Colaboraciones, Miscelánea

Tus compras de Navidad con Apple Pay y Carrefour PASS

Las compras en Navidad pueden convertirse en un suplicio, sobre todo cuando decidimos ir a comprar “los Reyes”. Eso significa que vas, de tienda en tienda, comprando y cargando bolsas. No nos engañemos, es muy glamouroso ir a lo Pretty Woman cargada de bolsas, pero no es nada práctico.

Sobre todo cuando llega la hora de pagar en caja. Suelta las bolsas, abre el bolso (o la mochila en mi caso, cosa que aún se complica más), paga (manteniendo el bolso abierto porque claro, quieres darte prisa), guarda el monedero o tarjetero de nuevo, coge tu bolsa y sigue el camino. Yo me atabalo. Cuando voy con Bichito me faltan las manos y tener que hacer todo ese proceso me supera, la verdad.

Y ahora que tengo iPhone he descubierto la existencia de Apple Pay. Un sistema que permite pagar con el mismo móvil. Así, como lo lees.

Apple Pay es una aplicación desarrollada por Apple que permite introducir una tarjeta de débito o crédito para realizar pagos con el iPhone SE, 6 o posterior y el Apple Watch acercando el dispositivo al propio TPV que encontraremos en la caja del comercio que tenga este servicio (indicado con el logo de Apple Pay) mientras mantenemos el dedo en el botón del TouchID.

Suena tan fácil que asusta. Lo único necesario es tener una tarjeta de crédito o débito compatible con Apple Pay, y por ejemplo la tarjeta de crédito de Carrefour, la tarjeta PASS, lo es. A partir de ahora Carrefour permitirá a sus clientes fidelizados realizar pagos con el móvil en caja, como ya te he comentado. Acercando el dispositivo al TPV con el pulgar en el TouchID.

carrefour-apple-pay

De este modo, Carrefour se convierte en el primer distribuidor de España con este servicio. Aunque empezará a estar presente en 100 hipermercados, en breve ya estará por toda la red nacional. Así que, si tienes una tarjeta Carrefour PASS y un iPhone SE, 6 o posterior, o un Apple Watch, ya puedes ir al wallet de tu teléfono e introducir los datos de tu tarjeta.

Es muy sencillo, tan solo tendrás que seguir las instrucciones que te vaya indicando el teléfono. Y no te preocupes, esto es totalmente seguro, ya que la información de la tarjeta no queda almacenada en el dispositivo, sino que se cifra bajo un código al que no se puede tener acceso.

Llevar el móvil a mano será más útil que nunca, pues en mi caso, siempre lo llevo en la mano o bien en el bolsillo de la chaqueta. Pagar será cuestión de segundos sin tener que desarmar todo el periplo de bolsas que lleves cargadas encima.

¿Conocías el sistema de pago a través de móvil de Apple Pay? ¿Qué te parece que Carrefour sea el primer distribuidor de España que lance este servicio con la tarjeta de afiliación de sus clientes?

**

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

2 Comentarios

  • Responder Elena 15 diciembre, 2016 at 1:49 am

    aces que vender cosas y además sin ganas

    • Responder Elena 15 diciembre, 2016 at 1:49 am

      Ya solo haces, perdón.

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: