Instagram Slider

  • Sbado slow Necesitaba un da sin horarios en que porhellip
  • Night night No soporto que factores externos me saquen dehellip
  • A cozy fall No soy una gran fan del otoohellip
  • SORTEO Esta era la sorpresa que os tena preparada Unhellip
  • WTF? Que maana es lunes??? Peeeeeeeerdoooooona?????????  Lo siento perohellip
  • Ja je ji jo ju Esta es mi cara dehellip
  • P A Z Gracias a la TV esa gran enemigahellip
  • MAGIA Hoy he tenido mi momento fan con maglari quehellip
  • El tiempo vuela Y yo me acabo de dar cuentahellip
  • Granja time Se acabaron los das en los que nuestrahellip
Cosas para niños Eventos Moda

Andrea Milano 1932 – Moda para los más pequeños

28 septiembre, 2017
andrea-milano

Ayer asistí a la inauguración de la primera tienda Andrea Milano de toda Cataluña. Abrió sus puertas en Terrassa y pudimos ser partícipes de la fiesta que dieron para darse a conocer.

No conocía Andrea Milano y lo que vi allí me gustó. Me gustó mucho, y ahora te diré por qué.

El concepto de Andrea Milano es innovador porque las colecciones expuestas en la tienda cambian constantemente. Es decir, si te acercas a la tienda y ves algo que te gusta, cómpralo. Es posible que a la semana siguiente no esté y ya no haya posibilidad de conseguirlo.

Sus prendas adquieren así un increíble valor, muy por encima de su precio real, ya que el precio máximo que encontrarás en tienda es de 30€. Hay prendas por 5, 10, 15, 20, 25 y 30€.

La calidad de la ropa queda muy lejos de la de los grandes almacenes y se nota al tocarla. Son prendas suaves, pensadas para la comodidad de los niños y para que las etiquetas no molesten.

Sus diseños abarcan todos los estilos. Hay prendas modernas y prendas más clásicas. Desde camisas de cuadros hasta peleles para bebés. Y es que hay tallas desde los 0 hasta los 16 años. Algunas de sus prendas talla 16 son válidas para mamás que tengan tamaño pequeño y así puedan vestirse igual que sus hijas.

Yo me he llevado dos prendas para Bichito. Un jersey gordito de invierno y una camisa de cuadros que tienen un tacto muy gustoso.

La tienda de Terrassa es muy bonita. Tiene un probador enorme y su decoración está pensada para los más peques. Todo allí es muy bonito, de verdad, no pensaba que una tienda así me pudiese gustar tanto.

Si estás en Terrassa o pasas por allí, la tienda está justo enfrente del ayuntamiento, en la calle Raval de Montserrat, 27. No dejes de visitarla porque seguro que hay algo que se adapta a lo que necesitas.

¿Conocías esta tienda? Si es así, ¿qué te parecen sus prendas?

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: