Instagram Slider

  • SORTEO En esta casa somos muy fans de los libroshellip
  • Intensidad No se me ocurre otra palabra que no seahellip
  • REMEMBER Estaba buscando alguna foto de mi adolescencia para hacerhellip
  • Zombie El da que decido tomarme libre de descanso yhellip
  • SUNDAY El fin de semana no ha ido en absolutohellip
  • Lifes hard Desde luego no puedo ganarme la vida comohellip
  • Back to the sun Hoy recupero foto familiar del veranohellip
  • La hora de la cena Hoy nos ha llegado estehellip
  • Flashback Tenis hasta las 16h para ver mis stories quehellip
  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
Miscelánea

Black Friday – 20 ideas para tus regalos de Navidad

25 noviembre, 2016

Que sí, que parece que no dejamos de adoptar tradiciones americanas, pero no me podrás negar que no te gusta el Black Friday. Un día de descuentazos para aprovechar y comprar los regalos de Navidad.

Porque no sé tú, pero yo ya tengo dos amigos invisibles a los que les tengo que hacer un regalo en Navidad, ¿y sabes qué? Qué pienso aprovecharme de los descuentos que haya.

Y como a mí me gusta compartir ideas, he creado este post con posibles ideas de regalo, no solo para niños, sino para toooooda la familia. Seguro que acabas de leer el post y te he arreglado algún que otro regalo, ¡JA!

black friday

Para él

Ya sea tu novio, tu marido, tu tío, tu primo o el vecino del quinto (esto es un poco raro, jeje), aquí te dejo una pequeña selección de regalos con la que seguro acertarás.

Maletín tocadiscos vintage. Para poder utilizar esa super colección de vinilos que está cogiendo polvo con un cacharro de estilo vintage total. A mí este me encanta y sería un posible regalo para maridín, la verdad.

Cortapelos silencioso con peine. A ellos también les gusta estar guapos, aunque es un regalo peligroso. Desde que maridín tiene la suya, me obliga a cortarle el pelo cuando le da por ahí. Él no es consciente de los trasquilones, pero total, no se los ve, ¡jaja!

Reloj de entrenamiento con GPS. El regalo ideal para esos hombres deportistas que les gusta monitorizar sus avances.

Pack de PlayStation con juegos. Una videoconsola es el regalo ideal para, casi, cualquier hombre. Yo no conozco a ninguno a quien no le guste “echar una partidita”.

Cartera de hombre. Un regalito típico, de esos con los que nunca se falla. Útil y “apañao”.

Botella de whiskey. Este es el regalo perfecto para tu suegro. ¡Vas a quedar genial!

Y esta es mi pequeña selección de posibles regalos para hombre. ¡Espero que te resulte útil!

Para ella

Esta es mi selección de regalos para las mujeres de la familia y/o amigas.

Patinete de ruedas grandes. Vale, reconozco que esto está dentro de mi wishlist, pero es que creo que es muy útil. Llevarlo plegado hasta que deje al peque en la guardería, y luego abrirlo y llegar rodando al trabajo. Creo que es genial.

Reloj con pulsómetro. El que he puesto para hombre también sirve para mujer, POR SUPUESTO. Pero si te da igual el GPS, este pulsómetro es la mar de mono. Yo lo tengo y me fue muy bien en mis tiempos de runner.

El ereader por excelencia. Si la mujer a la que quieres regalar dice que jamás dejaría de leer sobre papel, regálale uno de estos. Verás como le encanta no tener que cargar libros.

Rotuladores efecto pizarra. Un regalo asequible para las locas de cosas de papelería, que creo que somos la mayoría. ¿Qué nos pasa con los dichosos bolis?

Una mochila moderna. La mochila que parece que todo el mundo lleva en la blogosfera es tan guay porque con el sistema de tirantes que tiene se supone que no duele la espalda. Cómoda y trendy.

Reloj de pulsera. Esta marca de relojes se ha puesto muy de moda últimamente, y es que son realmente bonitos.

Creo que esta selección me ha quedado muy bien. ¡Hay regalos de todo tipo y para todos los bolsillos!

Para los más pequeños

Creo que lo más correcto es preguntar a los padres. Siempre se necesita algo con los niños y la Navidad puede ser una buena ocasión para que los padres hagan acopio de lo necesario. He aquí algunas ideas.

Asiento de baño. Para niños que ya no se están quietos en su bañera pero aún son muy peques para estar de pie en la ducha (nosotros no tenemos bañera, por ejemplo), este cacharro es muy útil.

Pelota de tela con texturas. Un jugetito para bebés que están descubriendo colores y texturas.

Un cuento. Compré este cuento cuando empecé la búsqueda de mi embarazo (pues no ha llovido ni ná!), y es tan bonito que siempre que lo leo me emociona.

La jirafa más famosa. El regalo ideal para un bebé. No fallarás.

Muselinas. Siempre son útiles y nunca están de más. Valen para todo y siempre vienen bien.

Arco iris de madera. Está muy de moda últimamente y favorece la creatividad. Los juguetes de madera siempre son un acierto.

Andador con actividades. Para los nenes que están empezando a caminar, un andador es una buena opción. Nosotros tenemos a Bichito que aprovecha hasta cualquier caja de cartón con tal de caminar.

Humidificador. En temporada de virus, seguro que algunos papás agradecen este regalo.

Y creo que ya, aunque podría seguir y seguir.

Espero que encuentres estas ideas útiles y te resuelva más de un regalo. ¿Aprovecharás descuentos en Black Friday o eres de comprar regalos a última hora?

  • Responder
    Carolina mamá ríe
    25 noviembre, 2016 at 10:56 am

    Geniales ideas!!! sobre todo lo del cortapelos, necesita uno urgentemente. Y yo una aspiradoraaaaaaaaaaaa!!!! ayyyyy aunque esto lo debería poner en mi blog, no!?

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      2 diciembre, 2016 at 10:15 pm

      Pero pero pero pero como que una aspiradora para navidad???? tu estás to locaaaaaa!!!! pa navidad una joya, un perfume, algo para ti, no para la casa!!! ay ay ay! jajajaja

  • Responder
    Barbara
    25 noviembre, 2016 at 12:58 pm

    El Cachorro tiene ese andador y le encanta! Aunque ahora ya está en la etapa de intentar subirse a las ruedas…

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      2 diciembre, 2016 at 10:16 pm

      Tu cachorro ya es casi un preadolescente!!! jajaja

  • Responder
    Nueve meses y un día después
    25 noviembre, 2016 at 11:09 pm

    Me han encantado los bolis efecto pizarra. Yo este año voy tarde pensando regalos… Con lo que me gusta y a la par me da pereza, lo disfruto más si no lo hago a la carrera. El kindle me parece un regalazo. Mi maromo me lo hizo tras nacer El Santo.

    • Responder
      diariodeunamadreingeniera
      2 diciembre, 2016 at 10:17 pm

      Yo estoy encantadísima con el Kindle y era de las de “no no, yo papel”. Fue probarlo y oh! aunque ultimamente no tengo tiempo para leer 🙁

  • Responder
    Nazareth
    26 noviembre, 2016 at 6:13 pm

    Todo son buenas opciones, aunque creo que el e-book y la consola se llevan el premio. Yo tengo un e-book desde hace 4 años y es lo mejor que me han regalado, es practiquísimo y te permite irte de viaje con varios tipos de lectura sin ir cargada como una mula.

    Un saludo

    https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/

  • Responder
    Encias GUM
    28 noviembre, 2016 at 5:30 pm

    Llega navidades y los agobios por encontrar buenos regalo, ¡están a la vuelta de la esquina! Nos encantan las ideas que propones.
    Por poner nuestro granita de arena, y ayudar a los papás a equilibrar la balanza entre regalos lúdicos y prácticos, proponemos regarles a los más peques un kit dental, que sea chulo, quizás de sus personajes favoritos, y les motive a incorporar los hábitos de higiene oral en su día a día.
    Visitad nuestro blog para conocer a nuestros pequeños Monstruos GUM, los mejores aliados para conseguir que los niños se cepillen los dientes:
    http://enciasgum.es/category/ninos-e-higiene-dental/

  • Responder
    leah
    20 enero, 2017 at 9:58 pm

    Yo recomendaria la cortapelos de Karmin!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: