Maternidad

Cartas a mi bichito – IX

Hola Bichito,

cartas

En la última carta que te escribí, ni siquiera sabía que estabas agarrándote fuerte a mí. De hecho, pensaba que ya me habrías dejado, porque el día de la transferencia me quitaron todas las ilusiones diciéndome que no tenías muchas probabilidades de implantación por tu lento desarrollo.

Esa calidad D cayó sobre nosotros como una losa, y qué betaespera más dura, jamás la olvidaré. Papá tocó fondo y yo tuve que estar al pie del cañón por él.

Pero decidiste quedarte con nosotros. Decidiste que querías seguir adelante, desarrollarte y crecer dentro de mí sin parar.

Falta muy poquito para conocernos y ese deseo de tenerte entre mis brazos aumenta por momentos. Pero no te mentiré, tengo miedo. Mucho miedo. Y supongo que serán los miedos típicos de cualquier madre primeriza o quizás sean más bien los de una madre que no lo ha tenido fácil para conseguir lo que aparentemente es muy fácil.

¿Seré una buena madre? ¿Sentiré ese vínculo famoso al verte la carita por primera vez?

Papá me dice que si quiero a tu hermana perruna de la forma en la que lo hago, es imposible que no quiera a mi propio hijo. Pero ya ves, una se lo acaba cuestionando todo, jeje.

Tu habitación está casi lista. Y aunque no la vayas a pisar porque te tendré bien cerquita de mí en nuestro dormitorio, me hacía mucha ilusión prepararla pensando en ti. Porque cada cosa que hago dentro de esa habitación, es siempre pensando en ti, imaginando tus ojos, tu piel suave y todos los besos que te voy a dar por ese cuerpiki de bebé regordete que a lo mejor tienes por culpa de la diabetes gestacional de tu madre 😉

Has heredado un montón de ropa de tus amiguitos de Valencia y de tus primos de Barcelona. Cada lavadora que he puesto y cada prenda que he doblado, lo he hecho con mucho mimo pensando que pronto estarás en casa con nosotros.

Hay mucha gente que tiene ganas de conocerte y además cuentas con 4 bisabuelos, 3 de los cuales se estrenan como tal. ¡Imagínate su ilusión!

Bichito, qué feliz me haces. Gracias a ti voy a cumplir un sueño que un día me pareció muy lejano, incluso alguna vez dudé de si lo conseguiría. Pero aquí estás. Pateándome a todas horas, poniéndote revoltoso cuando te digo algo o cuando tu hermana ladra (es muy pesada, lo sé). Vas a convertirnos en una pequeña familia de 4 y tenemos muchos planes y muchos mimos guardados para ti.

Disfruta de lo que te queda dentro de mi útero, que si, que se está calentito y tal, pero aquí fuera te lo vas a pasar de maravilla. Te lo prometo.

Te quiere, mamá.

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

13 Comentarios

  • Responder Bego Mis2PequeDemonios 28 octubre, 2015 at 9:28 am

    Que carta tan bonita!! Ya no queda nada para que puedas achucharlo!.

    Muchos besos!

  • Responder La Hobbita 28 octubre, 2015 at 10:07 am

    En unas semanas está ya aquí, llorando y haciéndose querer todavía más si cabe ^_^. Yo también tengo ganas de que llegue ya la Habichuela 🙂

    Un abrazo 🙂

  • Responder Esther 28 octubre, 2015 at 11:05 am

    Ya os queda nada para conoceros, y seguro que cuando lo tengas en tus brazos todos los miedos se habrán esfumado. Un abrazo.

  • Responder indiamamaluchando 28 octubre, 2015 at 1:11 pm

    Ains Clara me has hecho llorar!!!!
    Me uno al club de los que tienen muchas muchas ganas de conocer a Bichito.
    Se acerca el día neni, tu sueño hecho realidad, así que aunque creo que es lo normal, a mantener los miedos y dudas a raya!!!
    Un besazo muy fuerte family

  • Responder No sin mis patucos 28 octubre, 2015 at 2:49 pm

    Dentro de nada ya le tienes aqui, y te lo comerás a besos.
    Un abrazo.

  • Responder Un niño va a nacer 28 octubre, 2015 at 5:44 pm

    Me llega al corazón cada palabra.

  • Responder Esther Beralgo 28 octubre, 2015 at 8:00 pm

    Preciosa carta corazón…ya queda menos para conocer a tu nuevo amor.

  • Responder Una lectora que deseaba ser mamá... y lo consiguió 28 octubre, 2015 at 10:19 pm

    En nadita lo tendrás en tus brazos y te aseguro que la realidad supera cualquier expectativa, cualquier sueño o ideal que tengas! Y cómo lo vas a querer!! De eso no te quepa duda, y lo harás genial!!! Es increíble las fuerzas y el amor que se puede llegar a sentir! Muchos besos y ánimo con estas semanas, que no te queda nadita!!! 😉

  • Responder Estrella 28 octubre, 2015 at 11:38 pm

    Qué emción más grande amiga mía! Cuántos sentimientos compartidos, qué bonita esa ropita y esas ganas de tener al bichito contigo!!!!
    Qué feliz soy de leerte esto, ya queda tan poco… No te culpes si no sientes devoción desde el segundo 1, no pasa nada… hay que conocerse y eso pasa poco a poco, vas a ser una madre genial Clara!

  • Responder Mamifutura 29 octubre, 2015 at 12:11 pm

    Estoy con Estrella. Yo no lo sentí y no pasa nada,, el amor es algo que se construye y lo más bonito es hacerlo. Cada día se ama más y más y no lo vas a poder evitar. Vas a ser una madre genial.

  • Responder LlampisRovello 29 octubre, 2015 at 4:40 pm

    wahh!!precioso.este bichito será el rei de la casa en breve junto con su hermanita!!!

  • Responder Con mi Madrina 7 noviembre, 2015 at 11:50 pm

    Preciosa carta! llena de amor y sentimientos!

  • Responder Lai - Asi piensa mamá 11 noviembre, 2015 at 3:16 am

    qué bonitas palabras! ya falta poquito!

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: