Instagram

Follow Me!

Colaboraciones Cosas para niños

Bañera Aquascale de Babymoov

18 marzo, 2016

Podéis ver en la barra lateral de mi blog que voy a ser embajadora de Babymoov durante el año 2016. Para mí es todo un honor poder probar sus productos, y por supuesto, contaros lo que me parecen con absoluta sinceridad.

Hoy quiero hablaros de la bañera Aquascale de Babymoov, que además de bañera, tiene otras funciones.

bañera aquascale

¿En qué consiste este producto?

La bañera Aquascale dispone de una tumbona integrada antideslizante para poder utilizarla desde los primeros días de vida del recién nacido hasta los 12 meses. Tiene un tope donde va apoyado el culete del bebé que se puede extraer, para que cuando crezca, pueda sentarse y seguir disfrutando del baño. Es decir, hablamos de una bañera evolutiva.

Pero lo realmente chulo de esta bañera es que dispone de termómetro y balanza integrados.

El termómetro mide la temperatura del agua y la balanza, pesa a nuestro bebé. Muy útil para padres que necesitan llevar un control de su retoño. Además, la balanza se puede utilizar con la bañera llena o vacía. Toda esta información se visualiza en un display que funciona a pilas. Mediante los botones, se puede tarar la báscula o guardar en la memoria el peso del bebé.

A parte, se puede adquirir un soporte plegable, para que la bañera quede a una altura adecuada si no queremos tenerla en el suelo. Este soporte viene acompañado de un tubo de desagüe para facilitarnos el vaciado de la bañera.

¿Cuál es mi opinión?

El aspecto de la bañera es muy atractivo y la tumbona integrada es realmente cómoda para que apoyemos a nuestro bebé sin miedo a que se nos escurra o algo parecido.

Evidentemente, que lleve termómetro y balanza mola mucho, pero la balanza es difícil de utilizar durante el baño, pues Bichito no se relaja, sino que empieza a dar muchas patadas y no conseguimos una lectura estática. Pero no es un problema, ya que la utilizamos sin agua y confirmamos los más de 7 kilos de Bichito.

bañera-aquascale-babymoov_

Luego está el tema de las patas, que o tienes un baño amplio o tienes que usarla en la cocina, y además, no me parecieron tan estables como me gustaría que fuesen. Con lo que se emociona Bichito dentro del agua, eso tiembla demasiado, por lo que nos gusta más utilizarla a nivel del suelo en la ducha.

bañera-aquascale-babymoov.

A mi parecer, es una bañera bastante chula, aunque yo la compraría sin patas si no os importa deslomaros un poquito. El tema de la báscula es idóneo para los que tenéis bebés chiquitines a los que hay que ir controlando el peso muy a menudo. Por suerte, con Bichito no hemos tenido esa necesidad, pero nos hace gracia ver como sigue aumentando de peso como un jabato.

Si estáis embarazadas y alguien os pregunta si necesitáis algo, aprovechad y pedid la bañera Aquascale. Creo que es ideal para esos amigos cercanos, o familiares, que quieren hacernos un buen regalo, pues la bañera está por debajo de los 100€ (si se compran las patas y el desagüe, el importe final aumenta). Es muy fácil de encontrar en la mayoría de superficies de puericultura.

¿Conocíais esta bañera? ¿Y a la marca Babymoov? Si alguien la ha probado ya, ¡que nos cuente su opinión en los comentarios!

*

  • Responder
    Lidia
    18 marzo, 2016 at 10:30 am

    Yo tengo una bañera normal y corriente pero baño a la peque en el lavabo (es bastante grande). Lo que la mia se esta tranquila mientras la baño porque entre el aceite que le pongo al agua y que la superficie del lavabo resbala con tu bichito no lo intentaría 😀

  • Responder
    Jennifer
    18 marzo, 2016 at 12:54 pm

    ¡Que interesante! No conocía la marca, me la apunto, a ver si dentro de poco puedo ir haciendo mi lista.
    Muchas gracias.

  • Responder
    MamáMono
    18 marzo, 2016 at 6:45 pm

    No conocía la marca, y mucho menos la bañera! Me parece una gran idea que tenga termómetro y báscula! A mi en su día me hubiese ido de fábula jejeje.
    Gracias guapa por compartir cositas nuevas 🙂

  • Responder
    kellpie
    19 marzo, 2016 at 12:23 am

    Eso es una bañera y lo demás son tonterías. Me lo apunto para cuando me toque, que al igual para entonces han hecho una estructura mas solida para apoyar la bañerita.

  • Responder
    Miriam (Algo más de nueve meses)
    21 marzo, 2016 at 7:00 pm

    Nosotros tenemos una bañera con patas normalilla y es mu práctica aunque como bien dices, ocupan mucho…nosotros la hemos puesto en el salón así le dábamos ambientillo con la chimenea que en invierno me daba pena tener que desnudarle y ver como se le ponía la piel de gallina hihi.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: