insectdhu
Colaboraciones, Cosas para niños, Maternidad

Alivio para las picaduras con InsectDHU de Mama Natura

Cada verano tengo que recurrir a métodos tradicionales para evitar las picaduras de mosquitos. Pastillas en el enchufe, velas de citronella, incienso, etc. El caso es que nunca me libro de las dichosas picaduras de mosquitos y luego acabo con el cuerpo lleno de ronchones porque ya me empiezo a rascar estando incluso dormida.

Hasta la semana pasada que me llegaron dos productos de Mama Natura para las picaduras de insectos, medusas o plantas urticantes, no me di cuenta de que ahora Bichito también es un blanco para los insectos de la noche.

Los productos son los que ves en la foto y ambos son adecuados para bebés. Cuidan, protegen y calman la piel que está irritada por agentes externos como picaduras ya que están fabricados a base de plantas con propiedades increíbles.

Tienen un olor a citronella que me resulta muy familiar (por esos métodos tradicionales de los que te hablaba antes) y además no contienen amoniaco.

He probado el producto sobre mí y se nota un efecto refrescante al momento aliviando el picor. Se puede aplicar varias veces sobre la piel irritada, así que si sigue picando después de la primera aplicación, se puede volver a poner sin problema.

El formato que me parece más cómodo es el de roll-on porque aplica una fina capa casi sin esfuerzo. Pero entiendo que para picaduras más grandes el formato gel sea más útil.

Teniendo un bebé, me llevaré el formato roll-on de bolsillo allá donde vaya con Bichito ya que no solo es apto para mosquitos, sino también para tábanos, arañas, abejas o avispas y medusas. También sirve para plantas urticantes, como por ejemplo, la ortiga. ¿Quién no ha repasado la pierna por una ortiga haciendo senderismo?

Además, son productos aptos para toda la familia, así que auguro que estas vacaciones le vamos a dar un buen uso entre los tres.

¿Conocías estos productos de Mama Natura? ¿Qué utilizas tú para calmar el picor de las picaduras con tus hijos?

**

Post anterior Siguiente Post

Quizás también te interese

8 Comentarios

  • Responder Mamafeliz2016 19 julio, 2017 at 8:51 am

    Yo lo empecé a utilizar en mi primer embarazo y el año pasado lo utilizó el peque también. Yo uso el de roll on para las picaduras y el de spray como repelente. Con que te apliqes un flis flis en codos, detras de las rodillas y tobillos hay suficiente. A nosotros nos va muy bien.

  • Responder Nora 19 julio, 2017 at 9:03 am

    Yo lo uso desde que nació mi niño pequeño, porque al mayor no le picaban…..ahora se comen al mayor también, así que lo usamos todos,va genial!!!!

  • Responder Paula 19 julio, 2017 at 9:36 am

    Buen dato! Gracias! Lo
    Probaré con mi hijo de 15 meses.

  • Responder Silvia (Trivi) 19 julio, 2017 at 1:46 pm

    Es apto para recién nacidos también?

    • Responder diariodeunamadreingeniera 19 julio, 2017 at 2:44 pm

      Si Silvia, el de formato Roll-on lo indica!

  • Responder Denise 20 julio, 2017 at 11:40 am

    Jo, lo leo tarde… compré una mierduski que reemplazaré pronto.

    • Responder Denise 20 julio, 2017 at 11:46 am

      por cierto, o yo soy lerda o no es muy sencillo comprar en la página web, llevo 5 mins intentándolo y no veo la manera ¿no venden directamente ellos?

      • Responder diariodeunamadreingeniera 20 julio, 2017 at 2:58 pm

        En el apartado mama natura España hay un localizador de farmacias… creo que no lo venden a través de la web

    Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: