Instagram

Follow Me!

Miscelánea

Mi carta a los Reyes Magos

28 diciembre, 2018
carta-reyes-magos

La carta a los Reyes Magos de este año ha sido confeccionada gracias a la ayuda que recibí en una encuesta de Instagram.

Es curioso como durante el año van surgiendo caprichos y en la medida de lo posible los voy adquiriendo (no siempre, claro) y resulta que cuando tengo que redactar una carta para que mi amigo invisible elija un regalo, me quedo en blanco.

Hoy quiero compartir contigo algunas de las ideas que me dieron en esa encuesta y cómo ha quedado mi carta definitivamente. Lo que recibiré el día de Reyes, todavía no lo sé.

Hubo un regalo que se repitió en un 95% de las respuestas. Sin duda debe dar la sensación de que lo necesito y la verdad es que sí.

Autocuidado

Me refiero a una sesión de spa y masaje para que pueda relajarme sin niños durante un ratito. Y el lugar recomendado fue Aire de Barcelona.

Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de ir a Aire de Barcelona y ese es el regalo que encabeza mi lista.

barcelona-spa-aire

Siguiendo con la dinámica de regalos por y para mí (los que fueron electrodomésticos los descarté totalmente), la siguiente categoría que más se repitió fue la de joyas.

Accesorios

Estuve preguntando también por marcas de pendientes que fuesen bonitos y llamativos pero a la vez aptos para el día a día. Entre todas las opciones recibidas hice mi pequeña selección.

Además de que gracias a todas las propuestas conocí un montón de marcas, me enamoré de estos pendientes de PdPaola. Y no solo de estos, sino de casi todo lo que tienen en la web.

pdpaola

Ahora mismo tienen un 15% de descuento en la web válido hasta el 2 de enero. Si tienes que hacer un regalo, es tu oportunidad.

Algo de conocimiento

No puede faltar un libro en una carta a los Reyes Magos. Yo siempre tengo alguno en mi wishlist y ya que ahora quiero iniciarme en el mundo de los aceites esenciales, después de pedir recomendaciones a través de otra encuesta, me he decidido por este. Mi biblia de los aceites esenciales. Guía completa de aromaterapia.

mi-biblia-aceites-esenciales

Tiene muy buenas opiniones y parece muy completo. Por supuesto, añadiría algunos aceites que son compatibles con bebés para difusor, como el de lavanda, eucalipto radiata para los mocos de los peques y algún cítrico como el de naranja dulce.

Por cierto, el difusor que también he añadido a mi carta de Reyes es este de Vicsting. Es así pequeñito y creo que para la habitación es genial. Más adelante me gustaría buscar uno más grande para el salón, como este de Pranarom.

Organización

Para acabar con esta carta, no puede faltar algo para mi manía organizatoria. Para mi cumpleaños me han regalado este planner mensual. Es A4 pero al abrirlo queda en A3. Ojo, que no diría que no a este super planner de A0 que ocupase una pared entera. Soy adicta a la planificación aunque mi vida sea un caos.

Lo que espero que me traigan los Reyes y no está escrito en esta carta, es eso tan típico pero necesario. Salud, amor y dinero en forma de proyectos que me apasionen.

¿Qué has pedido tú a los Reyes Magos? ¿Qué es eso que sí o sí te gustaría tener en el 2019?

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: