Instagram

Follow Me!

Maternidad

Cartas a mi bichito – III

12 noviembre, 2014

Hola bichito,

Hace tiempo que no te escribo, pero si te soy sincera, ya no pienso tanto en ti, y ahora te diré por qué.

De la primera visita a la clínica de infertilidad, salimos un poco en shock. Alguien nos dijo, por fin, cual podría ser el motivo por el que no llegabas. Terminé de asumir, que no llegarías de forma casual, y que la ciencia tendría que poner de su parte.

Aunque me di prisa por hacerme las pruebas pertinentes y visitar al endocrino para reducir mi tiroides, no he llegado a tiempo para empezar la FIV este ciclo, pues mi regla se adelantó.

No voy a engañarte, últimamente estoy triste, rara, agria. Todo esto es muy grande para mí, y jamás pensé que me tendría que enfrentar a un diagnóstico tan abrumador. Si ya no pienso tanto en ti es porque sé que no llegarás hasta que no empiece con el tratamiento. Me pincharé en la barriga cada día, me someteré a una punción ovárica y recibiré los embriones que determine con los biólogos.

Quizás seáis dos bichitos, o quizás uno. Siempre huí de la idea de tener dos hijos a la vez, pero visto cuál es mi problema, a lo mejor es la opción más acertada. El tiempo es mi enemigo, bichito, pero sea como sea, conseguiré que llegues hasta mí.

Hasta entonces,

Os te quiere vuestra tu mamá.

  • Responder
    Gestando una idea
    12 noviembre, 2014 at 9:50 am

    ¡Qué bonito y qué triste a la vez!

    Un beso y mucho ánimo.

  • Responder
    itziandme
    12 noviembre, 2014 at 10:02 am

    Ehhh ya se que esto se dice fácil, pero ANÍMATE! Lo peor, que es el tratamiento, ya lo estas haciendo, el camino que te queda cada vez es más corto. Escribe la carta a los Reyes Magos y con un poco de suerte para ese día tienes un regalazo (simple o doble).
    Un beso enorme.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      12 noviembre, 2014 at 3:55 pm

      Bueno, aún no he empezado el tratamiento… creo que cuando empiece a pincharme, al verlo todo más cerca, me tranquilizaré. Temo que vuelva a pasar algún contratiempo que me haga retrasarlo un mes más… ays!

      Un beso

      • Responder
        itziandme
        12 noviembre, 2014 at 5:21 pm

        Ya veras como no!! Tengo una amiga q dice q las mujeres somos perfectas xq creamos vida de la nada. En tu caso solo hay q ayudar a q el motor arranque, cuando lo tengas en marcha todo ira rodado!!!
        Un besazo

  • Responder
    yademasmama
    12 noviembre, 2014 at 10:23 am

    Ánimo, de verdad. Me pongo en tu piel y sé que estaría igual. Con muchos bajones. Y quizá la apatía sea una coraza para que la búsqueda no duela tanto. Pero ánimo porque sabes que llegará 🙂

  • Responder
    miestrellita
    12 noviembre, 2014 at 12:33 pm

    Que bonito, la verdad que cada vez que escribes una carta es porque necesitas un poco mas de cariño y aquí estamos para dártelo, para animarte en este camino tan duro. Un beso y un abrazo muy fuerte!!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      12 noviembre, 2014 at 3:56 pm

      Tienes razón. Es un amor que tengo dentro y no sé donde ponerlo. Si lo pudiera meter todo en una cajita sería más fácil.
      Un beso

  • Responder
    Futura Mamá
    12 noviembre, 2014 at 12:53 pm

    Te leo muy serena en tus palabras, asumiendo el control de la situación. Desde aquí, mucha fuerza!!!

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      12 noviembre, 2014 at 3:57 pm

      La verdad es que si. Sinceramente, cada día que pasa me noto mucho mejor. Ponerle nombre y apellidos a lo que tengo hace que la incertidumbre vaya disminuyendo, y aunque sea una putamierdadelasgordas lo que me pasa, puedo enfocar la solución y no “matar moscas con cañonazos”.

      Un beso

  • Responder
    Estrella
    12 noviembre, 2014 at 1:06 pm

    Bichito, cuando llegues tu mamá te va a dar unos besazos y bocaditos que no va a parar. Cuánto se te quiere sin estar aún ahí en la barriga. Ya queda menos, bebé.

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      12 noviembre, 2014 at 3:57 pm

      Vamos…va a ser un bichito la mar de manoseao, enmadrao, y todo lo que tenga que ver con la crianza de apego. Y que alguien me diga algo! que me lo como! jajaja!

  • Responder
    Estrella
    12 noviembre, 2014 at 1:08 pm

    Mami, yo estaba como tú. Siempre quise tener solo un bebé, pero preferí ponerme dos, porque prefería dos a ninguno. Y aquí estamos. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo en tus momentos bajos. Como te dije, ya sabes cómo llegar al bichito, es normal sentirte apática hasta que empiece tu estimulación, luego… cascadas de positividad y energía eh!!

  • Responder
    Elora Dannan
    12 noviembre, 2014 at 2:05 pm

    Ánimo, tesoro!! Te permitimos estar de bajón unos días pero después toca reponerse, ¿vale? Es totalmente comprensible cómo te sientes, yo me siento como tú, así que sólo te diré que el tiempo pasa y muy pronto te encontrarás un poquito mejor. Ya has recorrido más de la mitad del camino, estás luchando con garras y dientes y antes de que te des cuenta la FIV será una realidad. Cualquier cosa que necesites, aquí estaré, ¿vale?
    Un besazo peque!!

  • Responder
    yoquierosermama
    12 noviembre, 2014 at 2:25 pm

    Qué bonito! Tu bichito o bichitos estarán encantados!

  • Responder
    mamablogger1
    12 noviembre, 2014 at 3:31 pm

    Un post muy bonito y cargado de sentimiento!! Ánimo guapa!

  • Responder
    Estela
    12 noviembre, 2014 at 4:14 pm

    A mi ahora dos me parece lo mejor jijii….siempre he querido 3…pero no a la vez claro…..Sin embargo desde que sabemos de nuestra infertilidad casi que rezo x que sean 2 de golpe jeeje…..una regla y empiezas…no?para cuando lo tienes calculado más o menos?

  • Responder
    valeska
    12 noviembre, 2014 at 6:11 pm

    Sí. La espera es angustiosa, es desesperante, es realmente jodido. Ves el tiempo pasar y tú igual, en el mismo punto. Una mierda, vamos…
    Pero aunque sintamos que no, aunque la aguja del reloj a veces nos parezca que retrocede en vez de avanzar, llegará. El día llegará.
    Sigue hablando a tu/s hijo/s, que sepan que los sigues esperando.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    12 noviembre, 2014 at 10:07 pm

    te mando un gran abrazo, tiene que ser durísima la espera… un besazo pareja

  • Responder
    alaia2014
    12 noviembre, 2014 at 11:20 pm

    Muchísimos ánimos, es duro, hay días mejores y días peores, te entiendo perfectamente. Al final todas estas cosas serán sólo muescas en el camino.

  • Responder
    pequeboom
    13 noviembre, 2014 at 10:27 am

    Cada día es un día menos para que ese momento llegue, la espera es siempre lo peor, para todo, yo que soy una impaciente… uffff Estoy deseando que la carta cambie, leerte y poder felicitarte, como digo, un día menos!!!!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    13 noviembre, 2014 at 10:45 am

    Venga arriba ese ánimo!!!! ya verás que pronto pasa todo y en nada tu vida cambiará!!! ayyyy es que no se que decirte.

    Por cierto, a mi me entusiasmaba la idea de que se quedaran los dos embriones, pero según he comprobado es difícil.

    Besossssss

    • Responder
      Diario de una madre ingeniera
      15 noviembre, 2014 at 10:38 am

      A mi es que me da miedo, porque preferir, lo prefiero de uno en uno pero… y si no me sobran embris para congelar? y si los congelados luego no valen y ya es demasiado tarde para volverme a estimular?? me atacan tantas dudas y preguntas que prefiero ni pensarlo…
      Muak

  • Responder
    Mamá y Papá Jones
    13 noviembre, 2014 at 1:20 pm

    A POR ELLO!!!!!!!!!!!!!! Pasito a pasito, Clara!

  • Responder
    yomismaymiscircunstancias
    13 noviembre, 2014 at 1:21 pm

    Animo¡ Qué carta tan bonita y tan sacada de lo más profundo. Estás en un duro camino, pero dicen que el esfuerzo lleva su recompensa y tú lo haces, te esfuerzas día a día por ver a ese bichito, que aunque duro algún día te llegará, cuando menos te lo esperes. Muaaccc

  • Responder
    Quiero Tener Un Bebé
    14 noviembre, 2014 at 10:55 pm

    ¡Qué bonita carta! Mucho ánimo!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: