durante esta betaespera que compartimos.
    Bolita, has sido muy valiente y ojalá sigas dentro de mamá luchando como un campeón pero si no fuera así, tus tías de la #infertilpandy tampoco van a olvidarte nunca ya.
    ¡Mucho ánimo, Clara!

  • Responder Elora Dannan 31 marzo, 2015 at 12:41 pm

    Preciosa carta, Clara. Deseo con toda mi alma que Bolita se quede contigo, os lo merecéis tanto! Aquí estoy enviándote toda mi energía positiva y mis mejores deseos, cruzo hasta las pestañas por vosotros. Besotes corazón!!

  • Responder Ocigueña 31 marzo, 2015 at 12:41 pm

    Bolita seguro que esta luchando por quedarse contigo y ojala asi sea, besos!!

  • Responder Anónimo 31 marzo, 2015 at 12:53 pm

    Clara, tu carta es preciosa.
    Te mereces que salga bien. No sé si eres consciente de la ayuda que prestas desde tu blog a personas que estamos viviendo la infertilidad en sus distintos capítulos. Tu generosidad y tu actitud positiva tienen que llevarte a la fuerza a conseguir tu objetivo. Me tienes con los dedos cruzados desde la descongelación de Bolita. Les deseo de corazón toda la suerte del mundo a ti, a Maridín y por supuesto, a Súper-Bolita.
    Un abrazo.

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 abril, 2015 at 4:36 pm

      Muchas gracias por tus palabras! este blog forma parte de mi historia personal, y para mí es importante que alguien más le encuentre utilidad.

      Un abrazo

  • Responder elblogdenuri 31 marzo, 2015 at 12:56 pm

    Bolita quedate con tu mano que te quiere con locura!

  • Responder elblogdenuri 31 marzo, 2015 at 12:57 pm

    **Con tu mamii **

  • Responder UnÚteroParaMiAlien 31 marzo, 2015 at 1:35 pm

    Animo solete! Mis dedos estan cruzados por tí y por Bolita.

  • Responder Una lectora que también desea ser mamá 31 marzo, 2015 at 2:04 pm

    Me ha encantado!! Deseando que Bolita se quede contigo!! Les mando mucha energía positiva y mucha fuerza!! Besos!!

  • Responder Segundos Pasos 31 marzo, 2015 at 2:23 pm

    que bonita carta y que bonitas palabras! muchísimo ánimo guapi!

  • Responder Luli 31 marzo, 2015 at 4:24 pm

    Nena, me has dejado con un nudo en la garganta de la emoción. Jo, si es que ya te tocaaa! :S
    Un beso fuerte y que sea lo que tenga que ser, pero que sea que sí!!! jejejej!!!

  • Responder Sra. X 31 marzo, 2015 at 5:03 pm

    Preciosas palabras Clara. No pierdas nunca la esperanza, ya que nunca se sabe. Te mando toda mi energía positiva. Besotes!

  • Responder mamaenmanchester 31 marzo, 2015 at 6:28 pm

    Me ha encantado,me has emocionado, de veras. Sólo puedo desearte lo mejor… estoy con Bolita ?

  • Responder cocinarconamigos 31 marzo, 2015 at 10:52 pm

    Te deseó toda la suerte del mundo! Y si no es esta vez será a la próxima! Porque estoy segura de que luchando lo vamos a conseguir!

  • Responder Montse 1 abril, 2015 at 12:01 pm

    Cómo siento que pases de nuevo por esta incertidumbre y sin querer ya hacerte ilusiones… Vamos Bolita, que no vas a encontrar mejor mamá!! un besazo

  • Responder Inia 1 abril, 2015 at 1:29 pm

    Muchos ánimos!! Personalmente valoro el acompañamiento en este duro proceso. Sin omitir juicios de valor, sin dar consejos…. Espero que este mensaje te sirva para saber que somos muchas las que estamos pasando lo mismo y estamos a tu lado… sin más…. un fuerte abrazo.

  • Responder Claudia 1 abril, 2015 at 5:51 pm

    A por esa bolita!!! Mucha suerte, Clara.

  • Responder anabelmoor 1 abril, 2015 at 6:36 pm

    Madre mía que me haces llorar de emoción! que carta más bonita! buena suerte guapa! bolita quedáte con mamá que te merece! animo! 😉

  • Responder cerebrito saturado 1 abril, 2015 at 8:31 pm

    Ojalá que tengas suerte y que puedas cumplir el deseo que muchas intentamos. Si bolita no continúa, ojalá venga bolita II pronto.

    Te mando toda la suerte del mundo.

    Nota para bolita: agarrate bien y no te sueltes!!!!

  • Responder bollitoalhorno 2 abril, 2015 at 3:59 pm

    Aiiii… Qué bonitas palabras… Ojalá Bolita se agarre bien fuerte y la beta salga positivisima!

  • Responder Lai - Asi piensa mamá 2 abril, 2015 at 5:14 pm

    qué bonita carta…espero que todo resulte bien!

  • Responder IBIVICTORIA 4 abril, 2015 at 4:58 pm

    Que cierto y q trankilidad te tiene que dar…..”si un embrion se tiene q quedar se quedara, sea d la calidad que sea”. Bolita tiene las mismas opciones de quedarse,y tu estas mas trankila. A lo mjor te da la sorpresa. Ojala. cuant lo deseams todos.

  • Responder Esther 25 mayo, 2015 at 5:00 pm

    Qué llorera me estoy dando mientras te leo…