Maternidad

Cartas a mi bichito – I

Hola bichito,

Te escribo sin saber donde estás. Todavía no existes, y ni siquiera sé si te estarás formando ya. Esta es la primera carta de muchas, porque en un futuro, quiero que sean tuyas.

Quería contarte que tu papá y yo llevamos 15 ciclos buscándote, y es que nuestras vidas ya no se miden en días, semanas y meses, no. Nuestras vidas giran alrededor de las posibilidades de concebirte, porque es tan grande el deseo de tenerte con nosotros, que no nos cabe en el pecho.

Eres un bichito con suerte. Te queremos muchísimo sin ni siquiera haberte conocido, soñamos contigo, ¡hasta hablamos de ti!

Nos imaginamos posibles situaciones contigo, hablamos de cómo cambiaremos nuestras rutinas cuando tú llegues, de lo bien que te lo pasarás con tus primos jugando. Porque mucha gente te está esperando, pero pocos de ellos saben que tu camino está siendo difícil.

A veces creo que cuando llegues, no voy a poder dejar de achucharte. Tengo listas hechas con las canciones que quiero que escuches, y también tengo en mente comprarme un nuevo objetivo para hacerte mejores fotos con mi cámara. Hablamos hasta de los parques a los que te llevaremos, incluso miramos los colegios pensando a cual irás.

Bichito, ojalá pronto llegues a nuestras vidas y puedas saborear lo que es el verdadero amor. En esta casa hay mucho esperándote, y estamos impacientes por comenzar nuestra historia contigo.

Te quiere,

Tu mamá.

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

No hay comentarios

  • Responder Una lectora que también desea ser mamá 24 septiembre, 2014 at 8:24 am

    Me he emocionado tanto!!!! Por ti y por mí, que también llevo tiempo esperando llena de amor e impaciencia. Muchos ánimos y un abrazo!

  • Responder mamablogger1 24 septiembre, 2014 at 8:39 am

    Que bonita esta carta a tu bichito, me ha encantado!!!!
    Un beso!

  • Responder Futura Mamá 24 septiembre, 2014 at 8:53 am

    Estas cartas en un futuro formarán parte de su tesoro… Es preciosa la primera.

    Yo creé el blog para regalárselo de mayor y que supiera todo lo que ha vivido y sentido su madre 😀

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 9:41 am

      Yo creo que son magníficos regalos. Me hubiera encantado leer algo así de mi madre!
      Un beso

      • Responder Futura Mamá 25 septiembre, 2014 at 3:08 pm

        A mí me pasa lo mismo, por eso tengo libro de embarazo, blog, me hago foto casi todos los días, jajajaja.

  • Responder Nany 24 septiembre, 2014 at 9:17 am

    Es preciosa, todo lo que dices es tan bonito y real… me siento completamente identificada. El día que sea mayor y las entienda estará muy feliz de tener una mamá que lo quiere tantisimo.

  • Responder garbanzita 24 septiembre, 2014 at 10:03 am

    Ay q bnito..me as emocionado, jo q estoy sensible! Un besazo

  • Responder IbiVictoria 24 septiembre, 2014 at 10:15 am

    jope mamaingeniera. q bonito. m has emocionad mch. ya sabs como tng d revolucionadas las hormonas. Pero es q al leerlo es como si plasmaras lo q hay dentro d mi cabeza. Admiro tu capacidad y valor d scribirlo y mas en tu blog. Yo no he tenido valor ni d scribirlo para mi sola. Venga ese bichito q se agarre bien fuerteeeee

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 9:46 am

      Probablemente todas sintamos lo mismo, o sino, parecido, así que entiendo que te haya emocionado. Ponerlo por escrito y que quede grabado para siempre, ayuda mucho. Te invito a hacerlo 🙂

  • Responder Montse 24 septiembre, 2014 at 11:04 am

    Es una carta preciosa y la leerá antes de lo que te crees, ¡lo feliz que se va a poner de saber lo querido y deseado que es! Un beso fuerte

  • Responder Gestando una idea 24 septiembre, 2014 at 11:23 am

    ¡Qué bonito! A veces yo pienso cosas así, pero a la vez, siempre me queda el miedo de creérmelo demasiado y prefiero no pensar en él o ella, por si tarda más y más en llegar y me provocaría más dolor el empezar una relación así con ella o él desde ya. Vamos, que soy una cagona!!! Jajajaja. Pero me ha gustado muchísimo 😉

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 9:48 am

      Entiendo tu postura, pero es que este amor ya está aquí y no tengo a quien dárselo, porque a mi perra le doy otro amor muy distinto (que también muy maternal, pero distinto). Por eso, dejarlo plasmado me ayuda a ir descargando y a que ese amor siga creciendo sin deformarse (como cuando a una planta la tienes que poner en un tiesto más grande, vamos).
      Un besazo

  • Responder Martina 24 septiembre, 2014 at 1:33 pm

    Mamaingeniera que carta mas preciosa! Menudo regalazo para tu bebé…
    Cada vez lo tenemos mas cerca!! vas a ver que si!!
    Un Abrazo

  • Responder Estela 24 septiembre, 2014 at 2:21 pm

    que bonito, creo que todas sentimos lo mismo, yo le escribo a papel desde que empezamos, pero claro he tenido que cambiar ya la libretita jeje, así que o aparece pronto o ya sabe que tiene una triología por delante jajaja

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 9:53 am

      jaja! vas a poder encuadernarle tipo libro esas libretas. Yo tengo pensado regalarle estas cartas para cuando sea un adolescente problemático típico que se piensa que es un incomprendid@ jajajaja!

  • Responder Una mamá muy feliz 24 septiembre, 2014 at 4:12 pm

    Qué bonito!!! me recuerdas tanto a mi…

  • Responder Mama Puñetera 24 septiembre, 2014 at 6:53 pm

    Me ha encantado! Me he emocionado y todo!
    Sin duda llegará ese día en el que el o ella las leera y será un recuerdo precioso!

    Besos guapa! 🙂

  • Responder Sra. X 24 septiembre, 2014 at 7:05 pm

    Una entrada preciosa… sin duda va a ser un regalo precioso para tu hijo 🙂

  • Responder Ranita (@renacuaja77) 24 septiembre, 2014 at 8:03 pm

    que bonito! que buen regalo, me ha encantado!

  • Responder Elora Dannan 24 septiembre, 2014 at 9:29 pm

    Qué bonitas palabras!! Me han emocionado mucho cielo! Creo que todas las que pasamos por esto nos sentimos un poco como tú, queriéndolos incluso antes de conocerlos, sabiendo que nunca dejaremos de achucharles cuando estén aquí por fin… 🙂
    Me ha encantado la carta, tu bebé se sentirá orgulloso de todo lo que habrás hecho para llegar a él. Será afortunado de tener una mami que lo quiere tanto!! 🙂

    Un besazo!

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 10:04 am

      Me alegro de que te haya gustado, Elora. Si, yo también creo que los sentimientos de las buscadoras son muy similares. Son hijos muy muy queridos y deseados y ese amor va creciendo sin remedio y no tenemos dónde ponerlo.

      Un beso

  • Responder Sra. de Huerta 24 septiembre, 2014 at 10:11 pm

    Una carta preciosa!! Le encantara leerla!!! ?

  • Responder La Blogger 24 septiembre, 2014 at 11:37 pm

    ¡Te admiro! No solamente por plasmar taaanto amor con tan solo palabras sino por poder llegar a escribir una carta a esa personita que tarde o temprano llegará.
    A mi el miedo al fracaso, al encontrarme un buen día con tanto amor sin nadie que lo llegara a recibir, me impide hacerlo, y ¡ojalá pudiera! Porque si llega nunca a mi vida una personita podrá saber cuánto se la deseó.
    Deseo que vuestro “destinatario” llegue pronto :*

    • Responder Diario de una madre ingeniera 25 septiembre, 2014 at 10:06 am

      Llegue o no esa personita, existe en nuestros pensamientos. La deseamos tanto que es imposible no empezar a quererla incluso antes de que exista.
      Para nosotras es sano que podamos ir vaciando nuestro depósito de amor, y dejando plasmado todo esto, permitiremos que siga creciendo dentro de nosotras sin problemas.

  • Responder másqueelprimerdía 26 septiembre, 2014 at 4:15 pm

    Preciosa carta, llenita y rebosante de amor del bueno. Es increíble como se puede llegar a querer tantísimo a alguien que todavía no conocemos! Cuando menos te lo esperes no necesitarás cartas para comunicarte con tu bebé y podrás decirle todo lo bonito que sientes a la cara 😉

    un besito!