Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Colaboraciones Viajes con niños

Camping Miramar

17 julio, 2017
camping-miramar

Hemos tenido la oportunidad de alojarnos durante un fin de semana en el camping más famoso de Instagram, el camping Miramar.

Te sonará seguro si ves alguna de sus caravanas vintage, ya que son objeto de deseo de montones de campañas publicitarias. En nuestro caso, nos alojamos dos noches en una de sus Navy Mobile Home y pasamos un fin de semana increíble.

Localización del camping

Una de la cosas que ayuda a que este camping sea realmente increíble, es su emplazamiento. Está en primera línea del mar, en Montroig del Camp, de tal manera que abríamos la puerta de “casa” y ahí teníamos la playa.

Dormir con el sonido de las olas de fondo o ir a la playa sin nada más que la toalla es un auténtico lujo. Por no hablar de la libertad que tuvo Bichito de ir para arriba y para abajo sin miedo de nada.

camping-miramar-5

Las vías del tren pasan por la entrada del camping por lo que durante el día se pueden escuchar trenes. Esto fue algo que hizo alucinar a Bichito porque nunca había visto pasar un tren tan rápido desde tan cerca, jeje.

Está muy cerca de Cambrils también, un pueblo muy chulo dónde puedes ir a dar un paseo o a cenar en alguna terracita.

Servicios e instalaciones del camping

El camping no solo es muy cuqui, sino que tiene gran cantidad de servicios que harán que tu estancia sea más cómoda y fácil.

camping-miramar-1

Tienes supermercado, bar-restaurante y hasta chiringuito en la misma playa. Para los que decidan alojarse en sus caravanas vintage, hay baños de obra nueva y servicio de lavandería. También hay un parque infantil.

Puedes alquilar las sábanas por 10€ y las toallas por 5€. Si necesitas una trona para tu bebé, también puedes alquilarla (nosotros nos llevamos la nuestra propia). Lo que no me gustó mucho fue que el Wi-Fi fuese de pago, la verdad.

Todo en general estaba muy bien cuidado y mantenido. No nos dejábamos de preguntar que por qué no vivíamos ahí.

camping-miramar-3

Navy Mobile Home

Las Navy Mobile Home son pequeñas casitas que, a diferencia de las caravanas vintage, tienen baño incluido (y además son más espaciosas).

camping-miramar-2

Tienen cama de matrimonio de 135cm, cama individual, cocina, baño y barbacoa. Además, están cercadas aunque si tu hijo sabe abrir cerrojos, se te acabó la tranquilidad, jeje.

En el porche tienen una mesa donde se puede comer y cenar con la brisa del mar. Y como te decía antes, al estar en primera línea de mar, estarás escuchando las olas constantemente.

No te voy a poner fotos de su interior porque para eso tienes unas muy bonitas en su web. Yo me alojé en la Navy 15 y aquí puedes ver como era por dentro.

Y bueno, si miras el vídeo de Youtube hago un “hometour” real como la vida misma, con toda la navy echa un desastre. Porque verás, nosotros cuando llegamos no pudimos aguantar el ansia y nos fuimos directos a la playa. Claro, quedó toda la casa empantanada de trastos y ya era imposible mostrarlo tal y como nos la habían dejado.

Somos así. De vivir muy intensamente 🙂

El camping de moda

Este camping es muy recomendable. El personal es muy atento y te aseguras unos días de ensueño. Eso sí, mi consejo es que te pelees por una de las Navy que están a primera línea del mar, la 13, la 14 o la 15. Las otras están al principio del camping y no tendrías esa cercanía con la playa.

Fui a echar un vistazo a las caravanas vintage y no te lo creerás, pero todo el mundo estaba haciéndose fotos. No sé que tienen esas caravanas que atraen a todo el mundo. No pude hacer mucho porque todas, absolutamente todas, estaban ocupadas cuando me pude escapar con la cámara.

camping-miramar-4

Te aconsejo que veas el vídeo de Youtube que he preparado porque además hay un momento inédito de Bichito que seguro que sabes cuál es cuando lo veas 😉

¿Qué te parece este camping? ¿Te gustaría visitarlo? ¿Qué preferirías, caravana o navy mobile home?

*

  • Responder
    blanca
    18 julio, 2017 at 6:00 pm

    bajar la escalera no, pero tirarse de cabeza a la piscina ya lo tiene dominao 🙂

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: